Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Con lo poco que ha jugado no se le puede criticar mucho pero, salvo en Zamora, sus actuaciones han sido aceptables.

Y siguiendo con el tema, lo que acabo de ver en AS:

Jugó hasta Maxi López

Tantas facilidades encontraron los azulgrana que hasta jugó Maxi López, el argentino que no sabe qué hace un club tan poderoso actualmente. Ni él ni nadie. El caso es que entró por Ezquerro, que aunque marcó demostró, al igual que en la ida, que no es un hombre gol, por lo que mucho que falla en los remates.

Pero el público culé (15.500 en las gradas, más 500 zamoranos) vive instalado en un nirvana tal que aplaudió a rabiar las ganas del ‘alemán’, el argentino que ya falló un uno contra uno con Vilches a los segundos de salir a jugar.

El tópico y típico gol del honor lo perdió el Zamora por poco. Fue a los 75’, en una picada de Ballesteros a pase de tacón de Abel, acción de lujo para un Segunda B.

Y como suele ser norma, el penalti de rigor cayó del lado culé. Una entrada de Maxi López, lo arrolla el defensor como un tren y gol de pena máxima para el argentino. Luego, Larsson repitió lanzamiento al palo y Van Bommel, sobre la hora, sumó el tercer remate al poste de un Barça sobrado y lanzado.

pero no solo en el AS, sino tambien en Antena 3, en la Primera, en TeleCinco...

Segun un columnista del As Maxi es el heredero de Larsson... yo creo que el chaval tiene razon aqui aun sin jugar esta aprendiendo y mucho no todos tienen la oportunidad de convivir entrenar o jugar con jugadores asi.

Cierto que ha llegado demasiado verde pero ya lo sabian cuando lo ficharon no? Creo recordar que Maxi hasta jugo de titular contra el Espanyol despues del partido ante el Chelsea puede ser o me equivoco? No entiendo xq ahora cuenta tan poco para el rizos eso de los Argentinos tal vez sea verdad Messi juega por lo que juega ;)

En Argentina... ;)

En Argentina que?

Y siguiendo con el tema, lo que acabo de ver en AS:

Jugó hasta Maxi López

Tantas facilidades encontraron los azulgrana que hasta jugó Maxi López, el argentino que no sabe qué hace un club tan poderoso actualmente. Ni él ni nadie. El caso es que entró por Ezquerro, que aunque marcó demostró, al igual que en la ida, que no es un hombre gol, por lo que mucho que falla en los remates.

Pero el público culé (15.500 en las gradas, más 500 zamoranos) vive instalado en un nirvana tal que aplaudió a rabiar las ganas del ‘alemán’, el argentino que ya falló un uno contra uno con Vilches a los segundos de salir a jugar.

El tópico y típico gol del honor lo perdió el Zamora por poco. Fue a los 75’, en una picada de Ballesteros a pase de tacón de Abel, acción de lujo para un Segunda B.

Y como suele ser norma, el penalti de rigor cayó del lado culé. Una entrada de Maxi López, lo arrolla el defensor como un tren y gol de pena máxima para el argentino. Luego, Larsson repitió lanzamiento al palo y Van Bommel, sobre la hora, sumó el tercer remate al poste de un Barça sobrado y lanzado.

pero no solo en el AS, sino tambien en Antena 3, en la Primera, en TeleCinco...

En Argentina...  ;)

Sería en respuesta a ese post. Si se asombran de esas críticas, les aconsejo que no se pasen por la Zona Argentina, donde más bien lo tienen de anticristo. ;)

Yo cada minuto que veo jugar a Maxi López estoy cada vez más convencido que es un buen jugador, un buen delantero suplente para el Barça que puede asumir perfectamente el papel de Larsson. No entiendo la crítica despiadada y sin base hacia Maxi López. Este año ha disputado un total de 45 minutos en los cuales ha hecho dos asistencias de gol (contra el Betis) y un gol de penalty que él mismo ha provocado en una buena jugada individual (que el AS no explica). El año pasado jugó media hora contra el Espanyol sin pena ni gloria, contra el Chelsea donde metió 1 gol y dió una asistencia y me parece que salió diez minutillos en un par de partidos más. Total Maxi ha metido dos goles y ha dado tres asistencias jugando no más de 100 minutos. Creo que ni Soldado puede presumir de éstos números, pero claro, Maxi es un paquete que no se cree ni él ni nadie que juegue en el Barça y Soldado es la gran promesa.

Pues mejor no hablemos de Robinho... hasta Ezquerro lleva mas goles jugando minutos de basurilla.

¿El gol ante el Zamora también es digno de elogio? ;)

Nada, nada, ni siquiera Soldado tiene esos números...

Pues mejor no hablemos de Robinho... hasta Ezquerro lleva mas goles jugando minutos de basurilla.

Robinho ya lleva mas goles k ezkerro gracias al athletic, ayer 2 y en liga otro d cabeza.

Vaya por dios eso por hablar :;) :;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.