Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Poco representativo porque?porque a unos le tiran mas que a otros?entonces ya tendriamos que ver como son los tiros,lo peligrosos que son,si son 1 contra 1,etc.......porquer si a un portero le tiran 100 veces de lejos y todas las para como si anda pues ya esta,que le den el zamora.

En esos goles que dices poco pudop hacer,sin embarego,si estoy de acuerdo en que en aprtidos como el del bernabeu el año pasado si debio hacer mas.

Ademas que yo creo que nop hay que buscar mucho,porque jorquera las pocas veces que ha jugado ha dado mucha seguridad.

Editado por canarion__

Shircko con lo que realmente estoy de acuerdo contigo es con el tema Valdés. Le llegan uno o dos balones por partido, así cualquiera es zamora. Es un tío que solo ha dejado de estar discutido cuando no le han llegado balones. En sus primeras temporadas que el Barça era un coladero no convenció a nadie, el año pasado de los partidos donde atacaron al Barça solo en uno cumplió, el del Getafe. Contra el Chelsea, el Madrid, el Villareal no se paró ni una... Me gustaría ver a Valdés en el Madrid, no duraría ni 10 partidos que ya le venderían  :banani

Pues si, lo mismo pienso yo, no creo que mejorase el nivel de un Arnau en un Málaga por ejemplo......

Claro, como Valdés no salvó puntos al Barça la temporada pasada... recuerdo entre otros su partido en Getafe, o contra el Sevilla.

Coño solo faltaría que un portero no salvara algún punto....es como decir que un delantero ha metido algún que otro gol para justificarle...si le comparamos con la de puntos que han salvado Casillas o Kameni el resultado es de risa....

A mi no me parece malo, me parece un portero normalito-decente, irregular, que no inspira confianza (al menos a mi) y estoy totalmente de acuerdo con lo de Malcolm: Casillas, Reina y luego los demás, encabezados por Palop y luego por Valdés....

PD: Foraster: con lo de Sanzol te has pasado tío....:banani

Editado por Shircko

Palop mejor que Valdes, de lejos...

Por cierto.........el Barça lleva dos años sin encontrar sponsor.......y teniendo en cuenta que dos de sus jugadores tienen el Balón de Oro en sus respectivas categorías, que es el actual campeón español y el máximo candidato a ganar la Champions además de hacer un fútbol vistoso es raro que no encuentren ahora un contrato de primer nivel, tipo Manchester o Real Madrid.....estando en un primer plano mediático...

Si no logran ahora un contrato amplio cuando lo harán??? El señor Soriano aparte de subir las cuotas de socios debería esmerarse más bajo mi punto de vista y tratar de encontrar un contrato de más de 12 kilos por temporada que es con lo que se especula....

Editado por Shircko

No me imagino la camiseta del Barça con esponsor.... es como mancharla.... pero claro, son beneficion extras...

No me imagino la camiseta del Barça con esponsor.... es como mancharla.... pero claro, son beneficion extras...

Ese es otro tema, pero cuando has aireado que lo vas a intentar hacer por todos los medios, después de dos años creo que han tenido tiempo suficiente para cerrar algo....

Hoy en día este tipo de ingresos publicitarios es vital como ya han demostrado las economías de Manchester o R.Madrid y creo que 3000 kilos mínimo al año dan para hacer cosas....el tema ético es otra cosa....pero bueno y que pasa con el equipo de baloncesto o el de balonmano donde le cambian hasta el nombre??? Mal me parecería que cambiaran el Camp Nou por Vodafone Stadium, pero por poner publicidad no me parece que los culés tengan que rasgarse las vestiduras....o sino que significado aparte del comercial tiene la segunda equipación fosforito?

Si al Barça de baloncesto le pusieron lo de Winterthur en el nombre no creo que ya les importe mucho lo de poner publicidad en la camiseta. Lo que estaran buscando es el mayor dinero posible como es logico.

Edit: coño shircko te me adelantaste con lo del equipo de baloncesto

Editado por AlexGC

Shircko

Ese es otro tema, pero cuando has aireado que lo vas a intentar hacer por todos los medios, después de dos años creo que han tenido tiempo suficiente para cerrar algo....

No dijeron que lo fueran a hacer por todos los medios,sino que verian si alguna oferta cumplia las expectativas economicas del club.Tambien dijeron que no escogerian a cualquiera y que tendria que tener una razon social con la que estuviesen de acuerdo creo.

El barça tiene atado a su patrocinador

Subiran el precio de la camiseta hasta los 20 millones

En cuanto a lo de manchar la camiseta, a mí no me parece mal que lleve publicidad, como habéis comentado el resto de secciones del club hace tiempo que la tienen, y en realidad sí que aparecen patrocinadores en la elástica del equipo de fútbol, pues el logotipo de Nike por delante y la etiqueta de TV3 en las mangas son claramente visibles.

Tambien dijeron que no escogerian a cualquiera y que tendria que tener una razon social con la que estuviesen de acuerdo creo.

Coño pues no dudaron en negociar con un gobierno no democrático en absoluto.....:banani Sería la mano de Echevarría & Company que se mueven bien en ambientes restrictivos.....:banani

De todas maneras despues de más de dos años para salvar la deuda han subido cuotas y refinanciado la deuda pero no han encontrado muchos ingresos atípicos con lo cual déjame que dude de la capacidad de los Ingla, Soriano y compañía.

Siento este reflote pero... Victor Valdés es malo de cojones. Es el portero más inseguro que he visto pasar por el Camp Nou desde Busquets. Va bien de reflejos, pero cuando tiene que jugarla con el pie, o cuando tiene q atrapar un balón con las manos tiemblo. Es el "señor dos tiempos" porque es imposible que atrape un balón, solo los bloca para luego agarrarlos. En definitiva, para mi Valdés es un portero muy mediocre, q se salva de autenticas goleadas x el sistema del Barcelona. Si al Barça le hicieran más oportunidades de gol hace tiempo que se habria fichado a otro portero...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.