Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo mejor: que este equipo funciona incluso sin dos piezas clave como Xavi y Ronaldinho.

Ah, y opinando a "posteriori": está muy bien que no haya jugado el brasileño, una semanita de descanso y a recargar pilas.

EDITO: Acojonante el Carranza... marcan el gol de la honra en el minuto 46 y lo celebran como si hubieran ganado la Champions, todos felices ellos... xD

Editado por LeSoleil

Sí, bueno, pero Robinho deslumbró en el Ramón de Carranza. Hoy el Barça sólo ha sido un equipo que ha ganado, creo que estamos en clara desventaja.

P.S. Cómo me mola la afición del Cádiz, ese arte. Espero que por el bien del fútbol español se queden muchos años en Primera. Sin duda nos ha jugado mejor que el Madrid e incluso nos han marcado. ¡Grande Mortadelo!

Como se ha motivado el Miroslajevic este o como se llame, que gente xD

Cuando he visto como lo celebraba pensaba que habían empatado el partido, pero ya veo que para nada xD

La única pena que tengo es que Márquez no le haya hecho nada físicamente reprobable al payaso de Sesma... con la manía que le tengo a ese gilipollas... xD

Menuda leche tienen los culeros... Pero vamos, que se le va a hacer, es la "suerte del campeón". Por cierto, aparte de estar en el suelo y dejar que Sesma haga diagonales continuamente, ¿qué ha hecho el Maurice Green de Sabadell? xD

Leche dice... 0-3 y leche... haaaay que joderse...

Mira lo que está haciendo Messi en la segunda parte, anda, y cállate un poquito xD

PD: Me parece de una bajeza y de un miserable tremendo que ante un 0-3 te pongas a hablar de que si suerte o que si Sesma se lleva a Oleguer... Vamos, ya no sabes qué hacer para escurrir el bulto y no reconocer las cosas.

Joder, mira la hora a la que lo escribí muchacho, que estaba en el descanso. Hasta entonces mucha leche y dos o tres buenas oportunidades para el Cádiz, que estaba jugando mejor. En la Segunda Parte no hubo color, a ver quien responde a 3 goles.

Por cierto, lo que no cambió en la segunda parte fue que Sesma seguía haciendo diagonales, sombreros y recortes, mientras que el "Maurice Green de Sabadell" (Bautizado) caía una y otra vez al suelo.

PD: Como duelen unas palmitas en alto y un leve pío-pío, increíble :D

Por cierto, lo que no cambió en la segunda parte fue que Sesma seguía haciendo diagonales, sombreros y recortes, mientras que el "Maurice Green de Sabadell" (Bautizado) caía una y otra vez al suelo.

No, si tú es que ves a un "canarión" jugando y ya lo ves haciendo tijeretas, rabonas y "ronaldinhadas" por doquier... Joder lo que hace el burka amarillo xD En fin, veremos mañana las calificaciones en todos los periódicos porque según tú (y obviamente al ser tu opinión es la más objetiva...) Oleguer hoy estuvo de 0 sobre 10.

Mañana veremos las notas en Marca y Mundo Deportivo, a ver si estaba "todo el rato en el suelo", y si Sesma tiene un 10 sobre 10, como se desprende de tus comentarios.

Por cierto, hoy acabo de ver por encima el Madrid - Barça del 0-3... Jesús, las que le montan Ronaldinho y Messi al nuevo Maldini, Sergio Ramos...

Editado por LeSoleil

¿Burka amarillo? Si Sesma es majorero y nunca fue canterano de Las Palmas, incluso jugó en el Universidad. ¿Qué burka es ese?

De Maurice que voy a decir, se cayó varias veces al suelo, si tu "no tienes burka" deberías haberlo visto en la Autonómica, que pusieron dos tomas preciosas con sombreros de Sesma y en la primera parte, sobre todo, fijo desbordaba a Oleguer con sus subidas.

Vamos, que sigo viéndolo como un tipo limitado y correcto. No al Alessandro Nesta que los culés hicieron ver en este Foro en particular y en todos los medios informativos en general xD

Vamos, que sigo viéndolo como un tipo limitado y correcto. No al Alessandro Nesta que los culés hicieron ver en este Foro en particular y en todos los medios informativos en general xD

Vamos que te pasaste 3 pueblos, en este foro nadie dice que Oleguer es un superstar, pero correcto y seguro si lo es. Creo que encontraras mas post que piden alguien para cubrir su puesto que post a los Nesta (si encuentras alguno).

Hoy esperemos que gane el Osasuna, mas que nada para ver el cabreo de los madrilistas una semana mas xD.

¿Burka amarillo? Si Sesma es majorero y nunca fue canterano de Las Palmas, incluso jugó en el Universidad. ¿Qué burka es ese?

De Maurice que voy a decir, se cayó varias veces al suelo, si tu "no tienes burka" deberías haberlo visto en la Autonómica, que pusieron dos tomas preciosas con sombreros de Sesma y en la primera parte, sobre todo, fijo desbordaba a Oleguer con sus subidas.

En fin, tú a lo tuyo... xD Por lo pronto te pongo la descripción de Oleguer en el partido de ayer según Mundo Deportivo:

OLEGUER REGULAR

Sesma le creó poco peligro en su banda derecha y se mantuvo en la línea de regularidad que está mostrando. Con el partido roto, se sumó al ataque por el centro y pudo marcar el 0-4 de no ser por Armando.

Cambiando de tema, hoy Arsenal 0 - Chelsea 2 en Premier. Creo que queda bastante claro que el Arsenal es una perita en dulce para los merengues.

Editado por LeSoleil

Comentarios del MD de Oleguer:

OLEGUER REGULAR

Sesma le creó poco peligro en su banda derecha y se mantuvo en la línea de regularidad que está mostrando. Con el partido roto, se sumó al ataque por el centro y pudo marcar el 0-4 de no ser por Armando.

Tanto Oleguer como Sesma tienen 2 estrellas...

Cambiando de tema, hoy Arsenal 0 - Chelsea 2 en Premier. Creo que queda bastante claro que el Arsenal es una perita en dulce para los merengues.

Me estás diciendo que el Madrid está al mismo nivel del Chelsea???!!! Ya me gustaría a mi, pero va a ser que no...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.