Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

jajajajaja ok lamatxin, soy de club antitíldes :)

jajajajaja ok lamatxin, soy de club antitíldes :)

Pues para eso no las uses...

No se puede esperar otra cosa del AS, si lo único que sacan después de esta noche de Copa es "De triple corona, nada" más de uno mañana se unirá a los que nos hemos dado cuenta que eso es un panfleto (como también hay otros del lado barcelonista).

Ehedei tiene razón, si en la ida no nos hubieran metido 3 goles en 6 minutos hoy sólo nos quejaríamos de la ausencia de Ronaldinho en el Barça-Madrid. El árbitro se ha equivocado pero el Barça tampoco ha cumplido con las espectativas.

jajajajaja ok lamatxin, soy de club antitíldes  xD

No se puede esperar otra cosa del AS, si lo único que sacan después de esta noche de Copa es "De triple corona, nada" más de uno mañana se unirá a los que nos hemos dado cuenta que eso es un panfleto (como también hay otros del lado barcelonista).

Ehedei tiene razón, si en la ida no nos hubieran metido 3 goles en 6 minutos hoy sólo nos quejaríamos de la ausencia de Ronaldinho en el Barça-Madrid. El árbitro se ha equivocado pero el Barça tampoco ha cumplido con las espectativas.

Para ir dando clases no estas eh :)

Editado por WeZaR

Haber que pasa con el Chelsea... xD

PD:Si no uso tíldes se me tirarán encima los defensores de la lengua que corren por aquí :)

jajajajaja ok lamatxin, soy de club antitíldes  xD

Para ir dando clases no estas eh xD

Cierto es :)

Tilde y tildes no llevan tilde ya que según las reglas generales de acentuación las palabras llanas terminadas en "S" no utilizan el acento diacrítico.

Las palabras llanas (tilde, tildes...) llevan tilde solo cuando no acaban en vocal ni en las consonantes "n" y "s". B)

Parezco la señorita "Rotenmeyer" :)

Yo estoy orgulloso de mi equipo lo han dado todo jugando con uno menos, me ha quedado claro que Messi es un puto crack y que Deco es increible menuda leccion de futbol.

Ciertamente la expulsión de Ronaldinho ha sido demasiado rigurosa y condiciona el resto del partido....

En fin....grande Deco, que creo que es fundamental, más incluso que Ronaldinho y creo que el Zaragoza ha merecido pasar (independientemente de la expulsión de Ronaldinho).

De todas maneras quizás la eliminación del Barcelona le puede incluso favorecer para preparar mejor los partidos complicados que se le vienen en Liga y para el duelo ante el Chelsea...

En fin...una buena ocasión para que la España ( o las Españas culés) hagan autocrítica y piensen en la sensación de impotencia de los demás equipos cuando también somos desfavorecidos por los árbitros. Firma un perico que por culpa de Iturralde se quedó sin la Champions, por ejemplo.

A ver las cosas las decimos por su nombre. El árbrito de hoy no era malo, el árbrito de hoy salió al campo con el propósito de eliminar al Barça, y no me vengas con historias que ya estoy harto de lo politicamente correcto. Esto es así y punto. Hasta la expulsión de Ronaldinho puedo entender que un error lo tiene cualquiera, que era malo y punto, pero su actuación a partir de entonces es escandalosa, no expulsa a Ponzio cuando hace una entrada por detrás siendo el último hombre y cuando ya llevaba una amarilla. Esto ya empezó a suscitar mis sospechas. Durante el partido va sacando amarillas de forma que queda cada jugador del Zaragoza con una pero nunca sacando la segunda, y claro, habiendo sido tan riguroso con Ronaldinho no se entiende para nada. Se acaba confirmando la intención del árbrito cuando pita el final del partido cuando faltan 30 segundos justo en el momento en el que el Barça recupera el balón en el medio campo, ahí se delata, a partir de ahí ya no hay duda posible. Si él decide añadir 4 minutos, los cumple, no puede pitar cuando falta medio minuto y justo el Barça empieza la única jugada después del gol, es decir, la única oportunidad del Barça para empatar. Este árbrito tenía la intención de perjudicar al Barça, no entro a valorar las razones, pueden ser personales o influencias externas, pero este árbrito salió con la intención de eliminar al Barça. Un abritraje tan tendencioso no lo he visto en mi vida, pero es que algo así nunca, nunca. He visto arbritrajes muy malos, pero equivocandose para ambos lados. Este árbrito no era malo señores, era un árbritro corrupto. Las cosas por su nombre.

Foraster, no defendías las mismas tesis cuando aficionados de otros equipos se quejaban de las actuaciones en contra de su equipo. Según tu teoría, aceptamos la corrupción en gran parte de los partidos de la Liga Española?? Si es asi, que te parece que el presidente de tu club apoye al de la Federación, que a su vez maneja al del Comité de Árbitros?? Las cosas por su nombre, Foraster, por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.