Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pobre Sánchez Llibre... Cuando han marcado el 1-2 le ha salido la vena gaspartista. A ver si nos comportamos en el palco, Dani, que luego vendrán los lloros.

Me quedo con los "oes, oes" de la primera parte y con los "a por ellos, oe" de la segunda. ¡Qué grande la afición del Espanyol!, con qué poco se conforma. Otras aficiones deberían aprender a no ser tan exigentes con su equipo cuando no da más de si. Porque, y sabiéndome mal porque es un equipo de Catalunya, el Espanyol es un equipo justito, justito. Los pocos apuros que haya podido crear hoy al Barça se han debido más a sus ganas que a su fútbol. Espero que sigan con estas ganas, a lo mejor así pueden mantener la categoría.

Por cierto, malo cuando el pitoniso oficial del reino se pone a nuestro favor: "No creo que el Barça note la ausencia de Eto'o". Aunque su elegancia sigue brillando por su ausencia (en referencia a Valdo): "Me reí porque me insultó dentro del campo un joven que está empezando a jugar al fútbol. Es lo mismo que insultar a un señor y yo no insulto a una persona mayor." Almenos reconoce que chochea, el pobre :)

Oh... con este tipo de post, no me hace falta escribir nada, me siento como Ana Rosa Quintana: otros escribiendo por mí xD

Muy bueno, es así pero es triste, el Espanyol ha llegado a un punto que para ellos lo máximo es ganar (por no decir empatar) ante el Barça.

Ahora Luca Toni si que es bueno verdad? Hace un mes cuando corria el rumor de que el Madrid iba a ficharlo, Toni solo era un tanque que no se movia xD

En fin, solo espero que no echeis de menos ese gol por partido de Eto'o este mes que no va a estar...

Saludoos!! :):)

Por mucho que lo fiche el Barça a mi Toni no me va a gustar, y sigo manteniendo mi postura, Toni en la liga española no vale para ninguno de los grandes.

Ahora Luca Toni si que es bueno verdad? Hace un mes cuando corria el rumor de que el Madrid iba a ficharlo, Toni solo era un tanque que no se movia xD

Debes creer que los culés convertimos a los jugadores en buenos/malos según interesen o no al Barça... se cree el ladrón que todos son de su condición: yo sí recuerdo los comentarios del Schuster pre-merengue (es lento, es un busca-broncas, es un hijoputa por los cortes de manga que le hizo al Madrid) y el Schuster merengue (es un cerebro, tiene el mejor pase largo del mundo, es el mejor organizador de Europa).

se cree el ladrón que todos son de su condición

Que bien lo sabes....xD

se cree el ladrón que todos son de su condición

Que bien lo sabes....xD

Son muchos años de experiencia, también me acuerdo de Nando: de "armario empotrado" cuando jugaba en el Barça, a "excelente marcador" cuando llegó al Madrid.

Y yo que creía que eso era propio de jugadores como Luis Enrique, no solo de Schuster. xD

Y yo que creía que eso era propio de jugadores como Luis Enrique, no solo de Schuster. :)

Bueno, con él también lo hicieron en el Madrid, de ser el paria a "cagarse en sus muertos" xD

Lo mismo que en Barcelona con Figo... ¿Nada nuevo, no? xD

No lo pillaste, Figo mientras estaba en el Barca lo consideraban bueno, luego traidor (no sé si malo).

A Luis enrique en el Madrid se le consideraba un lastre.... es a lo que me refiero.

Al igual que en Barcelona, donde no tenía muchos "amigos" hasta su llegada, vamos. Aquí dobles caras hay por ambos bandos y en gran cantidad.

Si no digo que no, y seguro que hay algún ejemplo inverso, simplemente me hizo gracia que el nombrado fuera precisamente el ejemplo en el que la linea era al revés

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.