Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eres para desesperar.....vamos a ver, mi opinión al respecto y el sentido del post es que Oleguer sin jugar con Márquez asentado delante, un equipo que tiene todo el rato el balón y que presiona desde arriba constantemente y sin tener a Puyol al lado sería de un nivel F.Sanz o Melli, sin más.

Pues por eso te digo y te repito la pregunta:

¿Hubiera llegado Zidane a ser lo que es, si no hubiera tenido alrededor a Del Piero, Nedved, Trezeguet, Henry, Raúl, Figo o Ronaldo?.

Porque vamos, es lo que me estás argumentando con Oleguer.

Pues creo que sí, porque individualmente tiene nivel de sobras....de hecho ya brilló en la UEFA del 96 en el Girondins donde no habían otras estrellas....

Bueno comparar a Oleguer con Zidane es ya hasta ofensivo.....:hello:

PD: Nedved nunca jugó con Zidane (le sucedió), con Henry y Trezeguet sólo coincidió a partir de la Euro 2000, en Francia 98 jugaban Guivarch y Dugarry....

PD2: De todas maneras creo que jugar al lado de otros buenos jugadores hace que saques lo mejor de ti mismo......y de Zidane podemos elogiarle por sus méritos individuales....que podemos decir de Oleguer en partidos de máxima competitividad?? Ha sido jugador clave en algo?? Creo que me has entendido de sobras.

Shircko Escrito el Dec 14 2005, 00:06

me han insinuado que apoyaba la convocatoria nacional de Bravo

Desde luego, entiendes lo q quieres. Ya te he dicho q no se lo q habras podido opinar de Raul Bravo en tu vida, xq cuando fue a la Eurocopa ni sabia de este foro...

si tu defensa está bien adelantada y las coberturas se hacen a la perfección (¿Desde cuándo se hace esto en el Madrid?), si tus laterales tienen suficiente fondo físico como para no quedarse en el corner contrario en cualquier jugada y son capaces de quitar alguna pelota (¿Dónde están Roberto Carlos y Salgado?), pues pasa eso: La defensa menos goleada de la Liga, que no quiera decir que tengan a los mejores defensores ni al mejor portero.

¡Ah!, que si haces coberturas a la perfección, te sabes adelantar y anticipar de puta madre y tienes suficiente fondo físico para no quedarte en el corner, ¿no eres buen defensa?. Vaya, empiezo a pensar que es cierto eso de que sólo los defensas que sirven son los "elegantes y que saben sacar el balón jugado".

¿Sabes qué son laterales y qué son centrales? :hello:

Te recuerdo que Oleguer de desenvuelve a la perfección en ambas posiciones.

Pero vamos, que hoy está todo el mundo empeñado en no contestar mis preguntas: ¿saber anticiparse y hacer coberturas perfectamente es de buen defensa, O NO?.

Y no me hagan pensar tanto, que al mismo tiempo estoy viendo la película "Hay que educar a papá", y resulta impagable ver a Jaime de Mora y Aragón tratando de vender medio Teide a Paco Martínez Soria :D

Coño! Ahora comparan a Zidane con Oleguer!!! La leche...

Venga, pues yo digo que Ronaldinho es mejor que Gravessen, o que Pavón.

Shircko Escrito el Dec 14 2005, 00:06

me han insinuado que apoyaba la convocatoria nacional de Bravo

Desde luego, entiendes lo q quieres. Ya te he dicho q no se lo q habras podido opinar de Raul Bravo en tu vida, xq cuando fue a la Eurocopa ni sabia de este foro...

Pues hijo mío, si te estoy hablando del nivel de Oleguer y me preguntas irónicamente que si Bravo tenía nivel porque era del Madrid que quieres que te diga?? Basa tus argumentos ciñéndote al tema en cuestión y no insinues cosas que ni siquiera sabes lo que puedo llegar a opinar, o sino date una vuelta y veras al menos, 3 mofas mías con Bravo....por ejemplo.

Dicho esto, buen rollo, que igual el tono parece agresivo, pero es tan amable y cachondo como el de LeSoleil en otros topics...:hello:

Pues creo que sí, porque individualmente tiene nivel de sobras....de hecho ya brilló en la UEFA del 96 en el Girondins donde no habían otras estrellas....

PD: Nedved nunca jugó con Zidane (le sucedió), con Henry y Trezeguet sólo coincidió a partir de la Euro 2000, en Francia 98 jugaban Guivarch y Dugarry....

