Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

jajajaj se sale la lucha de escudos,aunque hay alguno por ahi de la otra acera...........:D

Aqui dejo otro articulillo del payaso de guasch

articulillo del bufon

Va sobre la critica y las quejas de wenger(otro al que le gusta buscar cosas donde no las hay)sobre el interes del barça por henry,del que dice que es ilegal.Ya con esa queja le sirvio pa su articulo,por lo menos haberle dado las gracias.

La verdad que lo de wenger kejandose y diciendo que a lo mejor piden que amonesten al barça por decir laporta que henry interesa es de niño de parbulario,y ya que este payaso lo coja de excusa cuando su equipo ha actuado peor es lamentable.

Desde luego qué pocos argumentos les quedan a los palmeros de Florentino I. Ya se olvidaron de cómo ficharon a Zidane o Ronaldo...

Y para pelota, pelota, el amigo Roncerín. Ya transcribí hace unos días un artículo en el que ponía a Floren como "el mejor presidente después de bernabéu" :D. Lo he vuelto a leer y me estoy riendo más que la primera vez que lo hice.

Estos tios son unos impresentables. Ustedes han visto como responden en el chat ese chungo que hacen? Que se puede esperar de unas personas q poco menos que insultan a sus propios lectores xq le metan algo de caña al Madrid...

jajajaj se sale la lucha de escudos,aunque hay alguno por ahi de la otra acera...........;)

Aqui dejo otro articulillo del payaso de guasch

articulillo del bufon

Va sobre la critica y las quejas de wenger(otro al que le gusta buscar cosas donde no las hay)sobre el interes del barça por henry,del que dice que es ilegal.Ya con esa queja le sirvio pa su articulo,por lo menos haberle dado las gracias.

La verdad que lo de wenger kejandose y diciendo que a lo mejor piden que amonesten al barça por decir laporta que henry interesa es de niño de parbulario,y ya que este payaso lo coja de excusa cuando su equipo ha actuado peor es lamentable.

Lo de el Barcelona con Henry me recuerda a lo de Florentino con Zidane, Figo, Ronaldo o Beckham. En aquellos casos todos los antimadridistas, prensa no-madridista y demás, criticaban la actitud del Presidente por hablar con los jugadores, darles el caramelo pero sin contar con su club de orígen, su presidente y su entrenador.

Vamos, normal que Wenger se queje, como para no hacerlo...

Lo de el Barcelona con Henry me recuerda a lo de Florentino con Zidane, Figo, Ronaldo o Beckham. En aquellos casos todos los antimadridistas, prensa no-madridista y demás, criticaban la actitud del Presidente por hablar con los jugadores, darles el caramelo pero sin contar con su club de orígen, su presidente y su entrenador.

Vamos, normal que Wenger se queje, como para no hacerlo...

A ver si no te he entendido mal... entonces reconoces que lo que hizo el Madrid en todos aquellos casos estuvo mal? Que debio el RM haber sido fuertemente amonestado?

PD: Laporta solo ha dicho publicamente que iba a intentar el fichaje, no ha instado a Henry a q se rebele contra su ekipo...

Editado por Ehedei

Wenger debe ser idiota, aver todos los clubes del mundo desean fichar a Henry, hasta el ekipo de mi barrio desea ficharlo.

Cual es el problema?

Si pilla a alguien del Barca negociando, ya sabe lo que tiene que hacer, denuncia a la FIFA y a tomar por culo.

Pero es que yo no he visto al Barcelona reconocer el interés por Henry. Al menos no he oído a Laporta decir: "si, le hemos hecho una oferta al jugador y ahora negociaremos con el Arsenal".

A mí lo que me parece es que Wenger ya no sabe dónde meterse para justificar su mala labor, el tipo ve enemigos por todas partes y no hace más que defenderse de todo y de todos.

PD: Ya veremos si el Barça usa con el Arsenal la "táctica" que usó el Madrid con la Juve o el Inter. Una cosa es hablar "extraoficialmente" con el jugador, y otra el acoso y derribo, el aconsejar al jugador que diga tal o cual cosa, el alargar las negociaciones durante semanas, el lanzar mensajes al club vendedor mediante la prensa...

Editado por LeSoleil

Wenger debe ser idiota, aver todos los clubes del mundo desean fichar a Henry, hasta el ekipo de mi barrio desea ficharlo.

Todos menos uno. En Turín creo q no lo quieren ni regalado... ;)

Oye, al Torino no le vendría mal un crack mundial como Henry ;)

Cual es el problema?

Si pilla a alguien del Barca negociando, ya sabe lo que tiene que hacer, denuncia a la FIFA y a tomar por culo.

Por eso Wenger se lleva mal con todo el mundo en Inglaterra, patalea por todo y sólo sabe quejarse.

No sé por qué tiene esa imagen de "gentleman", si luego anda a la gresca todo el dia con Mourinho, con Ferguson, con el Madrid, con el Barça, con el Chelsea...

Porque para ser francés es bastante gentil ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.