Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

ese comportamiento es inmejorable(mejor que el chaval que se ha marchado de la Balona)

Y tampoco creo que sea cojo, que cada vez que sale al campo suele hacer su golito; vale que no tiene sitio en el 11 de este Barça, pero de ahí a defenestrarlo como han hecho muchos...

Si, y eso ha hecho q la gente le tome mucho aprecio. A mi me gusta, y además creo q tiene un perfil muy extraño para el tipo de delantero q es (es rapido y bastante tecnico para su altura). Un ekipo como el barcelona no deberia dejar escapar a un futbolista así, xq aunq no sea un crack, te puede abrir defensas muy cerradas...

¿Qué le pasa a Rijkaard con los argentinos? (excluyendo Messi) En serio, tiene a un pedazo de futbolista como Saviola y lo manda al carajo, pero es que fichan a otro de un perfil totalmente distinto y no se le da ninguna confianza... ;)

¿Qué le pasa a Rijkaard con los argentinos? (excluyendo Messi) En serio, tiene a un pedazo de futbolista como Saviola y lo manda al carajo, pero es que fichan a otro de un perfil totalmente distinto y no se le da ninguna confianza... ;)

Debe ser manía congénita por parte de los holandeses; Van Gaal tampoco quería a Riquelme o Saviola, y Cruyff no fichó a ningún argentino durante los 7 años que estuvo (si no recuerdo mal).

Y siguiendo con el tema, lo que acabo de ver en AS:

Jugó hasta Maxi López

Tantas facilidades encontraron los azulgrana que hasta jugó Maxi López, el argentino que no sabe qué hace un club tan poderoso actualmente. Ni él ni nadie. El caso es que entró por Ezquerro, que aunque marcó demostró, al igual que en la ida, que no es un hombre gol, por lo que mucho que falla en los remates.

Pero el público culé (15.500 en las gradas, más 500 zamoranos) vive instalado en un nirvana tal que aplaudió a rabiar las ganas del ‘alemán’, el argentino que ya falló un uno contra uno con Vilches a los segundos de salir a jugar.

El tópico y típico gol del honor lo perdió el Zamora por poco. Fue a los 75’, en una picada de Ballesteros a pase de tacón de Abel, acción de lujo para un Segunda B.

Y como suele ser norma, el penalti de rigor cayó del lado culé. Una entrada de Maxi López, lo arrolla el defensor como un tren y gol de pena máxima para el argentino. Luego, Larsson repitió lanzamiento al palo y Van Bommel, sobre la hora, sumó el tercer remate al poste de un Barça sobrado y lanzado.

Pues no creo que lo hiciese tan mal. Creo que Maxi es un buen jugador pero sin la confianza de Rijkaard está clarísimo que no va a disfrutar de minutos ni de goles, logicamente.

Mmmmmmm a mi Riquelme no me gusta.... soy holandés? ;)

En cuanto a Maxi yo creo que su problema es que ha llegado muy verde al Barcelona. Deberia tener mas minutos, cosa dificil k los tenga, y la mejor opcion seria cederlo. Pero la cabezoneria es mala...

Otro golito de santi ezkerro y ya van tres este año, 1 en liga contra el betis, otro en chapions fentre al udinese y el d ayer. Aunke sigue demostrando k lo suyo no es el gol sino crear ocasiones y espacios para el delantero centro. Espero k rijkaard le de algun minuto frente a su ex-ekipo el domingo, aber si puede marcar un golito

Ezquerro no es un delantero centro, jugó en ese puesto en Zamora y falló cuatro ocasiones claras. Lleva más peligro entrando por la izquierda; de hecho, se le fichó para dar descanso a Ronaldinho.

PD: Barçaman, puedes pedir que te arreglen el nick aquí.

Gracias por lo del nick ronie, a ezkerro le kritikaron muxo en bilbao por su falta de gol, pero lo k no entendian era k jugaba d extremo. Ademas el año pasado fue el maximo goleador del athletic. Por Barcelona a ezkerro se le critika?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.