Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creo que el puede decir algo del BARCELONA cuando le de la gana, tu no eres quien para impedirselo, algo subidito de tono te veo, ¿no?

a lo qe voy es que se la pasa viendo el lado negativo a lo que está bien.. si el quiere decir cosas que las diga.. pero que la diga con argumentos.. luego se sacan comparaciones que de puyol con sergio ramos y blah blah..

no se si me explico..

La verdad esque ahora, y mas despues del bochorno de hoy los madridistas tampoco debemos de estar mirando al rival, lo que tenemos que hacer es ver que esto ya se pasa y que se lleva pasando hace ya muucho tiempo y no se puede permitir. Que el Barsa ahora mismo esta 100 años luz por encima del Madrid es un hecho, y ya esta, lo demas son pataletas.

Cierto pero se lleva la palma

por las páginas que leo tus post me doy cuenta que primero deberías hechar un vistazo en lo que hace tu amado Espanyol y el Madrid.. darte cuenta que no le llegan a los talones al barcelona..

y ya, después, bastante después, de que el Espanyol o el Madrid vaya en primero ganando al que se le pare enfrente.. vienes y dices algo del Barcelona xD

Joder que 18 años mas desaprovechados tienes....:medescojono:

Yo he comparado a Puyol con Ramos? Quieres que te cite posts mios elogiando al Barcelona o a sus jugadores???

Entonces por el hecho de ser un perico merengón no puedo opinar sobre el Barcelona?? Me vas a contar tu milongas cuando a diario camino a 3 minutos del Camp Nou? xD

Editado por Shircko

A 3 minutos?? y no tienes problemas con ningun travelo? :medescojono:

A 3 minutos?? y no tienes problemas con ningun travelo? :medescojono:

No suelo ir por la zona a horas intempestivas pero si tuve un día un sustito con un travelo encocado y apalizado por la zona de Palau Reial (Diagonal)....xD

PD: Decía eso porque la facultad está super cerca del Bronx Nou (xD), de hecho cuando hay partido se ven bastante las luces del estadio....y la gente llegando y tal....en fin....el año que viene nos cambian de sitio la facultad y no es coña. xD

Se las ponen "dentro" del Camp Nou :medescojono:

Claro, es q es digno de estudio como juega el Barça y como el publico se queda callado... Me quede flipando cuando lo vi!!

Shircko, tu universidad que está en la Diagonal?

Posi.

PD: Creo que este es el post más inteligente que he escrito en los últimos meses aqui. xD

Posi.

PD: Creo que este es el post más inteligente que he escrito en los últimos meses aqui. xD

Desde el 18 de Julio desde luego que sí xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.