Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No

No, dudo que Gabri sirva para algún equipo de Primera ahora mismo, está pero fatal, balón que toca balón que pierde.

Se rumorea k el atletico de madrid estaria interesado en contratar a gabri en verano, no creo k gabri vaya a solucionar los problemas de creacion del aletico

15 seguidas y más ventaja respecto a los perseguidores. El año no podía comenzar mejor. Aunque la última victoria no fue brillante, me sigue pareciendo elogiable la actitud del equipo que, ante un rival muy defensivo y en un campo que no se encontraba en las mejores condiciones, sabe pelear y sufrir para sacar adelante los partidos.

Y ahora llegan dos partidos en casa ante los colistas del campeonato (Athletic y Alavés), visita a Mallorca y recibimiento al Atlético. El calendario es favorable para seguir sumando triunfos y alargar nuestra mejor racha de la historia. Teniendo en cuenta el esfuerzo añadido que supone la Copa, el Barcelona puede darle el golpe definitivo a la Liga en las próximas semanas.

Para Eto'o se me ocurre el apelativo bestial. A un gol por partido y con la Copa de África de por medio, quedará la duda de hasta dónde habría podido llegar. Lo que resulta indudable es su compromiso con el equipo, cómo trabaja para el conjunto, su hambre de gol.

PD: A Gabri lo quiere el Atlético de Madrid, según publica hoy el Sport.

Lastima que eto'o tenga k irse, pero esta larsson k puede acerlo bastante bien, los pronsimos partidos se podrian acer para dar descansos a los titulares

Lastima que eto'o tenga k irse, pero esta larsson k puede acerlo bastante bien, los pronsimos partidos se podrian acer para dar descansos a los titulares

No dudo que Rijkaard aplicará las rotaciones en la Copa, sin ir más lejos ante el Zamora y con la eliminatoria sentenciada; con esta premisa y el buen calendario que se avecina podemos darle el zarpazo definitivo a la Liga.

Bonita firma, pero me temo que Saviola no cuenta para los técnicos. Se rumorea un intercambio con Alves, que nos vendría muy bien, la verdad: Damià cedido, Gabri con un pie fuera y Belletti... no convence.

Yo creo k se tendria k fichar un lateral algo menos ofensivo, por k alves es parecido a belleti en ese aspecto.

Saviola podria regresar al barça, ya k larsson se va a suecia, a henry no le van a fichar para tenerle en el bankillo y maxi segun ponia ayer en sport esta enfrentado a los tecnicos por no kerer irse decido para cobrar las primas por titulos. A si k saviola podria ser el recambio perfecto de eto'o

A mí Alves me gusta, no lo veo mas defensor, como a Belleti. De Saviola, como antes dije, no cuenta con el beneplácito de Rijkaard, quien prefiere a un delantero del perfil de Larsson o Maxi (fuerte, dominador del juego aéreo); no es de extrañar el interés por Podolski o Luca Toni.

A los k tendrian k fichar seria a fabio aurelio(valencia), a gonzalo(villareal) y un lateral derecho (podria ser alves). Y kiza un delatero centro si maxi se va cedido la proxima temporada, a toni si le e visto jugar y es bastante bueno al k no e visto nada a sido a podolski, pero creo k ya tiene ofertas del bayer, hanover y werder bremen

Ahora Luca Toni si que es bueno verdad? Hace un mes cuando corria el rumor de que el Madrid iba a ficharlo, Toni solo era un tanque que no se movia :)

En fin, solo espero que no echeis de menos ese gol por partido de Eto'o este mes que no va a estar...

Saludoos!! :)xD

Nadie ha dicho que sea bueno o malo, sólo que no es extraño el interés por él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.