Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Los titulares en Ass (de opúsculo a vendedores de humo):

- Messi maquilla el bajón

- Messi se recrea contra diez

;)

Quisiera volver al partido del Zaragoza. La clave de la derrota se encuentra, sin duda, en los tres goles que recibe el Barcelona en apenas cinco minutos. Y los tres de similar factura: balón a la espalda de la defensa y mano a mano con Jorquera. Se ha criticado a Rijkaard, por dar descano a Puyol, y a los centrales, por lentos, en esos aciagos minutos. Pero yo me fijaría en el resto del equipo: el Barça defiende con la defensa adelantada, líneas juntas y presión al contrario. Para mí que los centrocampistas no estuvieron a la altura: Edmílson hizo aguas (y un penalti tonto que nos puede costar la eliminatoria), van Bommel forzó su recuperación cuando había estado lesionado, e Iniesta no da la talla (esperaba más de él, la verdad).

PD1: Con los últimos acontecimientos, sanción y expulsión a Deco, penalti de Edmílson (justos todos ellos), golazos fantasma... ¿dónde queda la Teoría de la Conspiración...? ;)

PD2: Y puestos a dejar imágenes... ;)

papa_floren.jpg

No le van a renovar, yo le dejaría irse, además ahí puede jugar Oleguer tranquilamente

Un paquete menos xDxD

Para mi Oleguer es el DFD titular, Belleti apesta

No le van a renovar, yo le dejaría irse, además ahí puede jugar Oleguer tranquilamente

Yo lo renovaría, ¿quien va a ocupar su puesto en la plantilla?, Gabri no es ni mucho menos un gran jugador pero cumple su labor, ocupa varias demarcaciones (tal vez el jugador más polivalente de la plantilla) y no se queja por jugar 5 ó 10 partidos al año, aparte que no va a pedir una millonada.

No molesta, yo lo renovaría. Otra cosa es que tuviera contrato y un club quisiera pagar un traspaso, en tal caso lo vendería por 1 millón de euros, pero para que se vaya gratis prefiero que renueve.

EDITO: Además, una vez leí que era un jugador del agrado de Capello... imaginen que el italiano es el nuevo entrenador del Madrid y pide a Gabri xD

Editado por LeSoleil

No es galáctico xD

Gabri no es jugador para el Barça!! cualquier chaval del B lo hace igual que el, que se vaya al West Ham y así podrá jugar más partidos.

No se debe renovar a gabri ya k el puesto d lateral derecho y el d medio estan bien cubiertos.

Si kapello no kiere a salgado como se insinuo en el as se lo cambiamos por gabri :hello:

Bueno ya sabemos la lista para mañana, como era de esperar Gabri no entra y Belleti tocado tampoco, la sorpresa es la ausencia de Maxi tenemos que remontar una eliminatoria y dejamos fuera al delantero centro suplente asi Larsson puede estar tranquilo por muchas ocasiones que falle como el pasado Domingo seguira siendo el mimado del rizos una verguenza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.