Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por qué no ha jugado hoy Maxi López? :/xD

Vaya palo se habrá llevado, no? Por lo visto no cuentan demasiado con él

Lo quieren utilizar para explotar el merchandising de diademas cintas pal pelo y parecidos...

PD: Kafron que cortalotes no :/?

Mr. Figo Escrito el Jan 4 2006, 01:02

Por qué no ha jugado hoy Maxi López? 

Vaya palo se habrá llevado, no? Por lo visto no cuentan demasiado con él 

Porque llego el dia antes del partido. Al parecer estan un mokito mosqueados en el club con el por no ofrecerse a volver antes para jugar.

A mi me parece una falta de sensibilidad total, xq el chico tiene 21 años y tiene a la familia en Argentina, y para jugar contra un 2ªB (con todos mis respetos por el Zamora, que lo han hecho de lujo) es normal que prefiera quedarse y estar unos dias mas en familia.

PD: Las fuentes que señalan al club no dicen a quien se refieren. Supongo que no a Rickjard, porque si le hubiese importado le hubiera citado para antes... (o se lo habria sugerido)

El amigo Maxi ni quiere irse cedido ni adelantar su retorno navideño para tener minutos... a ver si se aclara.

Y van 14 victorias consecutivas, récord en la historia del Barcelona. Aunque el partido de ayer no fue brillante, cabe destacar la actitud de los jugadores menos habituales, la capacidad de sobreponerse a un resultado adverso, y que el equipo sabe sufrir y trabajar para llevarse un triunfo.

ronaldinho gaucho dice:

El amigo Maxi ni quiere irse cedido ni adelantar su retorno navideño para tener minutos... a ver si se aclara.

Perdona pero MAxi lopez no le dijeron nada de volver antes es decir no lo culpes la culpa que ayer el barça juegue sin delantero centro fue de los directivo i entrenador que no le dijeron nada i a mas ese partido lo tubo de haber jugador el señor larsson pero pidio mas vaciones que moro tiene

ronaldinho gaucho dice:

Perdona pero MAxi lopez no le dijeron nada de volver antes es decir no lo culpes la culpa que ayer el barça juegue sin delantero centro fue de los directivo i entrenador que no le dijeron nada i a mas ese partido lo tubo de haber jugador el señor larsson pero pidio mas vaciones que moro tiene

Lo he leído aquí, no me lo invento.

Yo acabo de ver imágenes de la presentación de Cassano, y detrás suyo destacaba una enorme bandera española. ¿Eso no es "politizar"?.

Ah, no... la bandera española sí, pero la catalana es algo demoníaco.

Editado por LeSoleil

¿Y por qué no puede estar la bandera española? ¿Estaba la de la Comunidad de Madrid? Os recuerdo que también los madrileños tenemos bandera autonómica. Estoy muy cansado del tema de las banderas. ¿Realmente os sentís representados por un trozo de tela? Yo particularmente no. De todas formas este temita es sólo problemático para los españoles, pues un americano tiene hasta la foto de su presidente (y ellos también pasaron una guerra civil). Que cada uno saque la bandera que quiera si eso le va a hacer feliz

Yo acabo de ver imágenes de la presentación de Cassano, y detrás suyo destacaba una enorme bandera española. ¿Eso no es "politizar"?.

Venga hombre por favor LeSoleil como vienes con esas? Está la bandera de Madrid y la Española, por que Madrid pertenece a España no? no veo nada de "politizar" en eso. Si en casi todos los actos sale la bandera de la comunidad en la que se celebra, conjuntamente con la Española. En vuestro ayuntamiento solo esta la de canarias??? No se, la verdad esque yo no le doy mucha importancia a eso. Lo mismo otro dia sale con la bandera Alemana detras, no se que quieres.

¿Y por qué no puede estar la bandera española? ¿Estaba la de la Comunidad de Madrid? Os recuerdo que también los madrileños tenemos bandera autonómica. Estoy muy cansado del tema de las banderas. ¿Realmente os sentís representados por un trozo de tela? Yo particularmente no. De todas formas este temita es sólo problemático para los españoles, pues un americano tiene hasta la foto de su presidente (y ellos también pasaron una guerra civil). Que cada uno saque la bandera que quiera si eso le va a hacer feliz

No me has entendido, yo soy el primero en pasar de banderas y nacionalismos, simplemente destaco el hecho de que parece un pecado si sale una bandera catalana en un acto oficial del Barça, de repente Laporta es un impresentable, un separatista, un anti-español, etc... Pero si vemos una rojigualda detrás de Cassano no pasa nada.

Sé que no viene a cuento, que muchos dirán "ya está LeSoleil metiendo el dedo en el ojo", pero es simple curiosidad, saber las opiniones de quienes en este mismo Foro han iniciado otras veces discusiones sobre la politización en los actos del Barça. Pues para mí, sacar una bandera que no sea del club ya es un acto político, qué quieren que les diga. Tanto da si es española como catalana.

Sólo eso, que se mida por el mismo rasero. xD

Venga hombre por favor LeSoleil como vienes con esas? Está la bandera de Madrid y la Española, por que Madrid pertenece a España no? no veo nada de "politizar" en eso. Si en casi todos los actos sale la bandera de la comunidad en la que se celebra, conjuntamente con la Española. En vuestro ayuntamiento solo esta la de canarias??? No se, la verdad esque yo no le doy mucha importancia a eso. Lo mismo otro dia sale con la bandera Alemana detras, no se que quieres.

Te remito a mi anterior post xD

Si nos ponemos con minucias con el Barça, pues hagámoslo con todos; si queremos que no se mezcle deporte y política, pues hagamos eso: presentemos a Cassano y pongamos detrás la bandera del Real Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.