Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Oleguer no es un gran jugador, pero es un tio sobrio y cumplidor que encaja a la perfección en ese esquema, y con eso basta, no será el primer jugador más o menos mediocre que se hace casi imprescindible en un equipo determinado, y también hay múltiples ejemplos.

Después me acusas a mí de no leer ni el 60% de tus post, cuando ESTA ha sido mi opinión desde un principio.

Te perdiste la clase de compresión escrita? xDxD

Tómate la pastilla y no me relaciones con Bravo a las primeras de cambio....xD

Todavia estais con el tema Oleguer? ;)xD

Te recuerdo que Oleguer de desenvuelve a la perfección en ambas posiciones.

Jejejeje, permíteme que lo de " a la perfección " en el caso del puesto del lateral sea bastante rebatible.....;)

En fin, Petrov (el único extremo en forma al cual se midió este año Oleguer) le hizo varios rotos......y que casualidad, el mejor del partido fue el extremo atlético y el peor el lateral culé y curiosamente ha sido la única derrota del Barça en Liga.

Pero vamos, que si confíais plenamente en Oleguer como lateral ante un Chelsea con un Robben en forma sinceramente me sorprendeis.....pero mucho.

Bueno lo mismo se puede aplicar en el caso Ramos. Siguiendo tu teoría Ramos no puede ser considerado un buen defensa porque contra el único delantero en forma que se ha enfrentado es Ronaldinho y se lo meó como quiso todo el partido. De verdad crees que Ramos dará la talla cuando juguéis contra un Kaka en forma?

Shircko....

Pues nada nada, como dice Moi, seguid con vuestra admiración por Olegario y dejarlo toda la temporada en el lateral a ver que pasa.

Shircko con lo que realmente estoy de acuerdo contigo es con el tema Valdés. Le llegan uno o dos balones por partido, así cualquiera es zamora. Es un tío que solo ha dejado de estar discutido cuando no le han llegado balones. En sus primeras temporadas que el Barça era un coladero no convenció a nadie, el año pasado de los partidos donde atacaron al Barça solo en uno cumplió, el del Getafe. Contra el Chelsea, el Madrid, el Villareal no se paró ni una... Me gustaría ver a Valdés en el Madrid, no duraría ni 10 partidos que ya le venderían ;)

Shircko con lo que realmente estoy de acuerdo contigo es con el tema Valdés. Le llegan uno o dos balones por partido, así cualquiera es zamora. Es un tío que solo ha dejado de estar discutido cuando no le han llegado balones. En sus primeras temporadas que el Barça era un coladero no convenció a nadie, el año pasado de los partidos donde atacaron al Barça solo en uno cumplió, el del Getafe. Contra el Chelsea, el Madrid, el Villareal no se paró ni una... Me gustaría ver a Valdés en el Madrid, no duraría ni 10 partidos que ya le venderían ;)

Pues si, lo mismo pienso yo, no creo que mejorase el nivel de un Arnau en un Málaga por ejemplo......

moi eso del desplazamiento en largo,de su llegada al area rival,y del gol que tiene...........

Solo lo he puesto por curiosidad es que con todas esas cualidades que dicen me asombro un poco sobre todo porque no le conocia las que cite arriba sobre todo las 2 ultimas

Pd:tranquilo shircko que entre mantenerlo a él en el lateral y dejar a salgado no hay diferencia

Pd2:creo que nadie ha dicho que sea malo(ramos)ni mucho menos.Sobre todo los que muchos hemos defendido es lo que dijo schultz,que esta rindiendo muy bien en el barça y que ha ganado mucho este tiempo que lleva jugando.Eso si,un poco lento si que me parece,sobre todo si se le compoara como haces tu con petrov,sheva ,etc.....ahi cualquiera lo es.

Editado por canarion__

Comentando sobre Valdes... decir q a mi me parece un muy buen portero, bastante notable. Y va mejorando cada vez mas...

Yo creo q deberia ir al Mundial. Los otros 2 puestos estan bastante bien cubiertos, pero no se, tambien podrian ir Palop, Cañizares... y alguno mas por ahi q haga buena temporada.

Shircko con lo que realmente estoy de acuerdo contigo es con el tema Valdés. Le llegan uno o dos balones por partido, así cualquiera es zamora. Es un tío que solo ha dejado de estar discutido cuando no le han llegado balones. En sus primeras temporadas que el Barça era un coladero no convenció a nadie, el año pasado de los partidos donde atacaron al Barça solo en uno cumplió, el del Getafe. Contra el Chelsea, el Madrid, el Villareal no se paró ni una... Me gustaría ver a Valdés en el Madrid, no duraría ni 10 partidos que ya le venderían  ;)

Pues si, lo mismo pienso yo, no creo que mejorase el nivel de un Arnau en un Málaga por ejemplo......

Claro, como Valdés no salvó puntos al Barça la temporada pasada... recuerdo entre otros su partido en Getafe, o contra el Sevilla.

Editado por LeSoleil

Comentando sobre Valdes... decir q a mi me parece un muy buen portero, bastante notable. Y va mejorando cada vez mas...

Yo creo q deberia ir al Mundial. Los otros 2 puestos estan bastante bien cubiertos, pero no se, tambien podrian ir Palop, Cañizares... y alguno mas por ahi q haga buena temporada.

El portero titular debe ser Casillas. Sin discusión. Después en mi opinión está Reina. Como tercer portero podría ir Valdés, peleándolo con otros cuantos.

Shircko con lo que realmente estoy de acuerdo contigo es con el tema Valdés. Le llegan uno o dos balones por partido, así cualquiera es zamora. Es un tío que solo ha dejado de estar discutido cuando no le han llegado balones. En sus primeras temporadas que el Barça era un coladero no convenció a nadie, el año pasado de los partidos donde atacaron al Barça solo en uno cumplió, el del Getafe. Contra el Chelsea, el Madrid, el Villareal no se paró ni una... Me gustaría ver a Valdés en el Madrid, no duraría ni 10 partidos que ya le venderían  ;)

Claro, como Valdés no salvó puntos al Barça la temporada pasada... recuerdo entre otros su partido en Getafe, o contra el Sevilla.

El partido donde debió demostrar si era un portero para el Barça fue contra el Chelsea, allí se lo comió todo. Un portero del Barça no puede hacer un partido como el de Valdés contra el Chelsea. Y este año cuando llegue la hora de la verdad, otra vez Valdés no se parará ni una. En mi opinión, hay unos 7 o 8 porteros igual o mejores que Valdés en la Liga Española: Casillas, Kameni, Palop, Doblas, Pinto, Aranzubia, Aouate, Sanzol...

PD: El año pasado salió una estadística en el Dia Después donde se veia como Casillas había recibido más goles pero es que a Casillas le habían chutado más del doble de veces. La calidad de un portero no se debe medir por los goles que recibe, me parece un premio muy poco representativo el Zamora...

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.