Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hago míos uno de los comentarios más recurridos por los culés en este Foro:

"Deja que se chupen las pollas y que piensan que Oleguer es el nuevo Franz Beckhembauer" :hello:

En fín... Todavía estoy por rescatar posts de LeSoleil diciendo que el Sr. Presas es un tipo correcto y no más.

Mientras tanto, a la mínima que se enfrente a un rival de cierta calidad, que siga persiguiéndolo como una cabra loca, estilo Shevchenko, Drogba, Petrov, Denilson, Luis Fabiano o Güiza :D

Yo también te podría decir que Sergio Ramos triunfó en el Sevilla porque era un equipo muy arropado atrás, con un excelente sistema defensivo... y que ahora en el Madrid, con más huecos atrás, se le ven las carencias en cuanto a posicionamiento y marcaje.

Ah, no... que Sergio Ramos es mejor porque lo dice el Marca y Relaño.

Editado por LeSoleil

Bueno bueno pero tus ejemplos ha quedado claro que no eran plenamente acertados.....y me viene a la cabeza aquella otra tuya famosa de la final de Champions Madrid vs Valencia....:hello:

Maldini ha jugado muchísimos años con Kaladze u otros defensas no de primer nivel y ahí se ha mantenido, 20 añitos, con o sin Baresi al lado....

De todas maneras te repito que es cierto que influye jugar al lado de grandes jugadores....pero creo que siendo lo suficientemente objetivos podemos valorar al jugador en un cómputo global y viendo el rendimiento general de su carrera. Me sigues o no humorista? :D

¿Y Oleguer juega con defensas de primer nivel?, ¿Belletti, Sylvinho, Gio, Gabri... son de primer nivel?, ¿Valdés es de primer nivel?.

Coño, es que va a resultar que Oleguer está arropado por Beckenbauer, Passarella y Jorginho, y por eso nos parece bueno...

Vamos a ver....Brasil jugando con R.Junior y Lucio (uno bueno y otro malo) y con laterales super ofensivos como los del Barça ha sido en competiciones de alto nivel uno de los equipos (sino el primero) menos goleados............

Pregunto: Son por eso Dida y R.Junior dos grandes futbolistas?? O quizás la contínua posesión de Brasil hace que la defensa trabaje menos que otros equipos??

¿Belletti, Sylvinho, Gio, Gabri... son de primer nivel?

No hace mucho decías que Belletti sería el lateral derecho de Brasil y que de no jugar Cafú debería hacerlo él.

Hago míos uno de los comentarios más recurridos por los culés en este Foro:

"Deja que se chupen las pollas y que piensan que Oleguer es el nuevo Franz Beckhembauer" :hello:

En fín... Todavía estoy por rescatar posts de LeSoleil diciendo que el Sr. Presas es un tipo correcto y no más.

Mientras tanto, a la mínima que se enfrente a un rival de cierta calidad, que siga persiguiéndolo como una cabra loca, estilo Shevchenko, Drogba, Petrov, Denilson, Luis Fabiano o Güiza :D

Como suele ser habitual, te equivocas.

Yo no estoy diciendo que Oleguer sea Beckenbauer; son ustedes los que se echan las manos a la cabeza porque lo llamen para la selección, poniéndolo poco menos que como defensa de 2ªB... (bueno, tú a esos los conoces bien :D )

¿Belletti, Sylvinho, Gio, Gabri... son de primer nivel?

No hace mucho decías que Belletti sería el lateral derecho de Brasil y que de no jugar Cafú debería hacerlo él.

Por supuesto.

¿Y eso le concede el puesto de defensa de primer nivel mundial?.

Aaaaaah... no... que Cicinho también es mejor... :hello:

Editado por LeSoleil

Yo también te podría decir que Sergio Ramos triunfó en el Sevilla porque era un equipo muy arropado atrás, con un excelente sistema defensivo... y que ahora en el Madrid, con más huecos atrás, se le ven las carencias en cuanto a posicionamiento y marcaje.

Ah, no... que Sergio Ramos es mejor porque lo dice el Marca y Relaño.

Muy arropado atrás??? Con Notario de portero y a los leñeros de Pablito Alfaro y Javi Navarro al lado, con Alves que defiende lo mismo que Ronaldo y donde, a mi modo de ver, el único a su nivel defensivo era David Castedo....

En fin, me gusta ver como le das la vuelta a todo y buscas argumentos debajo de las piedras para defender la calidad futbolística de Oleguer....

PD: Mira en el FM con tu Update, compara a ambos jugadores y dime a quien ficharías para tu equipo.

PD2: Si la respuesta es Oleguer, deberíamos vetarte la creación de futuros updates....:hello:

Muy arropado atrás??? Con Notario de portero y a los leñeros de Pablito Alfaro y Javi Navarro al lado, con Alves que defiende lo mismo que Ronaldo y donde, a mi modo de ver, el único a su nivel defensivo era David Castedo....

Ah coño... ahora resulta que el Sevilla es un equipito de defensa débil, unos vendidos todos...

Tío, vete a acostarte ya... :hello:

Yo no estoy diciendo que Oleguer sea Beckenbauer; son ustedes los que se echan las manos a la cabeza porque lo llamen para la selección, poniéndolo poco menos que como defensa de 2ªB... (bueno, tú a esos los conoces bien :hello: )

Para nada, al contrario, he dicho que merece estar en la convocatoria. Una vez más, vuelves a estar muy mal informado o pones cosas en mi boca sin sentido y sin razón.

Tío, vete a acostarte ya... :hello:

Es lo más inteligente que has dicho en los últimos meses....

Todo se resume a esto:

la%20teniente%20oneil.jpg

¡Comandante en Jefe, chúpeme la polla!

:hello::D :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.