Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, Picho dijo:

¿Me puedes pasar esas declaraciones de Simeone, por favor? Porque creo que sé a las que te refieres y, si son las mismas, acabas de hacer un invent cojonudo.

Ha hecho un invent, porque Simeone no dijo eso. Dijo que para un equipo de nivel medio Cristiano tiene mas recursos y puede jugar mas aislado aunque ambos necesitan rodearse bien.

El hace 6 horas, colchoneros9 dijo:

Ha hecho un invent, porque Simeone no dijo eso. Dijo que para un equipo de nivel medio Cristiano tiene mas recursos y puede jugar mas aislado aunque ambos necesitan rodearse bien.

Sí, pero para su argumentación eso no le venía bien así que tiró de invent. Nada que sorprenda.

El En 28/5/2019 at 18:41, Milinko dijo:

Klopp: "Para Guardiola es más importante la Premier League porque lleva años sin jugar una final de la Champions League."

https://www.sport.es/es/noticias/champions/dardo-jurgen-klopp-pep-guardiola-7477634

MelodicFlusteredGilamonster-size_restric

Por si a alguien le interesa la declaración completa de Klopp y no solo el titular morboso:

Nos quejamos mucho de la prensa pero aquí con vosotros dos tenemos un par de ejemplos de que tenemos lo que nos merecemos como sociedad.

El debate de si es más importante la ucl o la liga nacional según interesa a cada uno está ya muy quemado.

La Champions son cuatro partidos al año que te pueden dar mas felicidad que cualquier competición o te puede servir para salvar temporadas mediocres o tapar éxitos de rivales, pero son cuatro días.

La liga nacional es el día a día todo el año tanto de los profesionales como de los aficionados.

Zidane dijo q es más complicado ganar la liga y q la valora más q la champions... :coffee:

El hace 5 horas, Picho dijo:

Sí, pero para su argumentación eso no le venía bien así que tiró de invent. Nada que sorprenda.

Por si a alguien le interesa la declaración completa de Klopp y no solo el titular morboso:

Nos quejamos mucho de la prensa pero aquí con vosotros dos tenemos un par de ejemplos de que tenemos lo que nos merecemos como sociedad.

Lo que demuestra el nivel de sociedad que tenemos es que un lumbreras venga a definir el nivel de una sociedad por colgar, en un foro de un videojuego, un titular de un medio culé que se cuelga con el link correspondiente. 

Editado por Milinko

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Lo que demuestra el nivel de sociedad que tenemos es que un lumbreras venga a definir el nivel de una sociedad por colgar, en un foro de un videojuego, un titular de un medio culé que se cuelga con el link correspondiente. 

Lo de escudarse en que es un foro de internet para echar balones fuera está muy visto. Estoy seguro de que en vuestro día a día tanto @EnriqueSRG como tú usaríais las declaraciones de Simeone y de Klopp para llevarlas a donde os interese con tal de intentar tener razón o sustentar vuestras opiniones aunque dichas declaraciones no fuesen como las estáis vendiendo.

Ya son muchos años, Milinko. Aquí nos conocemos todos.

Ha sido pillar carguito en Podemas y vamos con la superioridad moral e intelectual por las nubes. Nada que sorprenda :coffee:

El hace 2 horas, Picho dijo:

Lo de escudarse en que es un foro de internet para echar balones fuera está muy visto. Estoy seguro de que en vuestro día a día tanto @EnriqueSRG como tú usaríais las declaraciones de Simeone y de Klopp para llevarlas a donde os interese con tal de intentar tener razón o sustentar vuestras opiniones aunque dichas declaraciones no fuesen como las estáis vendiendo.

Ya son muchos años, Milinko. Aquí nos conocemos todos.

En ningún momento Klopp en ese video del tuit ni en el cuerpo de la noticia que yo he puesto niega lo que dice, simplemente matiza e incluso incide que en Liverpool, dado que llevan treinta años sin ganar la Premier, podría hasta ser más importante ganarla que la Champions. De ahí a decir que Klopp no dice lo que dice o que está sacado de contexto, es simple y llanamente, más falso que un billete de dos euros; Klopp dice lo que quiere decir, que Guardiola no valora esa final porque no la juega.

Ni siquiera entraré, conociendo como me conoces, que necesito las palabras de Klopp como argumento ad verecundiam para pensar que tengo razón sobre que Guardiola, idealizado como ser cuasi-divino por muchos, deja mucho que desear como persona o que me importa lo más mínimo que me tildes de manipulador. Eso sí, lo que si te pido es que no insultes mi inteligencia, y no me utilices coletillas estúpidas a modo KokoKevin para no argumentar, evidentemente, medir el nivel de lo que merece una sociedad o un rasgo específico por un post de un foro de un videojuego es de una estupidez supina, y lo sabes de sobra o esperaba que lo supieses. 

El hace 2 horas, Estrada dijo:

Ha sido pillar carguito en Podemas y vamos con la superioridad moral e intelectual por las nubes. Nada que sorprenda

No es de extrañar que un gafapastero adorador de la prosa redundante y florida hasta el vómito de Ecos de Balón acabe en semejante partido :shifty:

Editado por Milinko

Tener carguito en Podemas y criticar la sociedad por coger solo titulares según interesen no lo veo muy compatible. Son los magos de eso mismo.

Sería como apostar por la mili y no haberla hecho, apoyar la familia cristiana tradicional y estar divorciado o criticar los chiringuitos autonómicos donde se enchufan los políticos y haber vivido de ello... :shifty:

El hace 52 minutos, lamatxin dijo:

Sería como apostar por la mili y no haberla hecho, apoyar la familia cristiana tradicional y estar divorciado o criticar los chiringuitos autonómicos donde se enchufan los políticos y haber vivido de ello... :shifty:

¿Para que te guste el fútbol o pedir que se juegue al fútbol en los colegios tienes que haber sido profesional del fútbol? :coffee: 

¿Sabes que a nivel doctrinal, la Iglesia Católica no considera a los matrimonios civiles como matrimonio y por lo tanto, su divorcio no impide casarse por la Iglesia como ha hecho después Santi Abascal? :coffee:

¿Vivir de un chiringuito es estar siete meses en él reduciendo de manera brutal lo que costaba al erario público? :coffee: Recordamos que esto ya se discutió y al final, como siempre, era todo más mentira que otra cosa:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.