Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Todo el mundo sabe que fichar a un tío que destaca en la liga alemana siempre sale bien.

Ahora mismo Jovic va pichichi de la Champions y candidato a Balón de Oro 2020.

El hace 2 horas, Estrada dijo:

Todo el mundo sabe que fichar a un tío que destaca en la liga alemana siempre sale bien.

Ahora mismo Jovic va pichichi de la Champions y candidato a Balón de Oro 2020.

Mejor que nadie, este danes del Leganes o alguna de las otras opciones random que dijeron, es y seguramente te salga mejor. Deportiva y economicamente.

Vas, pones 18M por el tipo del Leganes, solo porque tenes a Suarez y Dembele lesionados. Y la proxima temporada que? Lo vendes por cuanto? 5? xD 

También hay que contar que el agente de Haaland es Raiola, y sin entrar en las malas relaciones que hay entre agente y club, así que esos veinte millones seguramente sean bastante más por las comisiones, sin olvidar todas las cláusulas y condiciones adicionales que echaron para atrás a muchos clubes europeos. Por lo pronto se me viene a la cabeza la cláusula de 75 kilos, que el Barça no habría aceptado ni de broma.

Halaand acaba en el Borussia porque aceptan lo que impone Raiola que en uno o dos años se lleva otro trinque similar.

El hace 10 horas, dar_stor dijo:

Mejor que nadie, este danes del Leganes o alguna de las otras opciones random que dijeron, es y seguramente te salga mejor. Deportiva y economicamente.

Vas, pones 18M por el tipo del Leganes, solo porque tenes a Suarez y Dembele lesionados. Y la proxima temporada que? Lo vendes por cuanto? 5? xD 

Bueno, un delantero adaptado a la Liga como el del Geta, o Rodrigo, o gente de ese estilo me parece mejor opción a corto plazo, que se supone que es lo que buscan, que un tío de fuera. Que en enero se fichó a una estrella como Coutinho y ya vimos lo que pasó. A mí para emergencias me parece mejor alguien de la Liga que alguien de fuera, la verdad. Otra cosa es que se pase de fichar en el Valencia o el Geta a fichar en el colista.

Duda: En Segunda tenían permitido pescar o solo Primera? No entiendo esto de ir a forzar el descenso del Leganés, tanto odio sienten hacia los equipos madrileños?

El hace 39 minutos, zoompy dijo:

Duda: En Segunda tenían permitido pescar o solo Primera? No entiendo esto de ir a forzar el descenso del Leganés, tanto odio sienten hacia los equipos madrileños?

Si estás pensando en Stuani, por lo que comentaba la prensa no quería salir de Girona. Yo hubiese apostado por Ángel, pero el Braithwhite, o como se escriba, es petición de Setién o eso dicen.

El hace 14 horas, zoompy dijo:

:eaea:

En general es una vergüenza todo, los fichajes, el "Barçagate"...  Se están cargando al quipo. Nobita dimissió!

La norma en todo caso me parece injusta. No lo digo por el Barça. Para qué están los filiales incrustados en las Ligas junto con los demás equipos, sino para este tipo de situaciones? Qué sentido tienen los filiales entonces? Si el Barça se queda sin delantera por las lesiones que tire del filial o el juvenil. El Barça o cualquier otro. Es algo que encima perjudica a los pequeños, ya que cualquier grande puede permitirse retener a cualquier jugador. Los huevos iba a fichar el Barça a alguien del Sevilla o Valencia.

Pero insisto, me parece que perjudica a los pequeños. Si mañana se lesiona alguien del Celta me parecería injusto que el Celta se aprovechase de su situación para robarle el mejor jugador a un equipo de Segunda en plena temporada sin posibilidad de que este pueda recomponerse, aprovechandose del "Te ofrecemos una ficha en un equipo de Primera División, abandona esa sarnosa Liga Smartbank". Encima teniendo filial.

El hace 45 minutos, zoompy dijo:

La norma en todo caso me parece injusta. No lo digo por el Barça. Para qué están los filiales incrustados en las Ligas junto con los demás equipos, sino para este tipo de situaciones? Qué sentido tienen los filiales entonces? Si el Barça se queda sin delantera por las lesiones que tire del filial o el juvenil. El Barça o cualquier otro. Es algo que encima perjudica a los pequeños, ya que cualquier grande puede permitirse retener a cualquier jugador. Los huevos iba a fichar el Barça a alguien del Sevilla o Valencia.

Pero insisto, me parece que perjudica a los pequeños. Si mañana se lesiona alguien del Celta me parecería injusto que el Celta se aprovechase de su situación para robarle el mejor jugador a un equipo de Segunda en plena temporada sin posibilidad de que este pueda recomponerse, aprovechandose del "Te ofrecemos una ficha en un equipo de Primera División, abandona esa sarnosa Liga Smartbank". Encima teniendo filial.

El Barça ficha lo que ficha porque no tiene un duro. De tener 60 kilos hubiese ido a por Rodrigo, pero como han dilapidado todo fichan lo que pueden.

A mí lo que me fascina es que el Leganés no pueda fichar. Es acojonante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.