Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me equivoque de sitio... :blink:

Editado por Kantabron

A todo esto Márquez se pierde el derby del sábado por unas molestias en la rodilla izquierda.

Pobre Sánchez Llibre... Cuando han marcado el 1-2 le ha salido la vena gaspartista. A ver si nos comportamos en el palco, Dani, que luego vendrán los lloros.

Me quedo con los "oes, oes" de la primera parte y con los "a por ellos, oe" de la segunda. ¡Qué grande la afición del Espanyol!, con qué poco se conforma. Otras aficiones deberían aprender a no ser tan exigentes con su equipo cuando no da más de si. Porque, y sabiéndome mal porque es un equipo de Catalunya, el Espanyol es un equipo justito, justito. Los pocos apuros que haya podido crear hoy al Barça se han debido más a sus ganas que a su fútbol. Espero que sigan con estas ganas, a lo mejor así pueden mantener la categoría.

Por cierto, malo cuando el pitoniso oficial del reino se pone a nuestro favor: "No creo que el Barça note la ausencia de Eto'o". Aunque su elegancia sigue brillando por su ausencia (en referencia a Valdo): "Me reí porque me insultó dentro del campo un joven que está empezando a jugar al fútbol. Es lo mismo que insultar a un señor y yo no insulto a una persona mayor." Almenos reconoce que chochea, el pobre xD

Dijo también que le gustarçia estar lesionado el mismo tiempo que Valdo... Hay que ser hipócrita.

No solo keda de sucio si no que tambien de mentiroso.

Bueno victoria importante despues de las vacaciones donde se ha vuelto a ver mas de lo mismo,un equipo metido atras pa salir a la contra,en su propia casa.Aunque estos tienen a de la peña(que bueno el cabron) y tuvieron alguna ocasion a pase suyo sobre todo.Dice algun periodico que jugamos con dos cd pa pararlo y.......mejor haber metido a iniesta o van bommel desde el principio.

Lo triste es que la mayoria de los que pierden recurren a lo mismo,los arbitros,por una clara expulsion perdonada a motta,pero no vieron la de kameni.

Ahora a esperar que se recupere deco,y a seguir trabajando en cada partido tanto o mas que en el de anoche para intentar seguir ganando.

Que pena que eto'o se vaya,tanto por su racha como por el equipo que lo notara.

Pobre Sánchez Llibre... Cuando han marcado el 1-2 le ha salido la vena gaspartista. A ver si nos comportamos en el palco, Dani, que luego vendrán los lloros.

Me quedo con los "oes, oes" de la primera parte y con los "a por ellos, oe" de la segunda. ¡Qué grande la afición del Espanyol!, con qué poco se conforma. Otras aficiones deberían aprender a no ser tan exigentes con su equipo cuando no da más de si. Porque, y sabiéndome mal porque es un equipo de Catalunya, el Espanyol es un equipo justito, justito. Los pocos apuros que haya podido crear hoy al Barça se han debido más a sus ganas que a su fútbol. Espero que sigan con estas ganas, a lo mejor así pueden mantener la categoría.

Por cierto, malo cuando el pitoniso oficial del reino se pone a nuestro favor: "No creo que el Barça note la ausencia de Eto'o". Aunque su elegancia sigue brillando por su ausencia (en referencia a Valdo): "Me reí porque me insultó dentro del campo un joven que está empezando a jugar al fútbol. Es lo mismo que insultar a un señor y yo no insulto a una persona mayor." Almenos reconoce que chochea, el pobre xD

Bueno te has dejado otros cánticos como: "Puta Barça, puta TV3". Son de un nivel intelectual que asusta.

Como no se van a conformar, si lo de ayer fue un logro para ellos, son el segundo equipo de la liga que consigue perder por solo un gol de diferencia. Solo hace falta ver la historia de los Espanyol-Barça, diría que por estadísticas el rival más facil de la historia a nivel de resultados en Liga.

Editado por foraster

Solo hace falta ver la historia de los Espanyol-Barça, diría que por estadísticas el rival más facil de la historia a nivel de resultados en Liga.

Desgraciadamente estamos a un nivel parecido de victorias-derrotas con el Espanyol en este tipo de encuentros. En Sarrià nos planteaban más problemas.

Por cierto, si gana el Villarreal fin de semana completo, ¿eh? Lo digo por tus equipos favoritos, no porqué juegue contra quien juega xD

Este barça esta lanzado, 15 victorias ya. No se noto la baja d markez ya k edmilson lo hizo d fabula. Esperemos k tampoco se note la baja d eto'o. Todavia tenemos k ser humildes ya k keda muxa liga por delante. Alguno sabe k jugadores acaban contrato en verano aparte d larsson y gabri?

Solo hace falta ver la historia de los Espanyol-Barça, diría que por estadísticas el rival más facil de la historia a nivel de resultados en Liga.

Desgraciadamente estamos a un nivel parecido de victorias-derrotas con el Espanyol en este tipo de encuentros. En Sarrià nos planteaban más problemas.

Por cierto, si gana el Villarreal fin de semana completo, ¿eh? Lo digo por tus equipos favoritos, no porqué juegue contra quien juega xD

El Espanyol en el Camp Nou es el rival más fácil por estadística, y ahora en Montjuic solo han ganado un partido de diez, si te miras los números el Barça en ningun otro campo solo ha perdido 1 partido de los últimos diez. Creo que eso es problema de mentalidad, lo mismo que le pasa al Atlético con el Madrid.

Este barça esta lanzado, 15 victorias ya. No se noto la baja d markez ya k edmilson lo hizo d fabula. Esperemos k tampoco se note la baja d eto'o. Todavia tenemos k ser humildes ya k keda muxa liga por delante. Alguno sabe k jugadores acaban contrato en verano aparte d larsson y gabri?

Sylvinho, parece que no le van a renovar si acaban fichando libre a Fabio Aurelio

yo creo k a silvynho abria k renovarle aunke se fiche a fabio aurelio, ya k gio puede jugar d medio. Con el k tengo mas dudas d k vaya a renovar es con gabri, vosotros creis k gabri debe de ser renovado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.