Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

"No hace mucho remontásteis 18 puntos al Madrid pero parece que es imposible pensar que eso le pueda pasar a vuestro equipo, lo que muy humilde no es."

¿En serio crees que es poco humilde pensar que no vamos a igualar uno de los mayores ridículos que recuerdo en la Liga?

luigi Escrito el Jan 18 2006, 18:49

Pues realmente sí me parece igual de prepotente dar por ganada un torneo de la regularidad en enero como un copa en enero. No hace mucho remontásteis 18 puntos al Madrid pero parece que es imposible pensar que eso le pueda pasar a vuestro equipo, lo que muy humilde no es. Que estáis jugando bien (cada vez menos, por cierto), es evidente, pero el Madrid de Queiroz también lo estaba haciendo y en mes y medio perdió todo. ¿Eso no os puede pasar a vosotros? ¿No contaís con las lesiones, por ejemplo, Ronaldinho 3 meses? Igual de seguros de vuestro equipo que estáis vosotros ahora lo podían estar los madridistas hace tiempo con la Champions; sobre todo con la costumbre de ganar una año sí año no. Vale que puedes tener un mal partido, pero aquel Madrid podía remontar una eliminatoria a cualquiera y esa confianza es la que teníamos. Conclusión, la prepotencia no la dictamina la competición que jueges, sino la actitud. Y ésta no tiene nada que ver con la visión futbolística, creo yo.

Se te ha ido la mano mucho. Victowers ni siquiera es del Barcelona. Y lo que te ha dicho es:

Cada día me sorprende más la visión futbolística de luigi. Sin entrar a valorar si la liga está ganada o no, ¿en serio ves comparable dar por ganado un trofeo de regularidad en el que se tiene una gran ventaja (puedes perder unos cuatro partidos más que el resto, creo, no sé cuántos son los puntos) con una competición a eliminatorias en el que pierdes un partido y estás eliminado?

Tu ves que nombre algo del RM o del Barcelona? Solo ha expuesto esa idea, y que saltes ahora con Ronaldinho y las lesiones de 3 meses (que por cierto, YO si soy culé y digo que YA tenemos al jugador más importante del primer equipo lesionado por más tiempo, Xavi) me parece una argumentación muy poco solida ante su replica.

Brasil ha ganado 5 mundiales. ¿Ves lógico que dé por ganado este?

¿Te parece poco sólido decir que la regularidad se ve al final del campeonato? ¿No puede un equipo encadenar 7 derrotas seguidas y el perseguidor 7 victorias? Será poco probable, pero no imposible como se ha demostrado. ¿No se pueden ofender los seguidores de los perseguidores porque no se cuenten con ellos como candidatos? Es evidente que hay factores externos que influyen y mucho: lesiones, sanciones, malos arbitrajes, mala suerte......y estos impiden que se pueda dar por ganada ya la liga a nadie. No contar con la posibilidad de que esto cambie creo que no es muy humilde. es pensar "esto a mí no me pasa, solo les pasa a los....." De ahí lo de la prepotencia.

Cuando tienes 20 puntos sobre un rival a mitad de campeonato, da igual que equipo sea, la liga esta medio ganada (aunque para mi no es el caso del Barcelona ahora mismo), porque eso significa que has sabido sacarle 20 puntos al segundo en la mitad de las jornadas que se van a jugar, así que, si has sacado estos puntos es casi imposible que pierdas todos los partidos y que tu rival los gane. Practicamente estás hablando de un holocausto deportivo...

Es que el barça no le saca 20 puntos al Valencia. Ni siquiera al Madrid. Y los holocaustos deportivos existen (¡Qué me van a decir a mí!). Me reafirmo: es decir "eso a mí no me pasa, solo le pasa a .....Como " a mí mi mujer no me es infiel", o "a mí no me despiden" o "yo no enfermo nunca porque me cuido mucho" Hasta que pasa y comprendes que la vida da muchas vueltas

Hombre, yo solo digo q cosas mas difíciles han sucedido. En el futbol, el dicho "todo es posible" existe, y espero q se cumpla en esta ocasion y q gane la liga el Valencia ::D

Ya recortamos 13 puntos al Madrid en el mismo tiempo, y jugais Champions y tal.

Que si me la tengo q jugar por un equipo, m la juego porque el Barça sera campeon... pero torres mas altas han caido.

Para mi, mucho mas increible es q el Liverpool se llevara la Champions este año pasado, cuando al descanso perdia 3-0 contra el Milan, y todos haciamos apuestas al descanso: "cuantos les van a caer, 7, 8... sera la mayor goleada en la istoria d la Champions...?"

La situación de hace dos temporadas era muy distinta, el Madrid no estaba arrasando en la Liga, ni se acercó en la primera vuelta a los 46 puntos, el Madrid no era objeto de alabanzas en todo el mundo por su fútbol, el Madrid no tenía el Fifa World Player y el Balón de Oro y el Balón de Oro juvenil en su equipo.

Por otro lado el Barça era un equipo totalmente nuevo, entrenador nuevo sin casi experiencia a nivel de clubes, tenía una plantilla muy joven, tenía a una perla como Ronaldinho, etc. Era más factible una importante mejoría.

La pregunta es muy sencilla: ¿Crees quer es imposible que el barça pierda la liga? Ni plantillas, ni jugadores ni leches, que en el fútbol hay más cosas, como os encargábais en decir cuando el Madrid fichaba balones de oro. Si no dejas ni una posibilidad de que eso suceda es que hay prepotencia por tu parte y si la dejas serás realista y humilde

La pregunta es muy sencilla: ¿Crees quer es imposible que el barça pierda la liga? Ni plantillas, ni jugadores ni leches, que en el fútbol hay más cosas, como os encargábais en decir cuando el Madrid fichaba balones de oro. Si no dejas ni una posibilidad de que eso suceda es que hay prepotencia por tu parte y si la dejas serás realista y humilde

Si Coca-Cola no deja ninguna posibilidad a que La Casera le supere en vendas es que son prepotentes no te jode.

Evidentemente hay alguna posibilidad, igual que también hay alguna posibilidad que mañana me caiga un meteorito encima. Siempre puede ser que se mate en avión toda la expedición, que todos se mueran por la gripe aviar, etc, pero me parece poco probable, pero tranquilo, la posibilidad está ahí ::D

Editado por foraster

Es que el barça no le saca 20 puntos al Valencia. Ni siquiera al Madrid. Y los holocaustos deportivos existen (¡Qué me van a decir a mí!). Me reafirmo: es decir "eso a mí no me pasa, solo le pasa a .....Como " a mí mi mujer no me es infiel", o "a mí no me despiden" o "yo no enfermo nunca porque me cuido mucho" Hasta que pasa y comprendes que la vida da muchas vueltas

¿Y los que dicen eso son prepotentes? (no contestaste lo de Brasil)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.