Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La obligacion del Zamora, bajo mi punto de vista, es haver viajado el dia antes del partido ::D

LA EXPEDICIÓN NO PUDO SALIR DE SALAMANCA POR LA NIEBLA

El Zamora se desplaza a Valladolid para viajar desde allí a Barcelona

LUIS PABLOS. Zamora

La directiva del Zamora ha decidido que su equipo, que este miércoles por la noche debería jugar ante el Barcelona en el Camp Nou el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y que desde primera hora de la mañana se encontraba en el aeropuerto salmantino de Matacán, del que no han podido salir por culpa de la nieve, se desplace al aeropuerto de Villanubla en Valladolid, una vez abierto éste, para desde ahí poder viajar a la Ciudad Condal, por lo que el partido no se aplazará.

Tras estudiar la posibilidad de solicitar a la Federación Española de Fútbol y al FC Barcelona aplazar el partido de Copa y jugarlo un día después, es decir, este jueves, los dirigentes han descartado esta opción y el equipo se iba a desplazar por carretera a Valladolid, justo después de haber comido en un restaurante de Salamanca, por lo que el partido se jugará esta noche tal y como estaba previsto.

La expedición del Zamora Club de Fútbol, integrada por jugadores, directivos, cuerpo técnico y algunos aficionados, ha estado toda la mañana en el aeropuerto salmantino de Matacán a la espera de que la niebla se disipara y su avión, cuya salida estaba prevista a las 9:30 de la mañana, pudiera partir rumbo a la capital barcelonesa. Las quejas no se han hecho esperar, desde el presidente hasta el propio entrenador, que preferían aplazar el partido al jueves, ya que el cansancio provocado por una mañana entera en el aeropuerto y el hecho de poder llegar a Barcelona poco antes de jugarse el partido no les iba permitir afrontar el choque con plenas garantías.

Descartaron viajar por carretera a Madrid

La aeronave que había de transportar al equipo zamorano se encontraba en el aeropuerto de Madrid - Barajas a la espera de que la niebla, que ha impedido funcionar con normalidad el aeropuerto salmantino, se disipara. El presidente del club zamorano, José María Casas, que ya ha avisado a la Federación Española y al Barcelona del retraso, confirmó que se había descartado la opción de desplazarse por autocar a Madrid.

Se da la casualidad que dados los beneficios económicos que esta eliminatoria va a reportar al club zamorano, su directiva había decidido desplazarse en avión hasta Barcelona, como un premio a la plantilla, en lugar de hacerlo como habitualmente se desplaza el equipo, es decir, en autocar.

La pregunta de esta noche es: Alguién irá hoy al Camp Nou? Yo no conozco ningún abonado que vaya (me incluyo). Es que además de estar ya sentenciada la eliminatoria, de que es un segunda B y de que es invierno a las 10 de la noche, lo hacen por la tele!

Editado por foraster

Quien finalmente va es el Zamora, que llegará dos horas antes del inicio del encuentro.

Noticia

Goleada que estaba cantada con 2 golitos de Larsson y el porron de ocasiones que ha fallado tb... finalmente Maxi jugo una media hora y como siempre luchando como un loco se marco una jugadita que termino en penalty poco mas y le parten la boca todo hay que decirlo ;)::D y el mismo lo transformo. Aun asi mas vale que afinen la punteria sobretodo Larsson y Gyuli xq cuando no este Etoo hara falta y no todos son como el Zamora.

Me alegro por Maxi. Le tengo especial cariño a ese jugador :D;)

Yo tb y me parece que gran parte de los cules tb, pero me parece que el rizos no le quiere y su futuro esta lejos del Barça ojala pueda triunfar pero lo veo muy dificil, es dificil encontrar jugadores que nunca se quejen y que cuando juegan algo se dejen todo en el campo.

Bueno, me alegro por Maxi, es mi jugador favorito del Barsa(y eso que soy madridista)suerte ante el Chelsea(equipo al que Maxi le marco un gol por cierto)a ver si le meteis unos pocos

Bueno, me alegro por Maxi, es mi jugador favorito del Barsa(y eso que soy madridista)suerte ante el Chelsea(equipo al que Maxi le marco un gol por cierto)a ver si le meteis unos pocos

Tío, eres mi ídolo... es como si yo digo que mi jugador favorito del Madrid es Mejía ;)

hombre, marco mucho en mi que le marcara al Chelsea, ademas era compañero de mi otro idolo Mascherano(este decia que Maxi era un crack... y viceversa)

Pero LOokOo tiene razón, Maxi es un futbolista normal, nada del otro mundo, pero siempre desde que llegó a Barcelona ha tenido claro que lo que quiere es triunfar en el Barça, no triunfar en Europa. Además siempre ha asumido su rol de suplente y le echa unos cojones tremendos.

Aparte va genial en el FM y es la estrella de mi Aston Villa ;):DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.