Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Al parecer le han dado un premio en Argentina a Messi como mejor jugador argentino del año.

Premiado en Argentina, en Italia... pero luego quienes lo exageramos somos los culés... :medescojono:

Lo que tú digas pero el Balón de Oro Sub 21 se lo han dado demasiado pronto.

PD: Habeis visto a Maradona? Esta delgado y fuerte!!! Este tio, como Fidel Castro o Hussein tiene dobles fijo....:medescojono:

13/13........y tengo la sensación de que al equipo sino pasa ante el Chelsea se le va a quedar pequeña la Liga......

PD2: Una Liga con varios historicos en horas bajas......todo sea dicho de paso.

La eterna frase cada vez que el Barça gana una liga: "es que este año no tuvo nivel".

Por lo menos lo compro y puedo ver como mi equipo gana... otros no pueden decir lo mismo verdad Kafron's y Shircko's? :medescojono:

"Que no hay nivel en la liga?"

A ver..... Veamos El Valencia y El madrid se han reforzado bien, EL Madrid se dejo 72 Millonzacos en fichajes com S.Ramos Baptista Diogo P.Garcia, Que digas que esta en horas bajas ya no es culpa del Barcelona, de todas formas mira 40 Puntos y aun no ha acabado la primera vuelta, el Valencia gano su ultima liga con 72 Puntos(creo recordar), Asi que por favor..... no me seais extremistas..... por que osasuna esta haciendo una temporada de lujo 35 puntos y seria lider destacado si no es por que le Barcelona esta jugando de p m

Al parecer le han dado un premio en Argentina a Messi como mejor jugador argentino del año.

Premiado en Argentina, en Italia... pero luego quienes lo exageramos somos los culés...  :medescojono:

me parece que darle el premio como mejor futbolista argentino es sobrevalorar al chaval

Pues los argentinos sabrán... ¿no te parece?.

QUOTE=petrov,Dec 20 2005, 22:30]

Premiado en Argentina, en Italia... pero luego quienes lo exageramos somos los culés... :medescojono:

me parece que darle el premio como mejor futbolista argentino es sobrevalorar al chaval

Pues los argentinos sabrán... ¿no te parece?.

Yo soy de los que opinan que aunque Valencia, Madrid, Deportivo o Atlético estén a mejor nivel, el Barcelona se los come si juegan así siempre. Obviamente tendrían más dificultades, pero igualmente les pasarían el trapo, como dirían nuestros amigos argentinos.

"Que no hay nivel en la liga?"

A ver..... Veamos El Valencia y El madrid se han reforzado bien, EL Madrid se dejo 72 Millonzacos en fichajes com S.Ramos Baptista Diogo P.Garcia, Que digas que esta en horas bajas ya no es culpa del Barcelona, de todas formas mira 40 Puntos y aun no ha acabado la primera vuelta, el Valencia gano su ultima liga con 72 Puntos(creo recordar), Asi que por favor..... no me seais extremistas..... por que osasuna esta haciendo una temporada de lujo 35 puntos y seria lider destacado si no es por que le Barcelona esta jugando de p m

Que bien habla éste Maldini :medescojono:

Y Makin, a mi no me metas que yo no compro partidos :medescojono: Los veo gratis en el bar o en la casa de los colegas poniendome a tono :medescojono:

La eterna frase cada vez que el Barça gana una liga: "es que este año no tuvo nivel".

Hombre.....Osasuna y Villarreal son las alternativas....

En los años mozos de los Galácticos el Depor y el Valencia eran más serios....

Tal vez.

Tienes razón, el Barça no tiene mérito.

Por lo menos lo compro y puedo ver como mi equipo gana... otros no pueden decir lo mismo verdad Kafron's y Shircko's? :medescojono:

Yo no los compro..........paso de pagar 12 euros para ver algo mediocre........para cosas mediocres está El Diario de Patricia, que además me sale gratis.....:medescojono:

PD: No me apabulles por aquí para parecer más chulo que por el Msn siempre estás más manso....:medescojono: :medescojono:

Tal vez.

Tienes razón, el Barça no tiene mérito.

Joder vaya manera de deducir......pareces Acebes con la misma cantinela siempre. El Barça ganaría igual la Liga seguramente pero no con tanta diferencia de puntos como probablemente lo hará este año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.