Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Todavian kedan 90 minutos en los k al barça le vale con un 2-0, se vera un buen partido en la vuelta. Yo creo k en la vuelta dberia d volver a jugar jorquera

Hombre siendo sinceros Jorquera poco pudo hacer en los goles, sobre el partido de vuelta yo jugaria con dos puntas meteria a Maxi xq el Zaragoza vendra a cerrarse y lo hacen muy bien vigilando las posibles contras.

Yo en el partido d vuelta jugaria as

-------------------Jorquera

Oleguer-------Marquez-Puyol---------Sylvinho

---------------Edmilson---Deco

----------------Ronaldinho

Messi------------------------------Larsson

-------------------Maxi

Editado por barçaman

Algo parecido haria yo tal vez quitaria a Edmilson y pondria a Iniesta, tal vez arriesgado pero no queda otra pueden ir pasando los minutos y no llegar los goles 2-0 es asequible pero un gol en contra ya obliga a marcar un tercero.

Yo creo k para el descanso ya tenemos k ganar 2-0 por k sino la gente y los propios jugadores se van a poner nerviosos y eso es lo peor k le puede pasar a barça.

Alguien sabe como conseguir entradas para el partido? Tengo la semana k viene libre y m gustaria ir al camp nou

Pues mira la pagina del Barça o en serviticket.

Bueno, cuánta gente se alegra del fin de la racha. Por menos nos insinuaban en la acera de enfrente que éramos antimadridistas :P. Lamento recordarles que aún podemos contar victorias consecutivas en la Liga xD (13, de momento).

¡¡Madrid-Barça/Zaragoza en semis!! ¬¬

Pf, como pasemos (que confio en que lo haremos si Rijkaard no saca al Barça B) y luego eliminemos al Madrid, voy a resucitar carnaza de estos dias que tendremos risa para ratos ;)

Chavales, que de los ultimos 20 partidos hemos perdido 1, contad lo propio con vuestros equipo, y vereis que si el Barça "esta mal", los vuestros "estan para el arrastre".

Y vale lo de las bajas no son excusa, pero no quiero imaginarme lo que dirian en la prensa si faltaran los equivalentes merengues a Valdes, Puyol, Xavi, Deco, Giuly, Motta, Eto'o... (si es que hay jugadores en el Madrid que se puedan comparar). Otro gallo cantaria.

Con lo de Xavi nos han jodido pero bien... pero los demas (menos Eto'o... Motta no lo cuento porque no es tan importante) van a volver a jugar, y si lo hacen como ultimamente esperad a la vuelta que pinta muy emocionante. Ojala pasemos aunque sea solo por jugar en semis contra el Madrid...

Venga cules, que no decaiga el animo por una estupida derrota! Dejadlos que disfruten, que quien rie ultimo...

Hombre, yo no quiero hacer comparaciones, pero es cierto que durante la etapa de Luxemburgo se estuvo casi 1 mes y medio sin Baptista y Ronaldo, mientras que en los últimos tiempos hemos estado sin Raúl, Ronaldo, Becks, Woodgate, Salgado, Helguera, Pablo García... Y creo que jugando con Mejía, Pavón, Gravesen y algún que otro canterano de titulares, se ha hecho bien.

Y vale lo de las bajas no son excusa, pero no quiero imaginarme lo que dirian en la prensa si faltaran los equivalentes merengues a Valdes, Puyol, Xavi, Deco, Giuly, Motta, Eto'o... (si es que hay jugadores en el Madrid que se puedan comparar). Otro gallo cantaria.

Pues estableciendo una comparación "como quien no quiere la cosa", Valdés, Puyol, Xavi, Deco, Giuly, Motta y Eto'o viene a ser como en el Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Zidane, Robinho, Baptista, Pablo García y Ronaldo.

Desde luego, notarse se notaría.

(juansre @ Jan 27 2006, 01:56)

(amare @ Jan 27 2006, 00:18)

Hoy el barça a tenido mala suerte podria haber ganado si no hubiera sido por los 10 minutos que nos han marcado los goles. Los jugadores del Zaragoza muy guaros dando trancos en los primero 20 minutos y solo ha enseñado una amarilla. Ponzio tendria de haber estado expulsado por las faltas que han hecho.  HAy que decir que Ronaldinho lleva dos partidos que esta desaparecido. El penalty de 4-2 se lo ha inventado el arbitro. 

Que, lo has copiado de algún foro del barsa o que???

El Barsa ha tenido suerte de no acabar con un 4-1 que habría sido el resultado normal si el arbitrucho de mierda no hubiera sido tan malo.

El penalti del 3-2 se lo inventa, y en la jugada anterior no expulsa a Marquez por segunda amarilla sino que saca amarilla a Cani. Para que hablar.

Ronaldinho hoy ha estado desaparecido por que Victor Muñoz sabe como jugar al Barsa. Zapater y Ponzio le han hecho un gran marcaje. No ha rascado bola.

Y en el centro, la clave ha sido un grandísimo CANI, que ha metido dos asistencias, ha luchado y ha dejada toques de calidad.

Xaval eso lo he escrito yo es decir que antes de hacerte el listo callate. A caso tu has visto el partido de ayer(porque yo lo vi)? parece que no lo has visto.

Ronaldinho no ha hecho nada como en el partido del Alabes. Los primeros 20 minutos el Zaragoza no habia hecho nada, espera a si solo meter trancos a messi y tendrian de haber expulsado un jugador. El CANI ese es un petardo que solo hacia mas que quejarse por eso se la enseño. Zapater perdona que te dija pero no hacia nada.

Antes de ponerte hablar tio mira el partido CANi no a dejado nada de calidad a demostrao que es un jugador pesimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.