Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

PD: Madrid y Villarreal lo tienen hecho.

El Villarreal puede... ahora el Madrid... ya veremos :P que el Arsenal está pillando impulso para llegar fuerte a la segunda mitad de liga :P

De momento veo a Sergio Ramos siendo expulsado por hacerle falta a Henry xD

Yo ya veo al Barça fuera, el centro del campo del Chelsea se los va a comer... xD

PD: muy buena la respuesta a Tudesky ::p

Que ganas de ver el Chelsea-Barça, ¿alguien sabe cual de los 2 partidos echarán por la tele?

Yo voy por el Arsenal, pero porque es mi equipo de toda la vida (más o menos desde que dejó de serlo la Juve :P)

Yo voy por el Arsenal, pero porque es mi equipo de toda la vida (más o menos desde que dejó de serlo la Juve xD)

De toda la vida, si, ya. :P

Y si no gana, iras con el que nos toque en cuartos, no? :P

Desde luego, acusarme de eso... muy mal, Airon, muy mal....

PD ¿Quién les toca en cuartos para irme comprando la camiseta? :P

El sorteo en Champions ha estado perfecto para los equipos españoles.........en UEFA no podemos decir lo mismo.....

Si ya... perfecto para tu gusto no? Porque desde luego que nos toque el Chelsea quedando primeros de grupo... Y la gente que dice eso de que como antes mejor pues no estoy de acuerdo, es mucho mejor llegar a semis i eliminarte contra el chelsea que eliminarte ahora, primero de todo por un tema económico, después por un tema de ilusión, la ilusión se mantiene, sinó ya me veo el 7 de Marzo eliminado con la Liga en el bolsillo y esperando que llegue el año que viene. Si te eliminas en las semis es otra historia... Vamos que estoy muy cabreado, tenemos muy mala suerte...

Vamos que estoy muy cabreado, tenemos muy mala suerte...

Hablaba de españoles....no se porqué te das por aludido....jojojo

PD: Para mala suerte la del Zamora campeón.

El Chelsea este año no esta tan fuerte a nivel de juego que el año pasado, el año pasado era un rodillo, y para mi superior al Barca.

Este año el barca esta mas fuerte, y yo creo que si parte de favorito.

Lo que pasa es que para la menra de jugar del Barca, el chelsea es lo peor, al chelse lo que peor le va es un liverpool cerradito con un tio grande delante.

El Chelsea es muy peligroso si roba en tu propio medio campo y pilla a la defensa descolocada , y a balon parado hace daño.

Yo creo que hay que analizar de manera positiva el hecho de que al Barça le toque el Chelsea. El año pasado estuvimos apunto de pasar por una falta que no se pitó. El equipo era bastante nuevo ya que se reforzó mucho la plantilla para la 04-05 (Deco, Giuly,Eto'o,Silvynho,Maxi...) Ellos también eran un equipo nuevo, pero de mucho más dinero. El Chelsea lo que peor le va es eso que dice Ziganda, y el Barça no se lo va a dar, pero con la racha de Ronaldinho, que espero que no se termine con la fiebre, y Eto'o creo que podemos superar cualquier obstáculo. El Barça este año es mucho más fuerte, con más experiencia y madurez y para entonces Van Bommel ya estará recuperado, por lo que la falta de Xavi no será tan grave. Si logramos pasarle querrá decir que cualquiera que se nos ponga por delante puede ser arrollado y el mayor "coco" ya estaría fuera de competición, por lo que nosotros tendríamos un poco más de autopista libre. En fin, que si perdemos, un poco está justificado siempre que el juego del Barça sea bueno ya que el Chelsea es mucho Chelsea, y si ganamos, siempre tendremos eso de "Derrotamos al dinero en Champions".

Derrotamos al dinero??? xD

Cuanto lleva gastado el Barca en los ultimos 3 años?? Y el Madrid?? :P

Ojito que igual los 2 se han gastando mas que el chelsea, tanto que se habla.

Derrotamos al dinero??? xD

Cuanto lleva gastado el Barca en los ultimos 3 años?? Y el Madrid?? :P

Ojito que igual los 2 se han gastando mas que el chelsea, tanto que se habla.

El Barça este año no ha gastado nada, el año pasado pues pago 12 m. de € por Deco, 1 por Silvynho, 10 por Giuly me parece, 24 por Eto'o, 3 o 4 por Belletti me parece, frente a los 40 m. de € del Chelsea por Essien, por Drogba, los de Duff, los de los portugueses... en fin, ni punto de comparación. Solo con un fichaje del Chelsea alcanza para lo que se gastó practicamente por el Barça. El Madrid ha gastado pues 25 por Robinho, otros tantos por Sergio Ramo, unos 20 por Baptista, 16 por Samuel, 12 por Owen, 22 por el inglesucho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.