Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero vamos, a ver, dime dónde he dicho yo que Ramos sea un paquete, como dicen ustedes de Oleguer.

Quien ha dicho que sea un paquete?

De "paquete" a "defensa cumplidor, sin más" hay muy poco... :hello:

Cualquier central de 2ªB puede ser un "defensa cumplidor, sin más".

¿De las dos expulsiones de Ramos ninguna justa? No recuerdo la otra, pero lo injusto en Anoeta fue que no se fuera antes. Y luego el burka es blaugrana, yo cada día lo veo más blanco :hello:

burka.jpg

Registered by F.C. Barcelona

:hello:

PD: El de amarillo es LeSoleil, que parece tener menos 'burka' de lo que viene siendo normal.

Moi

"Curiosamente es la escusa que ponen los culés para hablar del gran rendimiento de Raúl durante 10 temporadas, que se ha rodeado de lo mejorcito. Incluso han hablado así de Ronaldo este año, si no me equivoco fue mi paisano quien dijo eso."

Solo dije que ronaldo tenia gente que le podia meter balones o buenos pases para meter goles(recuerdo que fue cuando dijeron que en el barça se hincharia),no que sea tan bueno por jugar con cracks a su lado.Habria que ser muy tonto para decir que ronaldo es lo que es por jugar con gente buena al lado,aunque eso puede ayduar a cualquiera a hacerlo mejor,o kizas a ver mas sus carencias.

Posiblemente eso mismo haya sido lo peor para raul,porque con tanto crack lo han ido relegando de posicion en posicion y poco a oco fue perdiendo ese gran rendimiento que dio durante años.

S.Ramos tiene 19 añitos y sinceramente creo que tiene bastantes más condiciones que Oleguer, que por otro lado, tiene ya 25 y si tan bueno como decís que es debería haber debutado antes con la Selección Española, me imagino.

Otro argumento chorra,

Raúl Bravo ha ido a la selección y ... (sobran las palabras)

ültimamente estás sembrado con tus argumentos.

Como dije antes, Oleguer es un buen jugador que está dando un rendimiento OPTIMO en ESTE Barça, quizás en otro equipo y con otro sistema, no pase de ser un jugador mediocre.

Guardiola en el Barça era DIOS y sin embargo en la selección nunca hizo nada,

Aguirre con su Osasuna, está demostrando que con jugadores más o menos mediocres se puede aspirar a mucho más que a no descender, (y no hablo sólo de este año), posiblemente cualquiera de esos jugadores fuera de ése contexto fracasarían.

Con esto quiero decir que la calidad (o concepto de bueno y malo) se ha de medir por el resultado que estén dando esos jugadores, porque no nos engañemos: Beckembauers, Scireas, Maldinis, Baresis, hay 10 en la toda la história del futbol,

es más estoy convencido que cualquiera de los grandes defensas italianos en cualquier otra liga hubieran fracasado.

Para Ehedei: Simplemente indicarte una informacion del mundo deportivo de hoy respecto al golden boy.Cito textualmente:

Entre los 27 votados también surge Sergio Ramos, aunque no el brasileño Robinho, que no estaba entre los 40 nominados al premio

Es decir como intui robinho no entro en las votaciones.Y aunque hubiera entrado igualmente se lo hubiera seguido mereciendo messi.

EDITO: Bueno solo era eso,confirmar esta informacion sin ningun tipo de trasfondo extraño por mi parte.Saludos

Editado por kokoliso

shircko

Algunas cagadas......bueno, pero no te considero objetivo porque no dices ni mu de la cantidad de balones que recupera, del buen desplazamiento en largo que tiene, de lo bien que va de cabeza, de su garra, sus goles....nada de nada.....cagadas??

Moi

También destaco su juego aéreo, su llegada al área contraria, su potencia física... Lo veo muy completito,

Ha llegado un momento en el que me he perdido,no se si hablamos de sergio ramois o de beckenbauer.Que alguien lo aclare.

Parece xavi metiendo pases en largo y en cuanto a goles pues casi casi que mete mas que robinho y en cuanto a su llegada pues eso explicaria que no fichasen a ballack,con un tio como ramos al que solo le falta su disparo(o kizas lo tiene y no lo han nombrado) y que llega con peligro y encima joven......:hello:

Pd: Ni uno es bravo ni el otro maldini.

Como comentaba ayer, cuando uno del Madrid hace un buen partido es el no va más (el mejor lateral derecho, el mejor central, el mejor mediocentro defensivo...).

El chaval promete, nadie lo niega, pero con tanto foco puede acabar deslumbrado (también llamado efecto gaseosa).

shircko

Algunas cagadas......bueno, pero no te considero objetivo porque no dices ni mu de la cantidad de balones que recupera, del buen desplazamiento en largo que tiene, de lo bien que va de cabeza, de su garra, sus goles....nada de nada.....cagadas??

Moi

También destaco su juego aéreo, su llegada al área contraria, su potencia física... Lo veo muy completito,

Ha llegado un momento en el que me he perdido,no se si hablamos de sergio ramois o de beckenbauer.Que alguien lo aclare.

Parece xavi metiendo pases en largo y en cuanto a goles pues casi casi que mete mas que robinho y en cuanto a su llegada pues eso explicaria que no fichasen a ballack,con un tio como ramos al que solo le falta su disparo(o kizas lo tiene y no lo han nombrado) y que llega con peligro y encima joven......xD

Pd: Ni uno es bravo ni el otro maldini.

Hombre, si no te fijas en lo que hace en cada partido, normal que no lo valores. Desde luego en el sector del madridismo estamos flipando con Sergio. Esas son sus cualidades... ¿O me vas a decir qué no?

Como dije antes, Oleguer es un buen jugador que está dando un rendimiento OPTIMO en ESTE Barça, quizás en otro equipo y con otro sistema, no pase de ser un jugador

Ya vas entrando en razón...

Oleguer no es un gran jugador, pero es un tio sobrio y cumplidor que encaja a la perfección en ese esquema, y con eso basta, no será el primer jugador más o menos mediocre que se hace casi imprescindible en un equipo determinado, y también hay múltiples ejemplos.

Después me acusas a mí de no leer ni el 60% de tus post, cuando ESTA ha sido mi opinión desde un principio.

Te perdiste la clase de compresión escrita? xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.