Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo de el Barcelona con Henry me recuerda a lo de Florentino con Zidane, Figo, Ronaldo o Beckham. En aquellos casos todos los antimadridistas, prensa no-madridista y demás, criticaban la actitud del Presidente por hablar con los jugadores, darles el caramelo pero sin contar con su club de orígen, su presidente y su entrenador.

Vamos, normal que Wenger se queje, como para no hacerlo...

A ver si no te he entendido mal... entonces reconoces que lo que hizo el Madrid en todos aquellos casos estuvo mal? Que debio el RM haber sido fuertemente amonestado?

PD: Laporta solo ha dicho publicamente que iba a intentar el fichaje, no ha instado a Henry a q se rebele contra su ekipo...

Ah, ¿Pero es que Zidane, Figo o Becks se revelaron? Simplemente les puso el dulce en la boca, 'ilusionó' al jugador y luego, en última instancia, habló con su equipo. Ronaldo se reveló por llevarse mal con Héctor Cuper ("O él o yo") no por otra cosa.

Lo de Henry más de lo mismo. Llevan sacando noticias de Van Brockhorst, Ronaldinho, Rikjaard, etc. hablando de su gran amistad con Henry, que le encantaría venir al Barça, que sería un gran fichaje, que han hablado con el francés para convencerlo y todo lo demás.

PD: Ahora parece que Wenger es un loco y ve enemigos por todas partes. Cuando lo de Mourinho se sabe por qué parte comenzó y lo de Henry, con toda la razón del mundo, es suficiente como para enojarse. Me gustaría saber como se pondrían los barcelonistas, Rikjaard, Laporta y todo quisqui, si Abramovich estuviera diciendo todo el santo día que va a fichar a Ronaldinho y si Lampard, Cole o Robben dijeran que han hablado con él y estaría encantado.

Wenger debe ser idiota, aver todos los clubes del mundo desean fichar a Henry, hasta el ekipo de mi barrio desea ficharlo.

Cual es el problema?

Si pilla a alguien del Barca negociando, ya sabe lo que tiene que hacer, denuncia a la FIFA y a tomar por culo.

Por eso Wenger se lleva mal con todo el mundo en Inglaterra, patalea por todo y sólo sabe quejarse.

No sé por qué tiene esa imagen de "gentleman", si luego anda a la gresca todo el dia con Mourinho, con Ferguson, con el Madrid, con el Barça, con el Chelsea...

¿Todo el día? Si discusiones conocidas suyas son las que ha tenido con Mourinho y ya sabemos como es el portugués, a cualquiera saca de quicio, hasta al propio Rikjaard que fue enfurecido a por él en su momento. ¿Acaso Rikjaard no es un buen tipo por eso?

¿Todo el día? Si discusiones conocidas suyas son las que ha tenido con Mourinho y ya sabemos como es el portugués, a cualquiera saca de quicio, hasta al propio Rikjaard que fue enfurecido a por él en su momento. ¿Acaso Rikjaard no es un buen tipo por eso?

¿Sigues la Premier?.

¿Sigues la Premier?.

Lo suficiente, supongo. Y para nada es un desquiciado mental como lo tratas de poner tú. La cosa es que el Barcelona ha hecho lo mismo que el Madrid y no más. Antes se criticaba y ahora no, ahí radica la diferencia.

Y que conste que a mí me importa un carajo como se ficha a un jugador, la cosa es conseguirlo. Solo que la doble cara que hay en la culerada es de 10 ;)

Pero es que yo no he visto al Barcelona reconocer el interés por Henry. Al menos no he oído a Laporta decir: "si, le hemos hecho una oferta al jugador y ahora negociaremos con el Arsenal".

¿Desde cuando interesarse por un jugador es hacerle una oferta?

PD: Ya veremos si el Barça usa con el Arsenal la "táctica" que usó el Madrid con la Juve o el Inter. Una cosa es hablar "extraoficialmente" con el jugador, y otra el acoso y derribo, el aconsejar al jugador que diga tal o cual cosa, el alargar las negociaciones durante semanas, el lanzar mensajes al club vendedor mediante la prensa...

¿Cómo con Samuel Eto'o, por ejemplo?

Lo suficiente, supongo. Y para nada es un desquiciado mental como lo tratas de poner tú. La cosa es que el Barcelona ha hecho lo mismo que el Madrid y no más. Antes se criticaba y ahora no, ahí radica la diferencia.

Igualito, vamos... exactamente las mismas formas.

Si es que no se puede decir nada sin que venga MOI a decir que los culés decían antes lo contrario, que si el Balón de Oro antes era una mierda y ahora no; que si ahora es lícito fichar "a espaldas"... con lo cual esto entra en un círculo vicioso y al final nunca se puede decir nada xD

Luego dices que yo generalizo; siempre estás poniendo en boca de los culés lo que te interesa, y te digo lo mismo que me dices siempre... pon ejemplos ;)

Si el Barça trae a Henry "rapiñando" al Arsenal ten por seguro que lo reconoceré, pero es que de momento no veo nada de eso.

