Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La diferencia es que el Madrid saca la bandera madrileña y la española, y el barsa saca SOLO la bandera catalana, incitando al debate politico. Pero bueno que a mi realmente me la pela, como si salen con una bandera de mickey mouse detras.

No es el hecho de colocar una bandera o no (Que a mí me da igual ver la rojigualda o la estelada o la de Madrid), si no que Laporta ha mezclado muchísimo el deporte y la política, en exceso y eso no lo duda nadie. No creo que tener una bandera en un acto oficial sea algo raro, digo yo...

Si fuera por mí, en los Estadios las únicas banderas que habrían serían las de cada club, ni más ni menos... xD

Edito: Mmm... "Ocultando" que también sacaron la bandera madrileña, que cosas... xD

Edito: Mmm... "Ocultando" que también sacaron la bandera madrileña, que cosas... xD

¿Y eso qué más da?. Diría lo mismo si sólo sacaran la bandera madrileña únicamente.

Ya veo que no se entiende el fondo de mi post. Déjenlo.

Yo si que lo entiendo, prefestamente.

El Barca si saca la bandera catalana, tine que poner la española al lado para que no haya comentarios, y para que los seguidores del pais no se sientan ofendidos.

Si el Valladolid solo tuvise una bamndera de Castilla y Leon, alguiej se sentiria ofendido?? se exigiria que puesiessen la española al lado?? ya que hay seguidores andaluces del Valladolid que son españoles tambien.

Porque no se puede exibir una bandera de una comunidad autonoma sola??, tiene por Cojones que estar la bandera española presente en todo para que nadie se mosquee??

Pregunto. Y ojito que estoy hablando de un club de futbol, no de un organismo oficial.

Que hablen los no nacionalistas.

Editado por Ziganda

A mi particularmente, como ya he dicho, como si sacan la bandera de Mickey Mouse, pero tambien hay que ver que a veces no es el hecho sino la intencion lo que se ve, y hay a gente ke le molesta.

En una cosa sí que doy la razón a los catalanes. Como dice Ziganda, tienen que sacar al lado la española o se lía.

Un ejemplo, si Fernando Alonso fuera catalán y no asturiano, ¿cómo se tomarían tanta banderita y orgullo comunitario y todos azules (menos mal que el Renault también lo es) y todo el circo asturiano que hay con Alonso?

Lo de Cassano ni lo he visto.

Y lo de Canarias.... ¿a Cassano lo presentaron en el Parlamento?

Yo es que no se por ke me meto en estas historias si a mi el tema de las banderas me la trae flojisima.. :o

En fin, que hable alguien al que si le importe, o le parezca mal que salga el Laporta presentando a un jugador con la bandera de cataluña detras, o que salga florentino presentando a otro con la bandera de la comunidad de madrid y de españa detras, que a mi me la pela, simplemente he dicho que hay a gente que le molesta la intencion con la que se ponen. Y vuelvo a aclarar que a mi no me molesta.

La diferencia es que el Madrid saca la bandera madrileña y la española, y el barsa saca SOLO la bandera catalana, incitando al debate politico. Pero bueno que a mi realmente me la pela, como si salen con una bandera de mickey mouse detras.

Incitando el debate político porque? Lo enceta igual que el Madrid cuando pone la española, se pone la bandera con la que se siente representado el club, el Madrid se siente representado con la española el Barça con la catalana. No se porque uno es encetar el debate político y lo otro no, no entiendo nada la verdad :o

Haber, primero partamos de la base que a mi me parece perfecto que cada uno se ponga la bandera que quiera detras, me da igual.

Simplemente hablo por los de un lado, que lo del Madrid queda como politicamente correcto y lo del Barsa, por los momentos politicos que vivimos con el tema del Estatut y todo eso, pues no, nada mas.

Pero a mi es una cosa ke me la pela, si ponen bandera, si no la ponen, o lo que sea.

Es que en este tema siempre estamos igual. Es como si yo siempre mencionara a mi padre y jamás mencionara a mi madre. Es cuestión de ser justo, diplomático o llámalo como quieras. El Madrid, por ejemplo ha dicho muchas veces ser embajador de la ciudad (padre), pero otras tantas de España (madre). En cambio el Barça, que yo recuerde, siempre dice ser,solo, el mejor embajador de Cataluña. En cambio de beneficia de muchas cosas por pertenecer a España. No podría, de vez en cuando, tener "ese detalle". Creo que sólo es eso lo que pide la gente que critica, esa cosa tan tonta, por otra parte, de salir con una bandera.

Es que en este tema siempre estamos igual. Es como si yo siempre mencionara a mi padre y jamás mencionara a mi madre. Es cuestión de ser justo, diplomático o llámalo como quieras. El Madrid, por ejemplo ha dicho muchas veces ser embajador de la ciudad (padre), pero otras tantas de España (madre). En cambio el Barça, que yo recuerde, siempre dice ser,solo, el mejor embajador de Cataluña. En cambio de beneficia de muchas cosas por pertenecer a España. No podría, de vez en cuando, tener "ese detalle". Creo que sólo es eso lo que pide la gente que critica, esa cosa tan tonta, por otra parte, de salir con una bandera.

El Barça se refiere a su madre (Catalunya) y a su padre (Barcelona), evidentemente no se refiere a su madre adoptiva (España) después de pegarle una paliza a la madre de verdad :blink: (va en coña no me empezeis a atacar ahora por favor)

Luigi explícame en la zona de política de que se beneficia Catalunya de España? Del expolio fiscal?

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.