Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, Estrada dijo:

Bosnia

Irán

Nigeria

Suiza

Bélgica

Holanda

Alemania

Juegan contra equipos de mentira y palman contra el único importante. Vamos, lo esperable de un equipo del montón con un top5 mundial en su plantilla, no veo la heroicidad. 

aquí tienes un equipo de mentira...

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

Ah, que el PSG y el City son grandes equipos cuando juegan contra el Madrid pero mentiras cuando juegan contra el Barça.

Podría decirse al revés, que suele ser lo más habitual, pero vamos, si quitas esos dos creo que siguen saliendo unos cuantos equipos de la hostia, llámame raro. Aunque supongo que ahora quitarás a alguno más y los que no es que robamos, y ya queda todo bien ordenado.

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

aquí tienes un equipo de mentira...

Yo ahí lo que veo es a un portero de mentira jugando en un equipo que se llevó un repaso de la todopoderosa Chile, osea, un equipo de mierda.

Si, la hostia de habitual. Pones a la Roma, pero cuando eliminaron al Barça que eran un equipillo del montón. O cuando ganaron a la Juve que no contaba, que era un equipo con Morata de titular. Por no hablar del Tottenham, que este mismo año como iba a ser un rival que no habían ganado nada. 

El hace 12 horas, Milinko dijo:

No, porque yo no he argumentado eso ni he usado ese argumento. Tú dices a modo de sorna, cuando te dicen que Messi sin Xavi no gana nada con su selección absoluta ni gana Champions, que el Atlético no ha ganado ninguna en su historia, a lo que yo contesto que en los últimos años, sin el mejor jugador de la historia, planeta y demás, hemos estado más cerca de ganarla que el Barcelona sin Xavi. Ni más ni menos, no que el hecho de estar cerca de ganarla signifique nada, como el hecho de que Messi llegué a una final de uno de los peores Mundiales de la historia no vale como título con Argentina.

Bueno, es que el Atlético en los últimos años se cargó por dos veces al Barça de Messi... y de Xavi e Iniesta también, que aún estaban junto a Neymar y Suarez. Y jugando con diez 70 minutos en la última y el árbitro arbitrando para ellos.

Vamos, que todos mierda, que ya lo dice Segurola.

Menos mal que éste año por fin han vuelto los equipos de verdad.

El hace 8 horas, Estrada dijo:

Vamos, que todos mierda, que ya lo dice Segurola.

Menos mal que éste año por fin han vuelto los equipos de verdad.

¿No has ido tú a sacar que si Argentina jugaba contra equipos de mentira? Pa joderte tanto ese argumento bien que lo usas cuando te conviene.

El hace 58 minutos, Sosainas dijo:

¿No has ido tú a sacar que si Argentina jugaba contra equipos de mentira? Pa joderte tanto ese argumento bien que lo usas cuando te conviene.

Éso estaría muy bien si los equipos más fuertes con los que jugó el Madrid fuesen el City o el PSG.

La diferencia es que el Madrid ha jugado con Juve, Bayern, Atleti o Liverpool siempre. Y ha ganado. Varias veces. El equivalente a ésto sería Argentina, y palmaron. El resto que tan malos son según tú, serían el equivalente a esa Holanda. 

Así que unos gana a varias Alemanias y a varias Holandas, mientras que otro gana a Holanda (de milagro) y palma con el bueno. Lo que viene a ser lo mismo, vaya.

¿Ya estamos otra vez?

Actualidad_397470351_122493241_572x688.j

Ya lo digo yo, por 120 millones de euros, y la temporada que ha hecho, tampoco pasa nada si os lo lleváis y además, os regalamos a Vitolo si queréis :coffee:

Pa vosotros ... :coffee:

El culpable de todo es esta directiva inutil y que deja todo el poder en manos de los jugadores con renovaxiones hasta los 90 con millonadas y dejandolos que hagan y deshagan a su manera, jugando cuando quieran.
Por eso Valverde seguira, porque con el los jugadores hacen lo que quieren, pero para mi este año hay que hacer una limpia guapa y tirando a vacas sagradas (Alba, Pique, Suarez, Busi) jugadores sin competitividad, superando los 30 cobrando millonadas y sin aceptar que se les reproche nada ni que se les sustituya

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.