Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Pero Ronaldinho no estaba "semiacabado"?... (alguien del foro dixit)

Acuestate con tu demagogia......:banani

Eso de semiacabado lo decia alguien que no aparece hace tiempo, el gran zink(y alguno lo secundaba de alguna manera).Desde luego que como vidente eres un crack,pero para llegar al nivel de r. carlos tendras que seguir mejorando :banani.

Acuestate con tu demagogia......:banani

Más que demagogia, es un sarcasmo de grado 7.8 en la escala LeSoleil.

Yo pediría que el premio se lo diera "Buenas Noches Jose Francisco" famoso comentarista de arbitraje de la SER que en su momento dijo que Ronaldinho era un jugador gaseosa :banani.

O también un colega... que decía que Ronaldinho "se la comía" a Robinho por aquellos maravillosos 20 minutos en el Carranza que más nunca se vovlieron a ver ;)

O Roncero..., o Zink.... o Kafron (Jajaja) hay tantos que le pondría un smokin... ppara darle el Fifa World Player al mejor jugador del mundo.. ains... :)

O Roncero..., o Zink.... o Kafron (Jajaja)

Yo? Yo nunca he dicho nada de Ronaldinho, solo que es muy feo y que le faltan los dientes de oro :banani

Yo pediría que el premio se lo diera "Buenas Noches Jose Francisco" famoso comentarista de arbitraje de la SER que en su momento dijo que Ronaldinho era un jugador gaseosa xD.

Bueno, ojito que ahora en el Foro tenemos a otro José Francisco... xD

Ahí, valientes, aguantando la presión popular...

Deja a ver si no funde el balon y se pone los dienets de oro :hello:

Un gustazo ver como arraso en als votaciones dinho,la mas alta de siempre y triplicando a lampard.

Bueno va a comenzar el partido, a ver que nos depara mi equipo favorito y el tercero que más me gusta por ser de Galicia.

1-0, gol de Eto'o en asistencia de Ronaldinho. Al borde del descanso.

Menos mal que Víctor Valdés era malo... no digo que sea un crack pero el pibe nos salvó un mano a mano con Baiano que ya veía que era gol... Partido aburrido donde los haya, poca fluidez verbal,esto de juego :medescojono:, Messi como siempre aunque lo estoy viendo poco, y eso picaresca del gol y 1-0 en el descanso, a ver si ganamos hoy :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.