Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Nada Moi, que nunca llevamos razon ;)

Nada Moi, que nunca llevamos razon ;)

Habló el que da la razón sin problemas y nunca dice la última palabra...

Segun el mundo deportivo, el west ham esta interesado en gabri y mañana en el partido d copa le estaran espiando, pues aber si ace un partidazo y se le llevan para inglaterra en verano

Habló el que da la razón sin problemas y nunca dice la última palabra...

Sabia que serias tu el que replicaria, es todo un honor para mi ;)

Si la lógica se impone, esta noche el F. C. Barcelona conseguirá, venciendo al Zamora en el Camp Nou, la mejor racha de victorias consecutivas de un equipo español en competición oficial, 16 triunfos seguidos.

Por eso, el diario As viene hoy desprestigiando este (esperemos) logro con la manida teoría de las ayudas arbitrales, que hace tiempo cayó por su propio peso. En su línea.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Los del as mejor k se preocupen del madrid y dejen al barça trankilo

Lo mejor es como empiezan,me recuerda mucho a alguien del foro.Comienzan alabando su futbol pero terminan como terminan.:rolleyes:

En cuanto a lo de la racha estaria bien y se supone que es lo logico pero creo que con pasar es bastante,y ademas sin quemar a la mayoria de titulares.

Si la lógica se impone, esta noche el F. C. Barcelona conseguirá, venciendo al Zamora en el Camp Nou, la mejor racha de victorias consecutivas de un equipo español en competición oficial, 16 triunfos seguidos.

Por eso, el diario As viene hoy desprestigiando este (esperemos) logro con la manida teoría de las ayudas arbitrales, que hace tiempo cayó por su propio peso. En su línea.

¿Y nadie firma el artículo? ¡¡¡¡Qué lástima!!!! ¬¬;):rolleyes:

Pues a mi me gusta leer esas cosas del As :rolleyes:

Lo estamos haciendo bien, y que solo pueden agarrarse a eso :;)

Aisss, me encanta como lloran los merengones ¬¬xD

El más divertido es este:

El Cádiz recibió al Barcelona sin contar con que Leo Messi haría un partido para enmarcar, pero mucho menos teniendo en consideración que el árbitro, el valenciano Ayza, llevaría puesta la camiseta blaugrana. Cuando el marcador ya señalaba un 0-1 para el visitante (marcó Giuly), Ayza señaló un penalti de los que sólo les pitan a los grandes en campo de los modestos. De entrada, Messi se llevó la pelota con la mano en el arranque de la jugada, pero más clamoroso fue el piscinazo de Rafael Márquez en cuanto vio la posibilidad de que la entrada en tackle de De la Cuesta podría ser considerada como punible. Sólo lo fue en la imaginación del árbitro, que no sólo señaló la pena máxima contra el Cádiz, sino que mandó repetir el lanzamiento de Etoo. El 0-2 destrozó cualquier posibilidad de empatar del Cádiz, ya que llegó justo antes del descanso. En la reanudación Etoo hizo el 0-3.

Última hora:

- Sport: La expedición del Zamora Club de Fútbol, que esta noche juega ante el FC Barcelona un partido de Copa del Rey, se encuentra en el aeropuerto salmantino de Matacán a la espera de que las condiciones meteorológicas cambien y su avión, cuya salida estaba prevista a las 9.30 de la mañana, puedan partir rumbo a la capital barcelonesa.

- Publican en Portugal que el Oporto quiere a Larsson cedido hasta el final de temporada. Parece poco probable que lo consigan, sobre todo con la marcha de Eto'o.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.