Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ciertamente la expulsión de Ronaldinho ha sido demasiado rigurosa y condiciona el resto del partido....

En fin....grande Deco, que creo que es fundamental, más incluso que Ronaldinho y creo que el Zaragoza ha merecido pasar (independientemente de la expulsión de Ronaldinho).

De todas maneras quizás la eliminación del Barcelona le puede incluso favorecer para preparar mejor los partidos complicados que se le vienen en Liga y para el duelo ante el Chelsea...

En fin...una buena ocasión para que la España ( o las Españas culés) hagan autocrítica y piensen en la sensación de impotencia de los demás equipos cuando también somos desfavorecidos por los árbitros. Firma un perico que por culpa de Iturralde se quedó sin la Champions, por ejemplo.

Shircko has visto el partido? Como puedes decir que el Zaragoza se ha merecido pasar? Se han dedicado a acrivillar el Barça a faltas, se han merecido más de una expulsión, así cualquiera defiende un resultado. El Barça ha hecho un partido immenso, increible, con uno menos ha luchado siempre, Messi ha demostrado ser la mejor perla del futbol mundial, Iniesta y Deco han jugado también de maravilla, todos se han dejado la piel y han sido infinitamente superiores al Zaragoza.

El arbitro era malisimo como todos, es dificil de entender que ningun defensa en especial Ponzio haya sido expulsado sobretodo cuando le hace una entrada por detras a Deco y tenia una amarilla.

Eso ya es opinable. Hablemos de fútbol si quieres, pero me parece que has meado un poco fuera de tiesto en cuanto al árbitro, más bien creo que no has sido lo suficientemente objetivo, pero se te perdona por el calentamiento de la eliminación. Como dice Edehei deberiais mirad la parte positiva y seguir como hasta ahora.

Aún así, no le quitemos mérito a un Zaragoza con 10 veces menos presupuesto, un equipo al que los árbitros le han quitado muchos puntos en los últimos años y que antes del golazo de Óscar ha podido marcar en 3 ocasiones bastante claras. Creo que no hay que desmerecerle y que es un digno semifinalista.

Para mí el Zaragoza no tiene ningún tipo de legitimidad como semifinalista después de lo visto hoy. Difícil era perder la eliminatoria con un árbrito que sabes que tiene interiormente prohibido expulsar a uno de tus hombres y que por contra ya te ha expulsado el crack rival. Me quedo con la reflexión de un periodista de RAC1. Por qué gastarse 30 millones con Ronaldinho si el hombre de negro puede ser mucho más decisivo que él?

Mira Shircko, el error de Iturralde del que hablas es un error puntual, igual que lo de Rivaldo en el Bernabéu. Es un error y puedes pensar que el árbritro era malo. Pero es que esto es de un grado muy mayor, es el error contínuo siempre hacia el mismo lado y como he dicho, lo de pitar 30 segundos antes cuando el Barça inicia el ataque le delata totalmente. Lo de Rivaldo en el Bernabéu es de un grado muy menor a lo que hoy hemos visto.

El grado quizás se valora en función de si es tu equipo el que juega. Foraster sinceramente, esas situaciones que me comentan las podríamos encontrar también en el caso inverso siendo el Barçá el favorecido. Seamos justos.

PD: La frase del periodista de RAC1 es de una demagogia asombrosa. :)

El grado quizás se valora en función de si es tu equipo el que juega. Foraster sinceramente, esas situaciones que me comentan las podríamos encontrar también en el caso inverso siendo el Barçá el favorecido. Seamos justos.

PD: La frase del periodista de RAC1 es de una demagogia asombrosa. :)

Un partido como el de hoy no le ho tenido nunca el Barça a la inversa, almenos desde que yo veo fútbol. Pero es que ni la mitad Shircko. De verdad dudo que hayas visto el partido.

PD: La frase del periodista de RAC1 es de una demagogia asombrosa. xD

Un partido como el de hoy no le ho tenido nunca el Barça a la inversa, almenos desde que yo veo fútbol. Pero es que ni la mitad Shircko. De verdad dudo que hayas visto el partido.

Yo dudo de la catalanidad de Mas y aquí estamos!! :) Es coña. Que si tío que el árbitro ha perjudicado al Barça, vaaaaale, pero otro día que puedas cójete otro partido polémico, ya verás como no hay ninguna confabulación anti-barcelonista por el tema del Estatut.

Claro, la cosa es no hablar cuando se perjudica a tu equipo, sino siempre. Como el otro dia, que le robaron el partido al Villarreal en Sevilla, pero no dije nada, porque unas veces se da, y otras se quita,sin mas.

Lo de ayer vergonzoso, al que hacia algo del Barcelona, como una falta o algo así, era amarilla o roja directa como a Ronaldinho, por parte del Zaragoza ni un expulsado con la entrada de Ponzio que vaya por Dios, y yo creo que amonestó verbalmente hasta a los aficionados. Ahora es cuando sale el Madrid y dice que al Barça lo favorecen los árbitros.

Claro, la cosa es no hablar cuando se perjudica a tu equipo, sino siempre. Como el otro dia, que le robaron el partido al Villarreal en Sevilla, pero no dije nada, porque unas veces se da, y otras se quita,sin mas.

Lo que está claro es que si te regalan un partido no lo vas a rechazar, pero no me jodas, a mi si me roban un partido no me quedo de brazos cruzados dejando que el árbitro haga lo que le de la gana en el próximo encuentro que nos arbitre a nosotros.

Lo que está claro es que si te regalan un partido no lo vas a rechazar, pero no me jodas, a mi si me roban un partido no me quedo de brazos cruzados dejando que el árbitro haga lo que le de la gana en el próximo encuentro que nos arbitre a nosotros.

Pues haz como los aficionados del Valencia por el penalti de Marchena a Raúl, denúncialo.

O como Florentino, impugna el partido, a ver si suena la flauta. ¬¬

El partido está perdido y punto, hacía mucho que no nos encontrábamos un arbitraje tan descarado en contra y después de un año de favores, donde nos han sido regalados muchos penaltis y expulsiones deberíamos saber encajar el golpe con mayor deportividad, aunque no os falte razón.

Editado por Malcolm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.