Es que es lo de siempre, yo también puedo decirte que los merengues cuando gana la Liga el Barcelona siempre saltan con que "era una Liga con nivel bajo", o que cuando el Balón de Oro lo gana un madridista nos lo restregan en la cara y cuando lo gana Ronaldinho el Marca lo pone en un recuadro abajo a la derecha, o que se rasgan las vestiduras si Laporta defiende el Estatuto pero no dicen nada si Florentino negocia con Ultra Sur, o el ejemplo más típico: quejarse de ayudas arbitrales al Barça cuando ellos fueron siempre los más beneficiados.

Por eso digo lo del "círculo vicioso", si entramos siempre en lo mismo acabaremos hastiados, de hecho si te fijas la mayor parte de las discusiones en el Foro vienen de "es que ahora resulta que... cuando antes resultaba que...". Y la verdad es que ya aburre, a mí al menos cada vez me cansa más.

La diferencia es que ahí el Madrid no quería al jugador, no quería que se fuera al Barça simplemente, no estaba interesado en él deportivamente, sólo lo quería para que no fuera al Camp Nou.

Eto'o lo ha dicho en más de una ocasión, y es lo que más duele a los madridistas: si el Madrid lo hubiera querido realmente, ahora jugaría de blanco.

Desde luego que hay un círculo vicioso, pero parece que cuando se está en el lado benefactor se olvidan de que hubohay un momento en el que también hacen lo mismo.

Para negociaciones de las características que citas, Samuel Eto'o. Para Balones de Oro infravalorados, los de Zidane o Ronaldo. Para premios a jóvenes sin importancia, los de Casillas o Raúl. Son ejemplos, no hay duda que lo que ha hecho el Madrid también lo hace el Barcelona o lo ha hecho en algún momento.

Pero que digo, si Wenger es un desquiciado, Florentino el único que ficha cracks de esa forma, Zidane y Ronaldo con premios inmerecidos, las Copas de Europa gracias a Franco, la séptima, octava y novena debido a un grupo facilón donde los haya y sin rivales de relevancia. No quiero decir que lo digas tú en particular, pero sí es 'vox populi'.

La diferencia es que ahí el Madrid no quería al jugador, no quería que se fuera al Barça simplemente, no estaba interesado en él deportivamente, sólo lo quería para que no fuera al Camp Nou.

Eto'o lo ha dicho en más de una ocasión, y es lo que más duele a los madridistas: si el Madrid lo hubiera querido realmente, ahora jugaría de blanco.

Claro, por eso es totalmente permisible que lo haga el Barcelona y no el Madrid. Que yo recuerde las palabras de Florentino fueron "Eto'o será jugador del Madrid por muchos años", pero vamos no te me vayas por la tangente. La cosa es que usaron las mismas artimañanas, sin importarle nada y luego, para colmo, se inventaron el pacto de no-agresión entre clubes.

Ya me dirás lo que contaba Becks para Ferguson, por ejemplo, o el rechazo que puede tener un club a 72 millones por Zidane con 29 años.

Pero que digo, si Wenger es un desquiciado, Florentino el único que ficha cracks de esa forma, Zidane y Ronaldo con premios inmerecidos, las Copas de Europa gracias a Franco, la séptima, octava y novena debido a un grupo facilón donde los haya y sin rivales de relevancia. No quiero decir que lo digas tú en particular, pero sí es 'vox populi'.

Joder, pero es que esa 'vox populi' forma parte de la rivalidad futbolística; como nosotros decimos que la UD es el equipo "ye-ye" porque sólo estuvo en los 60 y 70, o ustedes diciendo que los logros del Tenerife en los 90 fueron gracias al dinero del gobierno de Canarias y que como era con jugadores de fuera no tiene mérito; o imagínate lo que se dirán béticos y sevillistas, u ovetenses y sportinguistas...

Si es que a veces parece que nos olvidamos que estamos en un Foro de fútbol. El peor sitio donde reclamar y presumir de objetividad. A un culé no le puedes pedir objetividad 100% cuando habla del Madrid; pero sí al menos que no hable desde el puro fanatismo (yo soy el mejor porque sí); y eso creo que más o menos lo llevamos bien. Tanto los culés como los madridistas.

Que yo recuerde las palabras de Florentino fueron "Eto'o será jugador del Madrid por muchos años"

¿Aún te crees lo que dice Florentino?. Desde luego, si pensaba que Eto'o iba a ser merengue por muchos años, no puso demasiado de su parte para conseguirlo.

Mira, en eso no me vas a hacer cambiar de opinión; si el Madrid hubiera querido a Eto'o realmente, ahora marcaría goles en el Bernabéu. Pero no lo quiso porque ya tenía el cupo de extranjeros cubierto, recuerda.

¿Aún te crees lo que dice Florentino?. Desde luego, si pensaba que Eto'o iba a ser merengue por muchos años, no puso demasiado de su parte para conseguirlo.

Florentino? Ese no es el del "Never, never, never"?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.