PD2: De todas maneras creo que jugar al lado de otros buenos jugadores hace que saques lo mejor de ti mismo......y de Zidane podemos elogiarle por sus méritos individuales....que podemos decir de Oleguer en partidos de máxima competitividad?? Ha sido jugador clave en algo?? Creo que me has entendido de sobras.

Bueno, como veo que no quieres entender, lo planteo de otra forma:

¿Es bueno Maldini?, ¿o lo es porque ha jugado con Baresi, Costacurta, Stam, Cafú, Tassotti...?. ¿Sería el mismo si hubiera jugado con Serena, Torrisi y Torricelli?.

Te recuerdo que Oleguer de desenvuelve a la perfección en ambas posiciones.

Jejejeje, permíteme que lo de " a la perfección " en el caso del puesto del lateral sea bastante rebatible.....:hello:

En fin, Petrov (el único extremo en forma al cual se midió este año Oleguer) le hizo varios rotos......y que casualidad, el mejor del partido fue el extremo atlético y el peor el lateral culé y curiosamente ha sido la única derrota del Barça en Liga.

Pero vamos, que si confíais plenamente en Oleguer como lateral ante un Chelsea con un Robben en forma sinceramente me sorprendeis.....pero mucho.

Pero vamos, que si confíais plenamente en Oleguer como lateral ante un Chelsea con un Robben en forma sinceramente me sorprendeis.....pero mucho.

Perdone usted, Oleguer lleva 3 años de titular en el Barcelona y en ese tiempo se las ha visto con los mejores de la Liga y de Europa.

No creo que se deba crucificarlo por uno o dos partidos... que hasta Puyol ha tenido sus fallos puntuales.

Si es por eso, abrimos la veda con Sergio Ramos, colega...

Editado por LeSoleil

Bueno, como veo que no quieres entender, lo planteo de otra forma:

¿Es bueno Maldini?, ¿o lo es porque ha jugado con Baresi, Costacurta, Stam, Cafú, Tassotti...?. ¿Sería el mismo si hubiera jugado con Serena, Torrisi y Torricelli?.

Bueno bueno pero tus ejemplos ha quedado claro que no eran plenamente acertados.....y me viene a la cabeza aquella otra tuya famosa de la final de Champions Madrid vs Valencia....:D

Maldini ha jugado muchísimos años con Kaladze u otros defensas no de primer nivel y ahí se ha mantenido, 20 añitos, con o sin Baresi al lado....

De todas maneras te repito que es cierto que influye jugar al lado de grandes jugadores....pero creo que siendo lo suficientemente objetivos podemos valorar al jugador en un cómputo global y viendo el rendimiento general de su carrera. Me sigues o no humorista? :D

Perdone usted, Oleguer lleva 3 años de titular en el Barcelona y en ese tiempo se las ha visto con los mejores de la Liga y de Europa.

No creo que se deba crucificarlo por uno o dos partidos... que hasta Puyol ha tenido sus fallos puntuales.

Si es por eso, abrimos la veda con Sergio Ramos, colega...

Oleguer 3 años = 1 Liga.

S.Ramos tiene 19 añitos y sinceramente creo que tiene bastantes más condiciones que Oleguer, que por otro lado, tiene ya 25 y si tan bueno como decís que es debería haber debutado antes con la Selección Española, me imagino.

Edito: El único aspecto en el cual creo ciertamente que Oleguer es mejor que Ramos es en la colocación, pero eso se gana con los años....

Editado por Shircko

Bueno bueno pero tus ejemplos ha quedado claro que no eran plenamente acertados.....y me viene a la cabeza aquella otra tuya famosa de la final de Champions Madrid vs Valencia....:hello:

Maldini ha jugado muchísimos años con Kaladze u otros defensas no de primer nivel y ahí se ha mantenido, 20 añitos, con o sin Baresi al lado....

De todas maneras te repito que es cierto que influye jugar al lado de grandes jugadores....pero creo que siendo lo suficientemente objetivos podemos valorar al jugador en un cómputo global y viendo el rendimiento general de su carrera. Me sigues o no humorista? :D

¿Y Oleguer juega con defensas de primer nivel?, ¿Belletti, Sylvinho, Gio, Gabri... son de primer nivel?, ¿Valdés es de primer nivel?.

Coño, es que va a resultar que Oleguer está arropado por Beckenbauer, Passarella y Jorginho, y por eso nos parece bueno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.