Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

En serio alguien ve que Suárez toque balón en algún momento?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Es que tocar toca el balón. También toca a Cuellar de forma posterior pero a mí me parece una jugada tan apurada que la veo más falta que gol legal.

Es que tocar toca el balón. También toca a Cuellar de forma posterior pero a mí me parece una jugada tan apurada que la veo más falta que gol legal.
Sinceramente, cuanto más veo la jugada, ya sea a cámara rápida o lenta, más claro veo que Suárez no toca la pelota en ningún momento

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

El hace 5 horas, analpa1997 dijo:

Sinceramente, cuanto más veo la jugada, ya sea a cámara rápida o lenta, más claro veo que Suárez no toca la pelota en ningún momento

¿Le damos el gol en propia al Pichu, entonces? xD 

No sé, yo la he visto varias veces y me parece interpretable. Se puede pensar que Suárez le gana la posición y toca el balón limpiamente antes de chocar con un portero que, por cierto, al estar descolocado tampoco está en la trayectoria del tiro... Eso sí, si pitas falta también tienes motivos, pero como he dicho, al ser interpretable no lo veo como para que entre el VAR si el árbitro ha visto bien la jugada. 

Igualmente, si hay que verlo 99 veces para ver que es falta y/o que Suárez no la toca, tendremos que alargar lo del VAR a descansitos de media hora con café incluido xD 

Es como lo del penalti de Rulli, jugadas muy milimétricas, porque realmente el portero de la Real la roza, pero para mí es después de que le dé Vinicius (buscando un autopase) y realmente Rulli no influye en la trayectoria, por lo que para mí ese derribo es penalti al impedir que siga la carrera del brasileño. Pero si te pones con la lupa, el portero realmente ha tocado balón, o sea que... Interpretable :nuse: 

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

¿Le damos el gol en propia al Pichu, entonces? xD 

Yo lo hacia:

Ya, pero es que si eso sólo se ve desde un plano y en los otros mil por efecto óptico o por lo que sea parece que Suárez llega antes... Y además al árbitro también se lo parece... En ese plano sí que parece en propia puerta xD 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Ya, pero es que si eso sólo se ve desde un plano y en los otros mil por efecto óptico o por lo que sea parece que Suárez llega antes... Y además al árbitro también se lo parece... En ese plano sí que parece en propia puerta xD 

Es que yo en los otros planos tampoco llego a apreciar que Suarez toque el balón, si bien no se ve tan claro que solo da a Cuellar como en este.

A mí me daba la impresión de que llegaba antes, tanto en el directo como en las repeticiones que he visto hasta esa :nuse: Que ya te digo, será efecto óptico o lo que quieras del cerebro completando información que no se ve con claridad. 

Es que fiarse del Chiringuito es como fiarse del Sport, van a poner lo que a ellos más les interesa. 

A mí me parece que es un balón dividido, que Suárez toca antes y que luego toca a Cuellar, y veo claro que toca el balón justo por la trayectoria que toma el balón y hacia donde se dirige. Es muy interpretable, aunque yo hubiese pitado falta antes que dar gol.

Me llama la atencion que hoy, con el progreso tecnológico de las cámaras, de los televisores, del ancho de banda disponible, etc, etc, donde en el mundial se podían apreciar hasta las briznas de hierba que se cortaban del suelo cuando un jugador sacaba una falta, donde se podían ver los goles desde cámaras araña, murciélago, omnipresentes, perpetuas, etc, donde en F1 tienen varias cámaras con un filtro especial para que podamos ver imágenes puntuales de los coches en slow-moshion, donde ya los teléfonos móviles vienen preparados para hacer eso mismo con sus cámaras... Pero en una puñetera jugada polémica siempre coincide que se ve mal, o que la cámara no registra suficientes imágenes por segundo como para permitir ver la repeticion a cámara lenta sin saltos, o que no hay suficiente ángulo como para reducir las interpretaciones posibles a UNA...

Joer, tan caro es montar cuatro cámaras sloumoshion de esas en cada esquina que ayuden en este tipo de situaciones? No es necesario que sean las que van conectadas a la emisión en directo, pero sí que registren las imagenes y luego se pueda salir de dudas, aunque sea tras el pitido final, es tan dificil?

Esto, apuntando al césped:

Boateng suelto por Barcelona puede ser el acabose :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.