Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahora habrá que guiarse por las puntuaciones que da el Mundo Deportivo xD

Ahora habrá que guiarse por las puntuaciones que da el Mundo Deportivo xD

El Mundo Deportivo da caña cuando hay que darla, aún recuerdo los análisis de partidos lamentables. No es el Sport.

Como que ronaldinho no vino a Cádiz, si estaba de cachondeo con nosotros en fondo norte:

_archivo55_photo_10_1_1_20051218_YBA04F1.tif.jpg

ronaldinho_cadista_a3tv.gif

Messi = Crack

Mortadelo = Ídolo

Carranza = Cachondeo

Impagable como siempre todo el estadio con un 0-3 perdiendo cantando villancicos y moviendo las llaves. y por supuesto 0-3 minuto 85 y todos cantando y animando.

El barça este año gana la liga de calle así que a ve si nos cedeis a alguno que vais sobraos xD

Si la aficion del Cadiz no va a ver el futbol, van a ponerse pavas, no hay mas que ver lo que cantan xD

Y no lo recrimino, mola y no poco xD

Saludoos!! :(:(

Cambiando de tema, hoy Arsenal 0 - Chelsea 2 en Premier. Creo que queda bastante claro que el Arsenal es una perita en dulce para los merengues.

Claro claro y por esa regla de tres como el Barça perdió en el Calderón no es un rival a tener en cuenta?? O porque perdió en Londres el año pasado es una perita en dulce para el Chelsea???

PD: Yo también creo que pasará el Madrid pero tampoco es cuestión de dar por hecha la eliminatoria a dos meses vista....xD

Claro claro y por esa regla de tres como el Barça perdió en el Calderón no es un rival a tener en cuenta?? O porque perdió en Londres el año pasado es una perita en dulce para el Chelsea???

PD: Yo también creo que pasará el Madrid pero tampoco es cuestión de dar por hecha la eliminatoria a dos meses vista....

Paciencia amigos, el Arsenal tiene algo que carece el Madrid, Se llama Henry confiemos en que el negro(Segun Luis Aragones) acabe con ese maldito equipo del a suerte me acompañe....Por que vamos...... Rosenborg olympiacos y O.Lyonesse..... vaya grupo y luego le toca el Primero de Grupo en horas bajas.

Cuanto tiempo hace que no se enfrentra a Milan o Chelsea? EL Barcelona lleva En dos años Dos Milan Dos chelses + 2 De este año......

Aun asi.......Confio en que el chelsea quede humillado por el Barcelona por que sinceramente por juego... el chelsea no merece otra cosa

Si la Juventus te parece poco, ya me dirás... A lo mejor es que estoy loco yo o algo parecido, pero el Lyon es mejor equipo que el Werder Bremen, el Panathinaikos y que el Udinese de aquí a Lima....

Por cierto, si el Arsenal tiene a Henry, el Madrid tiene a Ronaldo, no te olvides... xD

Gunnar con esa subjetividad deberías cambiar tu avatar por el de Carazo, por ejemplo. xD

Veamos............No estoy diciendo que el Lyon sea peor o mejor que cualquier equipo pero te comento.......Si analizamos el Grupo EL peor del Barcelona es..... El Phanatinaikos....un equipo griego que en su casa es una especie de muro....Bien Contra El rosenborg no se yo..... olympiacos udienese... no se yo......Y Sinceramente a Mi el Weder Bremen me parece un equipo de cojones....incluso mejor que el O.Lyon..... a mi gusto juegan a algo que da espectaculo aunque el O.Lyon Me gusta mucho como equipo pero..... Poner a Carew Antes que Fred me dolio en el alma y perdio muchos puntos.

Cuando se trata De mi Barcelona amigo mio...... no hay objetividad n_n

Veamos............No estoy diciendo que el Lyon sea peor o mejor que cualquier equipo pero te comento.......Si analizamos el Grupo EL peor del Barcelona es..... El Phanatinaikos....un equipo griego que en su casa es una especie de muro....Bien Contra El rosenborg no se yo..... olympiacos udienese... no se yo......Y Sinceramente a Mi el Weder Bremen me parece un equipo de cojones....incluso mejor que el O.Lyon..... a mi gusto juegan a algo que da espectaculo aunque el O.Lyon Me gusta mucho como equipo pero..... Poner a Carew Antes que Fred me dolio en el alma y perdio muchos puntos.

Cuando se trata De mi Barcelona amigo mio...... no hay objetividad n_n

Entonces el avatar de Maldini es para darle mayor credibilidad a tus opiniones?? xD

Realmente crees que el Bremen es mejor que el Lyon??? Y si el Panathinaikos es un hueso en su casa lo mismo vale para el Olympiakos....no?

El Rosenborg es peor que el Udinese, cierto pero que no jugara Iaquinta por la tontería aquella le restó muchos enteros....porque el Barça por alto sufre.

EDITO: HA MUERTO PAPUCHI.

Editado por Shircko

Cuatro de Cuatro. El Fifa World Player de nuevo para Ronaldinho. Según los entrenadores y capitanes de todas las selecciones, el brasileño es el mejor del mundo. Por vez primera un mismo jugador acapara todos los galardones más prestigiosos a nivel individual. Hoy, en El Mundo Deportivo:

"Según adelantó anoche el programa 'Tu diràs' de RAC-1, Ronaldinho ganará hoy el trofeo FIFA World Player con más del triple de votos que los que suma Frank Lampard (Chelsea). El azulgrana cuenta con 956 votos, frente a los 306 del inglés, mientras que Samuel Eto'o ocupa la tercera posición con 190 votos.

La clasificación del prestigioso galardón la siguen el francés Thierry Henry (Arsenal), el brasileño Adriano (Inter de Milán), el ucraniano Shevshenko (Milan), el inglés Gerrard (Liverpool), el brasileño Kaká (Milan), el italiano Maldini (Milan) y el marfileño Drogba (Chelsea).

Como curiosidades, RAC-1 también reveló los votos de varios de los seleccionadores y de los capitanes de los equipos nacionales. El madridista Raúl votó, por este orden, a Maldini, Henry y Eto'o. Beckham optó por Ronaldo, Ronaldinho e Ibrahimovic; y Zidane apostó por Eto'o, Henry y Ronaldo. El seleccionador español, Luis Aragonés, dio sus tres puntos a Eto'o, dos a Henry y uno a Ronaldo.

Hoy se celebrará la Gala anual del FIFA World Player en la Ópera de Zúrich, en la que Ronaldinho Gaúcho será nombrado oficialmente mejor jugador del mundo por segunda vez en su carrera."

- Onze de Oro

- Balón de Oro

- FIFPro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.