Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sorin no era tan malo... Bogarde es otra cosa.... :hello::P

La verdad, no se porque dejastéis marchar a Sergi... bueno para nosotros mejor

Sergi era útil cuando su condición física lo hacía útil... en cuanto se redujo su velocidad y su tremenda capacidad de anticipación, mejor soltarlo...

Te lo digo tal como lo ví: el Sergi del Atleti era el 25% del Sergi de mediados de los 90.

Sergi era útil cuando su condición física lo hacía útil... en cuanto se redujo su velocidad y su tremenda capacidad de anticipación, mejor soltarlo...

Te lo digo tal como lo ví: el Sergi del Atleti era el 25% del Sergi de mediados de los 90.

Imposible, como se nota que no le viste tarde tras tarde en el Calderón. Que garra tenía ese hombre.

Si ese es el 25% de mediados de los 90, hubiera sido el mejor defensa de la historia en esa época.

Imposible, como se nota que no le viste tarde tras tarde en el Calderón. Que garra tenía ese hombre.

Si ese es el 25% de mediados de los 90, hubiera sido el mejor defensa de la historia en esa época.

O tal vez tú no lo viste en los 90 :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

Yo no digo que no tuviera garra; pero el Sergi que jugaba con Koeman, Ferrer y Nadal tenía una tremenda velocidad, una anticipación espectacular, era un marcador impresionante, y no paraba durante todo el partido.

Al Sergi del Atleti yo lo veía con bastante menos fuelle, qué quieres que te diga :hello:

El mejor defensa de la Historia por supuesto que no... pero en su momento no creo que excepto Maldini, hubiera ningún lateral izquierdo en el mundo del que se pudiera hablar como claramente superior a Sergi.

Editado por LeSoleil

Sergi... Sergi... tengo un gran recuerdo de el...

Me acuerdo que fui al Camp Nou a ver la ida de los cuartos de la UEFA (1996), contra el PSV, en la que quedamos 3-3 si mal no recuerdo...

Luego en la vuelta, se hizo un partidazo y pasamos. Como corria la banda, 'motoreta' Sergi... me acuerdo de estar el partido empatado y el solo arrancar en medio campo (este si que lo vi por TV :hello:) y llegar hasta el portero... chutar y fallar, pero coger el rebote, recortar y marcar. Que corrida de gol ::p

En declaraciones a un periódico de Suecia, Larsson anuncia que volverá a su país a final de temporada.

Es lo mas normal, sinceramente, y aunque es muy querido por la aficon, creo que no pinta nada en este Barça

saludos ;)

Entonces si que tenemos que fichar a un delantero, porque nos quedaríamos solo con Eto'o... y Maxi.

Al final se van a quedar con Maxi o lo van a vender o ceder?

Hasta verano se queda en el Barça, porque no ha querido ir cedido ni a la Real ni al Betis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.