Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo tambien me quedo con esa frase

Los del diario Ass siguen a lo suyo. En este artículo, por llamarlo de alguna manera, recogen las declaraciones de un entrenador que critica a Ronaldinho. El sujeto se llama Ivica Osim, entrenador bosnio del Jef United japonés, tildado de prestigioso técnico, sin duda porque dice lo que les interesa.

Es que no critica a Ronaldinho, solo dice que "en su selección es menos decisivo que Pelé o Maradona en su época". Añade, además algo que yo ya he dicho en este foro, que "en Brasil hay, al menos, 4 jugadores igual de decisivos que él". No creo que diga nada ofensivo y, por supuesto, si lo recoge As, que está en su derecho y es noticia (joder no se para de alabar a Ronaldinho y sus trofeos, y esas declaraciones también las saca) no es más que por seguir ese juego de rivalidad que, acuérdate, también se fomenta desde los periódicos deportivos catalanes. Es lo que los lectores de sus respectivos desean leer

Uy sí! Pelé era tan decisivo en su equipo de Brasil que se lesiono todo un Mundial y Brasil ganó el Mundial, curioso no? Se lesiona Maradona todo un Mundial y dudo que pasasen del grupillo...

Uy sí! Pelé era tan decisivo en su equipo de Brasil que se lesiono todo un Mundial y Brasil ganó el Mundial, curioso no? Se lesiona Maradona todo un Mundial y dudo que pasasen del grupillo...

Me parece absurda esa afirmacion sobre Pelé, por lo cual, si Ronaldinho se lesiona y Brasil gana el Mundial sin él, tampoco sera decisivo, no?

Para mi Brasil es una seleccion donde nadie es mas decisivo que otro, todos son unos putos maquinas xD

Kaka, Adriano, Ronaldo (máximo goleador del último mundial ganado por Brasil, metiendo los dos goles de la final) ¿No son iguales de decisivos que Ronaldinho? Negarlo ya es tener un forofa venda en los ojos. Yo no niego que Ronaldinho sea igual decisivo que ninguno de esos, pero no más. Añado: hasta que llegó Deco y Etoo Ronaldinho solo hizo segundo al Barça. ¿No son iguales de decisivos que él?

Jjajajaj desde luego que vamos.

Ronaldinho hizo segundo al barça en un equipo con entrenador y epoca nueva en la que despues de una primera vuelta penosa hicieron la mejor segunda vuelta de la historia de la liga.

Entonces negar que ronaldinho es el mejor y que no hay ahora mismo nadie mas decisivo que él tambien sera una venda no?Lo que esta claro es que si esta bien ahora mismo ninguno es mas decisivo,a pesar de que jugadores como los que nombrastes sean capaces de decidir cualquier partido por si solos.

Pelé y maradona no jugaban solos,y si dinho no fuese tan decisivo se deberia mas a que tiene una seleccion increible que a cualquier otra cosa.Habria que verlo en tra epoca a ver porque es muy facil hablar cuando hablamos de eopocas diferentes y hornadas de jugadores diferentes.

Si As recoge algo esta en su derecho y si sport recoge informacion sobre un libro que trata de super floren es diferente.

Pd:te falto el 4º,robinho supongo

Por cierto y algo realmente bueno y bonito,xavi va muy bien en su recuperacion,ojala y tenga suerte y consiga poder jugar antes del final de liga.

Editado por canarion__

Una cosa es hablar de jugadores terrenales (Pelé, Ronaldinho, Kaká, etc), que pueden ser más o menos decisivos, otra muy distinta es hablar de Maradona, él se saltó las normas del fútbol de si el equipo, el conjunto, etc y él solito ganó un Mundial, la prueba es que en el 94, sin él después de la sanción, Argentina perdió los dos partidos y no pasó del grupo. Pero claro, el mejor jugador de la historia es Pelé porque marcó muchos goles en el Santos (hasta Romário con 40 es pichichi por ahí), y porque participó en el mejor Brasil de la historia, es discutbible que él fuera el mejor, hay corrientes de opinión en Brasil que opinan que la estrella fué Garrincha. Sus méritos no creo que sean suficientes para considerarlo el mejor de la historia la verdad...

PD: Lo siento pero es que tengo a Pelé clavado xD, mira que he mirado vídeos y lo único destacable un gol bonito en la final y ésa especie de regate que le hace al portero pero que ni acaba en gol, lo demás nada destacable.

Editado por foraster

Un apunte, el Milan ganó la Champions y la Copa en 2003, fichó a Kaká, el primer año con el mismo equipo más Kaká la Liga, el segundo año ningún título, este tercero parece que va camino de quedarse sin títulos de nuevo... Comparar a Kaká con Ronaldinho me parece una barbaridad, uno ha revolucionado un equipo, el otro desde que ha llegado en Milán pues más bien ha empeorado su equipo (no digo que sea culpa suya, es un gran jugador).

Desde luego que tambien.......decir eso es decir mucho de uno mismo.Kaka es un pedazo de crack y con él el milan ha ganado muchismo en todos los aspectos.Jugadores como él solo hacen mejor el futbol y el equipo a donde van.

Desde luego que tambien.......decir eso es decir mucho de uno mismo.Kaka es un pedazo de crack y con él el milan ha ganado muchismo en todos los aspectos.Jugadores como él solo hacen mejor el futbol y el equipo a donde van.

En cuanto a resultados el equipo ha empeorado... No disctuo que Kaká sea un crack, creo que está seguro entre los 10 mejores jugadores del mundo, pero ahí están los números... sólo digo no se puede comparar lo decisivo que ha sido Ronaldinho con lo que lo ha sido Kaká...

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.