Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

hqdefault.jpg

Han quedado bien en la foto Luisito y Lionel :shifty:

• 3 semanas más tarde...

Joer macho, penalti a la semana mínimo asegurado. Preferiblemente mal pitado. Qué asco, es que qué asco. Sin penalti no pueden vivir, menuda parodia de equipo. Sin las ayudas arbitrales estarían en tercera. Menudo asco superlativo. Qué asco.

Lo tuyo roza el masoquismo xDD

preocupate por el celta, q vais directos a segunda ... :coffee:

Estaba bastante conforme al inicio de la temporada, pero es que ya vuelve a ser un cantazo otra vez.

Últimos partidos del Barça:

Lyon: Penalti para el Barça

Rayo: Penalti para el Barça

0-3 del Madrid: Penalti para el Barça

Sevilla: Casi todos los jugadores del Sevilla acabaron con amarilla

Valladolid: Dos penaltis para el Barça

Athletic: Roja para el Bilbao

Valencia: Penalti

Girona: Roja

Sevilla: Penalti

...

En alguna jornada tenía que reventar. Cuántos partidos así creíais que iba a aguantar? xD 

Lo del Celta, ya lo tengo asumido. Menudo asco de temporada están haciendo, los jugadores piensan más en qué grande los va a fichar tras la temporada que en trabajar en el campo. Y sin Aspas, menuda factura.

El hace 2 minutos, zoompy dijo:

Estaba bastante conforme al inicio de la temporada, pero es que ya vuelve a ser un cantazo otra vez.

Últimos partidos del Barça:

Lyon: Penalti para el Barça

Rayo: Penalti para el Barça

0-3 del Madrid: Penalti para el Barça

Sevilla: Casi todos los jugadores del Sevilla acabaron con amarilla

Valladolid: Dos penaltis para el Barça

Athletic: Roja para el Bilbao

Valencia: Penalti

Girona: Roja

Sevilla: Penalti

...

Lo del Celta, ya lo tengo asumido. Menudo asco de temporada están haciendo, los jugadores piensan más en qué grande los va a fichar tras la temporada que en trabajar en el campo. Y sin Aspas, menuda factura.

Pero ¿son penaltys merecidos o no? Es que si al Barcelona le hacen un penalty que es penalty, ¿que va a hacer el arbitro? ¿no pitarlo?

Si son merecidos está bien. Pero mira el de ayer. Y como ese muchos más. El del Valladolid fue polémico, el de la patada al suelo de Messi... Hay tantos donde elegir xD

Me citaste antes de editar mi mensaje 

El hace 55 minutos, zoompy dijo:

Si son merecidos está bien. Pero mira el de ayer. Y como ese muchos más. El del Valladolid fue polémico, el de la patada al suelo de Messi... Hay tantos donde elegir xD

Me citaste antes de editar mi mensaje 

No jodas, macho. El de ayer se lo come el arbitro porque es imposible verlo, y con la mierda del protocolo del VAR al haber contacto el de arriba no puede decir, hay un pisotón antes. Eso no es culpa del Barça, ni hay conjuración de la UEFA ni nada igual, hay un error humano que es entendible y un protocolo que hay que cambiar. Mira el gol del Lyon, con una falta previa de Marcelo.

En ese listado te has dejado de poner que el gol del Lyon venía precedido de una falta clamorosa y q el var solo miró si había fuera de juego ... :coffee:

oh, eh, 1 injusticia frente a 19 mil. Va, a ver si encontráis otras dos xD 

madre mia ...

Te pongo los 2 últimos que tu dices q son injusticias y paso de buscar mas...

Pobre gente de vigo, la imagen q me estoy haciendo de ellos por tu culpa tio... xd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.