Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Poco representativo porque?porque a unos le tiran mas que a otros?entonces ya tendriamos que ver como son los tiros,lo peligrosos que son,si son 1 contra 1,etc.......porquer si a un portero le tiran 100 veces de lejos y todas las para como si anda pues ya esta,que le den el zamora.

En esos goles que dices poco pudop hacer,sin embarego,si estoy de acuerdo en que en aprtidos como el del bernabeu el año pasado si debio hacer mas.

Ademas que yo creo que nop hay que buscar mucho,porque jorquera las pocas veces que ha jugado ha dado mucha seguridad.

Entonces crees que es justo que si a Iker le tiran 2 veces mas que al otro y para el doble que Valdes se lo merece Valdes?

Si a un portero le tiran en casi todos sus partidos 2-3 veces...para mi Valdés no es portero para el Barça, pero si para ser 3er portero de la selección y ver desde la grada los partidos del mundial ;)

el zamora es al menos goleado,no al mejor o el que mas para.Seguro que los porteros de los equipos chicos tambien paran bastante.

Si al Barça de baloncesto le pusieron lo de Winterthur en el nombre no creo que ya les importe mucho lo de poner publicidad en la camiseta. Lo que estaran buscando es el mayor dinero posible como es logico.

Edit: coño shircko te me adelantaste con lo del equipo de baloncesto

La camiseta de basquet hace muchos años que lleva publicidad, yo diria que siempre la he visto con publicidad así que no te podria decir desde cuando.

Y sobre lo que dice Shircko, si no se ha vendido hasta ahora es porque hace dos años las ofertas eran muy inferiores, y como es un contrato largo, han esperado inteligentemente hasta ahora para que les paguen mucho más. Hace dos años eramos un equipo que jugaba la UEFA... ahora tenemos dos balones de oro, un tercer fifa world player, hemos ganado una liga, es otra historia y nos pagarán mucho más. Creo que han hecho bien en esperar, incluso a lo mejor se esperan al verano por si ganamos la Champions :P

Sorteo de octavos de la Champions:

Chelsea-FC Barcelona

Real Madrid-Arsenal

Werder Bremen-Juventus

Bayern de Munich-Milan

PSV-Olympique de Lyon

Ajax-Inter de Milan

Benfica-Liverpool

Glasgow Rangers-Villarreal

Haber si hay suerte y el Barça echa a la calle al Chelsea, el Arsenal al Madrid, el Ajax al Inter y el Bayern al Milan :P

Bueno, el gordo para el Barça, pero si se quiere ganar la Champions está claro que no podemos estar quejándonos. Y yo soy de los que opinan que si te eliminan, mejor que sea el mejor y cuanto antes posible :P Pero eso sí, si el Barça pasa convertiré mi habitual pesimismo en ligera esperanza...

El Madrid lo tiene relativamente bien con el Arsenal; si la defensa "gunner" está como es habitual en ellos, lo tiene hecho.

Ojo a la Juve, creo que va a sufrir contra el Bremen.

Lo tenemos un poquito complicado con el Chelsea... pero bueno, valor y al toro.

Será bonito ver por segunda vez un duelo entre 2 estilos tan distintos de ver el futbol, aunque creo que esta vez el Barcelona tiene las de ganar (y toco madera para que asi sea), pues la plantilla parece mas madura que el año pasado.

Lo he preguntado en la zona del madrid ¿se sabe ya los emparejamientos de cuartos?o esos no se han sorteado.Lo digo por si hay un barsa- madrid en cuartos

Si no recuerdo mal se sortea cada ronda

Ok,gracias.Es que en la uefa se han sorteado esta y la siguiente ronda,por eso tenia la duda.

Haber si hay suerte y el Barça echa a la calle al Chelsea, el Arsenal al Madrid, el Ajax al Inter y el Bayern al Milan  :P

Rojo!!! Invertido!!! España se resquebraja!!! xD

El sorteo en Champions ha estado perfecto para los equipos españoles.........en UEFA no podemos decir lo mismo.....

Después de ver el sorteo de entrada 3 cocos se van a quedar fuera.....veremos como llegan los equipos a Febrero pero creo que el Barça se puede ir olvidando de la 2ª.....

PD: Madrid y Villarreal lo tienen hecho.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.