Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ah, se me olvidaba que a Zidane no lo hemos tenido disponible hasta hace un mes y poco. Creo que en bajas estuvimos bastante a medias, así que no veo por qué escusarse. El Madrid en Copa del Rey ha estado jugando con Raul Bravo, Diego López, Pavón, Mejía, Gravesen, Soldado, Cassano, Cicinho, Guti... A priori los suplentes de Ronaldo, Zidane, Raúl, Helguera, Roberto Carlos, Salgado...

Xaval eso lo he escrito yo es decir que antes de hacerte el listo callate. A caso tu has visto el partido de ayer(porque yo lo vi)? parece que no lo has visto.

Ronaldinho no ha hecho nada como en el partido del Alabes. Los primeros 20 minutos el Zaragoza no habia hecho nada, espera a si solo meter trancos a messi y tendrian de haber expulsado un jugador. El CANI ese es un petardo que solo hacia mas que quejarse por eso se la enseño. Zapater perdona que te dija pero no hacia nada.

Antes de ponerte hablar tio mira el partido CANi no a dejado nada de calidad a demostrao que es un jugador pesimo.

Yo no ví el partido, pero a los 20 minutos Paco González (nada sospechoso de culé) estaba diciendo: "Me está encantando el Barça, es el mejor de sus últimos partidos". Aunque eso no sirve para nada, luego vino la pájara de esos 6 minutos en los que se encajaron 3 goles, algo que sin ánimo de ofender no creo que vuelva a hacer el Zaragoza en años.

Ah, se me olvidaba que a Zidane no lo hemos tenido disponible hasta hace un mes y poco. Creo que en bajas estuvimos bastante a medias, así que no veo por qué escusarse. El Madrid en Copa del Rey ha estado jugando con Raul Bravo, Diego López, Pavón, Mejía, Gravesen, Soldado, Cassano, Cicinho, Guti... A priori los suplentes de Ronaldo, Zidane, Raúl, Helguera, Roberto Carlos, Salgado...

Que sí, si yo no lo pongo como excusa, tan sólo digo que no debemos tomar la derrota de ayer como una debacle, el Zaragoza es un equipo muy copero, estaba motivadísimo, en su propio campo, y el Barça llegaba sin 4 ó 5 jugadores clave. No era tan extraño, de hecho hasta yo mismo lo anuncié ayer a mediodía en el Foro.

Sé que es una frase tópica, pero sólo se puede decir cuando se termina una racha impresionante: "no se puede ganar siempre". ;)

Está claro que lo de ayer es un caso aislado, y que con el equipo titular al Barça de momento no hay quien le sople en España y veremos en Europa...

Eso sí, yo me alegro muchísimo porque no es lo mismo jugar la semifinal contra el Zaragoza que contra el Barça, a ver si los maños se clasifican.

Editado por Sugus

Sugus cuidado con los maños que ya os jodieron una copa con aquel golazo de Galetti ;)

no ay ke pensar en un 2-0,ay ke pensar en ganar la eliminatoria,ay ke markar un gol en el primer cuarto de ora, y despues otro antes del descanso y si eso en la segunda parte sin relajarnos 1 o 2 mas...;)

Pues yo lo veo bastante complicado. Creo que no pasamos la eliminatoria, porque el Zaragoza se va a cerrar en el Camp Nou y va a salir a la contra, y ya hemos visto el daño que nos puede hacer eso. Creo que ganaremos, pero no veo al equipo capaz de hacerle 3 goles a los maños (aunque fueran 2, el Zaragoza marca fijo)

Sugus cuidado con los maños que ya os jodieron una copa con aquel golazo de Galetti xD

Bueno pero Galletti ya no está xD

También recuerdo que el Barça nos endosó 3 en el Bernabeu y eso ya sentenciaria la semifinal xD

Nada nada, que pasen los maños xD

A todo esto...¿alguien sabe si televisan el partido, aunque sea en Tv3?

Bueno es cierto que esta dificil pero tambien que se puede sacar,no creo que vayan a volver a meter 3 goles en 5 minutos,aunque si se vuelve a fallar en el mediocampo y se le deja salir a la contra algo sacaran.Esperemos que sea un partido emocionante y que se consiga pasar.

Por otro lado bonita portada del marca,pero que no se olviden del valencia que tambien juega.A ver si tambien sacan los partidos en el que es favorecido su equipo.

Y ya pa terminar que gusto se llevaron algunos tras la derrota,la verdad que hasta a mi me gusto que se llevaran una alegria,esperemos que para llevarse la proxima tarden por lo menos la mitad de tiempo.

yo hasta ahora pensaba que el pasquin del real madrid era el Ass, y que el marca era pro madrilista, pero trataba de esconderlo un poco, mostrando una cara un poco mas neutral, pero con la sarta de noticias que aparecen en la web, cayeron casi mas abajo que el ASS mismo.

Las posibles explicaciones de como un periodico que se veia o trataba de ser serio, pasa a un pasquin de poca monta pueden ser..

1. escosimiento supremo de ver al barca ganar tantos partidos y ahora que cayo, tratar de darle con todo para que se quede ahi xD

2. La segunda, es que estan con problemas financieros xD y venga, que la merengonada despues de la pequenia racha del madrid y de que el barca por fin cayo, estara lista y sedienta de noticias para seguir la fiesta xD .

Bueno, perlas como estas, solo las puede escribir periodistas que viven en groenlandia sin TV ni radio, o solo la TV del madrid, ademas borrachos o los del ASS.

"Rijkaard empieza a ser criticado en Barcelona" <--------- xD

Yo creo q lo peor es saber q hay q marcar 2 goles y no te marquen ninguno. En un partido de liga normal, tal y como esta el Barça se puede decir: joer, un 2-0 se puede conseguir con facilidad... de acuerdo. Pero saber q para pasar tienes q marcar 2 si o si... q vayan pasando los minutos y q a lo mejor no marques... puede entrar ansiedad y tal, pero todo es posible en futbol, y mas tratandose del Barça. Eso si, como al Zaragoza se le ocurra meter un gol, va a estar chungo.

Ya estoy leyendo en Marca: el Barça pincha, el Madrid intentara aprovechar este momento... xD

Como si estuvierais en crisis, 6 partido perdiendo o algo... por 1 partido q habeis perdido en Copa, yo es q flipo xD

Ademas, que lo qproveche el Madrid, el Valencia que va por delante no cuenta... xD

A ver si con suerte se clasifican para Champions, q estan a un mundo del Barça aun.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.