Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hasta esta temporada, en la que el Madrid se ha gastado bastante pasta en fichajes y el Barcelona nada, no ha habido prácticamente ninguna diferencia a la hora de gastar cantidades abismales. Te lo digo porque LeSoleil y yo en su momento hicimos un estudio sobre cuanto costaron los fichajes en cada temporada y tal, incluso el Barcelona superaba al Madrid en "años más costosos". Eso, desde que Florentino entró a la presidencia, que fué cuando empecé a contar fichajes/ventas de cada equipo.

creo que nadie ha dicho que la vuelta es en casa, y si alli conseguimos salir bien parados y obligamos a que el chelsea venga a jugarnos tendremos mucho ganado porque no se podran cerrar tan descaradamente.

Y bueno,el chelsea en 2 o 3 años creo que lleva unos 300 millones de nada gastados.

Por otro lado esta por ver a henry en españa,si le metera goles l que podria ser su equipo o al que podria ser su maximo rival si ficha por el barça xD

Un punto mas de optimismo para el barsa es que essien esta sancionado 2 partidos.con lo cual el centro del campo del chelsea ya va a ser menos fisico.y eso para el juego tecnico del barca le viene de lujo.

Un punto mas de optimismo para el barsa es que essien esta sancionado 2 partidos.con lo cual el centro del campo del chelsea ya va a ser menos fisico.y eso para el juego tecnico del barca le viene de lujo.

Esto, combinado con una lesión de Makelele seria la hostia... me parece que no tienen nadie más, quizá algun paquete.

Hasta esta temporada, en la que el Madrid se ha gastado bastante pasta en fichajes y el Barcelona nada, no ha habido prácticamente ninguna diferencia a la hora de gastar cantidades abismales. Te lo digo porque LeSoleil y yo en su momento hicimos un estudio sobre cuanto costaron los fichajes en cada temporada y tal, incluso el Barcelona superaba al Madrid en "años más costosos". Eso, desde que Florentino entró a la presidencia, que fué cuando empecé a contar fichajes/ventas de cada equipo.

A ver, el año más costoso del Barça fue el pasado donde se gastaron: 24 por Eto, 12 por Deco, 10 por edmilson, 8 por giuly, 1 por sylvinho. Esto suma 55 kilos. El Madrid se ha gastado este año más, el pasado se gastó igual que el Barça solo por fichar 2 centrales y Owen...

Menuda leche tienen los culeros... Pero vamos, que se le va a hacer, es la "suerte del campeón". Por cierto, aparte de estar en el suelo y dejar que Sesma haga diagonales continuamente, ¿qué ha hecho el Maurice Green de Sabadell? xD

Menuda leche tienen los culeros... Pero vamos, que se le va a hacer, es la "suerte del campeón". Por cierto, aparte de estar en el suelo y dejar que Sesma haga diagonales continuamente, ¿qué ha hecho el Maurice Green de Sabadell? xD

Leche dice... 0-3 y leche... haaaay que joderse...

Mira lo que está haciendo Messi en la segunda parte, anda, y cállate un poquito xD

PD: Me parece de una bajeza y de un miserable tremendo que ante un 0-3 te pongas a hablar de que si suerte o que si Sesma se lleva a Oleguer... Vamos, ya no sabes qué hacer para escurrir el bulto y no reconocer las cosas.

Editado por LeSoleil

Da gusto ver jugar al Barça y a Messi que esta haciendo una segunda parte impresionante xD

Si no fuera por Armando irian ya 0-5

Da gusto ver jugar al Barça y a Messi que esta haciendo una segunda parte impresionante xD

Si no fuera por Armando irian ya 0-5

Bueno, pero tenemos que dar gracias a Dios porque tenemos suerte... xD

Partidazo de Messi y de todo el Barça, a ver quien es el listo que los para, menudos máquinas. Y encima les falta a su gran estrella.

Bueno, pero tenemos que dar gracias a Dios porque tenemos suerte...  xD

Y a Eto'o, Messi, Deco, Iniesta, Giuly...sigo? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.