Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no doy la liga ganada por el Barça, ni mucho menos. Tienen que bajar por huevos, seria historico si siguen ganando todos los partidos... Sin Eto'o un mes, hay q aprovechar ahora para acercarse y ganar en Mestalla cuando vengan el 12 de febrero. Si ese partido lo ganamos y nos ponemos a 7, se pondra bonita la liga.

Recuerda una liga q ganamos con Benítez, q a estas alturas el Madrid era lider y nos sacaba 13 puntos, y al final ganamos la liga. Todo puede pasar. El Barça juega Champions y el Valencia no. Eso tb se tiene q notar.

Lo de Eto'o es imperdonable, fatal por él.

PD: La final d la Copa es en Mestalla... asi q la jugamos en casa? ;)

Te equivocas, el año que gano la liga el Valencia por estas fechas era campeón de invierno, luego tuvo una mala racha y le adelantó el Madrid. Después el Madrid hizo el ridículo y perdió 15 puntos respecto al Valencia en 10 jornadas.

Te equivocas, el año que gano la liga el Valencia por estas fechas era campeón de invierno, luego tuvo una mala racha y le adelantó el Madrid. Después el Madrid hizo el ridículo y perdió 15 puntos respecto al Valencia en 10 jornadas.

Creo que se refiere a la Liga 2001-2002 y sí tiene razón. Aquella en la que Benítez a la media parte de un Espanyol vs Valencia estaba despedido.

Si que Ilie con 2 goles le salvó el cuello ;)

Si que Ilie con 2 goles le salvó el cuello ;)

Si, creo recordar a Rufete metiendo alguno también.

Yo con el Valencia mantengo una relación un poco rara. Siempre me ha caído simpático, pero desde hace unos años (Mijatovic) ve al Madrid como la gran mayoría de los equipos: el gran enemigo. Eso no me satisface porque siempre han sido dos equipos con grandes relaciones (de hecho, cuando había sanción para el Bernabéu, se iba a jugar a Mestalla). De todas formas Benitez me cae muy bien y sus ligas, sólo me molestaron porque se las ganaron al Madrid, por lo demás me alegré. También me cae bien Quique así que no sentiría una liga del valencia (y no porque se la gane al barça, si fuera al depor u otro equipo sentiría lo mismo)

Cada día me sorprende más la visión futbolística de luigi. Sin entrar a valorar si la liga está ganada o no, ¿en serio ves comparable dar por ganado un trofeo de regularidad en el que se tiene una gran ventaja (puedes perder unos cuatro partidos más que el resto, creo, no sé cuántos son los puntos) con una competición a eliminatorias en el que pierdes un partido y estás eliminado?

Respecto al partido, para el que lo viera , ami no me parecio para tanto, fue que a Deco se le fue la olla en el ultimo minuto y la historia de Etoo.

A mi sinceramente no me parece para atnto, fue un partido normal, que se lio en los ultimos 2 minutos.

Respecto a la provocacion, yo es que no se si un jugador debe levantarse de mala ostia y tirar del pelo a un rival cada vez que le hace una falta (que en este casi no era ni falta), si justificamos eso, en cada falta el juagdor que la recibe. De todas formas son cosas que pasan.

Respecto al arbitraje, se ha dicho mucho del penalti, pero para mi SI es penalti, me duele porque es el Athletic, pero lo es da el balon con la mano, y yo sinceramnte no veo un gesto claro de apartarla. Es un penalti tonto per lo es.

Lo que si me sorprende mas es que el linea no viese el escupitajo de Etoo cuando estas a 10 metros y si viene el penalti.

La liga todavia no esta decidida ni muxo menos, el barça tiene una buena ventaja sobre osasuna y valencia. Pero todavia tiene k jugar en el sadar y en mestalla. Esperemos k larsson cumpla y no tengamos k acordarnos de eto'o. La actitud del otro dia d deco y eto'o no m parecio buena ya k el partido estaba as o menos controlado con el 2-1.

Ziganda que quieres que vean si el año pasado no vio el arbitro como casi matan a Arango y lo tenia en sus morros, y esta temporada lo mismo con Oriol del Racing a un jugador de la Real Sociedad ahora no recuerdo quien. No entiendo como por tirar del pelo una mariconada total pueden meter dos partidos y por lesionar a alguien 7 meses no pase nada de nada, es vergonzoso vamos. Lo de Etoo pues poco que decir no sancionaron a Aimar pues ahora tp pueden sancionarle a el siempre haciendo las cosas mal desde un principio menudia liga de las estrellas.

Si Etoo falla en el escupitajo y le da al línea le caen 15 partidos ;) pero como acertó aqui no ha pasado nada :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.