Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Claro, la cosa es no hablar cuando se perjudica a tu equipo, sino siempre. Como el otro dia, que le robaron el partido al Villarreal en Sevilla, pero no dije nada, porque unas veces se da, y otras se quita,sin mas.

Lo que está claro es que si te regalan un partido no lo vas a rechazar, pero no me jodas, a mi si me roban un partido no me quedo de brazos cruzados dejando que el árbitro haga lo que le de la gana en el próximo encuentro que nos arbitre a nosotros.

Pues haz como los aficionados del Valencia por el penalti de Marchena a Raúl, denúncialo.

O como Florentino, impugna el partido, a ver si suena la flauta. xD

El partido está perdido y punto, hacía mucho que no nos encontrábamos un arbitraje tan descarado en contra y después de un año de favores, donde nos han sido regalados muchos penaltis y expulsiones deberíamos saber encajar el golpe con mayor deportividad, aunque no os falte razón.

O tambien podrias hacer como el Barca, marear el tema cuando hay una sancion para que no se aplique ( cierre del Camp Nou ) ¬¬

Claro, la cosa es no hablar cuando se perjudica a tu equipo, sino siempre. Como el otro dia, que le robaron el partido al Villarreal en Sevilla, pero no dije nada, porque unas veces se da, y otras se quita,sin mas.

Lo que está claro es que si te regalan un partido no lo vas a rechazar, pero no me jodas, a mi si me roban un partido no me quedo de brazos cruzados dejando que el árbitro haga lo que le de la gana en el próximo encuentro que nos arbitre a nosotros.

Pues haz como los aficionados del Valencia por el penalti de Marchena a Raúl, denúncialo.

O como Florentino, impugna el partido, a ver si suena la flauta. ¬¬

El partido está perdido y punto, hacía mucho que no nos encontrábamos un arbitraje tan descarado en contra y después de un año de favores, donde nos han sido regalados muchos penaltis y expulsiones deberíamos saber encajar el golpe con mayor deportividad, aunque no os falte razón.

Muy bien Malcolm, lo mas coherente dicho hasta ahora.

Para mí el Zaragoza no tiene ningún tipo de legitimidad como semifinalista después de lo visto hoy. Difícil era perder la eliminatoria con un árbrito que sabes que tiene interiormente prohibido expulsar a uno de tus hombres y que por contra ya te ha expulsado el crack rival. Me quedo con la reflexión de un periodista de RAC1. Por qué gastarse 30 millones con Ronaldinho si el hombre de negro puede ser mucho más decisivo que él?

Mira Shircko, el error de Iturralde del que hablas es un error puntual, igual que lo de Rivaldo en el Bernabéu. Es un error y puedes pensar que el árbritro era malo. Pero es que esto es de un grado muy mayor, es el error contínuo siempre hacia el mismo lado y como he dicho, lo de pitar 30 segundos antes cuando el Barça inicia el ataque le delata totalmente. Lo de Rivaldo en el Bernabéu es de un grado muy menor a lo que hoy hemos visto.

Tengo que recordarte que en el partido de ida Marquez debió ser expulsado no una sino dos veces?? O que el penalti (más decisivo que una expulsión) que pitaron en La Romareda fué un invento?? O que con 3-0 pitó 3 fueras de juego que no eran y dejaban sólos a Milito y Ewerthon.

Además, por si no viste el partido, hasta ese minuto, el supermegacrack Ronalpiños no estaba haciendo absolutamente nada. Igual que en la ida.

Yo al menos reconozco que Ponzio debió ser expulsado.

O como Florentino, impugna el partido, a ver si suena la flauta. ¬¬

Malcom has visto el partido? Es que una cosa es que te favorezcan en algún penalty, en alguna expulsión. Pero es que lo de hoy no lo había visto nunca. Si tu has expulsado a Ronaldinho por un pisotón no puedes no sacar ni amarilla a Ponzio cuando hace una entrada por detrás siendo el jugador del Barça el último hombre. Y lo de pitar 30 segundos antes si que fue ya la guinda, ni Guruceta...

Hablan de todas las jugadas que les perjudican pero siempre olvidan las que les favorecen, que lastima.

Como dije en el partido de ida,

El Barça históricamente (Goteborg, Anderletch, Chelsea, Milán) no sabe jugar en eliminatorias o le cuesta horrores.

El planteamiento para jugar eliminatorias ha de ser diametralmente opuesto a una fase regular (liga) donde los errores los puedes enmendar en posteriores partidos.

En una eliminatoria se hace buena la máxima de Mariano "si mantienes tu porteria a 0 no pierdes"

que se quiere decir con éso, que el Barça ha de variar el juego, en Zaragoza debió de salir a no perder o como mínimo hacerlo por la mínima, pero siguió fiel a su estilo.

Hablar a tiro pasado es muy fácil, pero lejos de criticar a Ridkjard, creo que es un muy buen psicólogo que sabe sacar lo mejor de cada jugador, pero no sabe leer los partidos. El Barça siempre juega igual, o por lo menos lo intenta, no saben variar el tempo del partido a diferencia de equipos italianos (Milan y Juve) sobretodo, que cuando necesitan que el balón corra, lo hacen, pero cuando necesitan dormir el partido también saben hacerlo, eso creo que le falta al Barça, pero desde siempre.

En cuanto al partido de ayer, sinceramente, con 1-1 y 20 minutos por delante, creo que se debió poner toda la carne en el asador y de perdidos al río. Es ilógico que saques a Van Bommel (buen rematador de cabeza) y que en algunos corners ni tan siquiera subió a rematar. Es ilógico que cambies a Gio y sigas dejando a un "desaparecido" Iniesta en el campo.

Con 1-1 y 20 minutos has de jugartela, has de poner a los mejores rematadores que tengas (Larsson y Van Bommel) y a bombear balones, (Gio y Silvinho), y dejarte de toques por el centro.

En cuanto al árbitro, a pesar de los errores de apreciación, no se puede tolerar en éste ni en ninguno diferentes criterios y errores en la aplicación del reglamento.

En fin, esperemos que el Barça sepa aprender de sus errores y que en Londres no nos metan 3 goles en 10 minutos como parece ser la costrumbre en las eliminatorias.

Yo creo que Rijkaard se equivoco en el momento de dejar a Maxi fuera de la convocatoria y segundo dejando a Larsson en el banquillo, el Zaragoza por alto es bastante mediocre y se vio ayer Messi gol de cabeza Larsson absolutamente solo contra la defensa gol. Era un partido para jugar con dos delanteros y mas jugando en casa asi lo veo yo ayer me sobraba un central y la mayor cagada fue poner a Gio en el lateral derecho precisamente por ahi llego el gol.

Gran artículo de Jordi Basté en MD:

Otro Gran Hermano

Jordi Basté

"02/02/06 03:00 h.Los árbitros pueden equivocarse. Pueden, incluso, ser malos. Y de estos hay muchos. Vale. Lo que no pueden ser jamás es sospechosos. Rodríguez Santiago pasa ya a la historia del arbitraje por decreto ley no sólo por ser el que expulsó a Ronaldinho en su casa sino por un surtido de extraños y tendenciosos errores que a alguno le hizo dudar de su honorabilidad arbitral. Entra este hombre en Can Barça por la puerta grande como en su día lo hiceron Guruceta o Brito Arceo. Rodríguez Santiago aparece en el museo de los horrores culé como el sospechoso número uno del futbol español por lo que pitó y por lo que se equivocó.

Rodríguez Santiago se postula como principal favorito en la carrera hacia el Gran Hermano VIP-2 sustituyendo a Brito Arceo para 'espatarrarse' unas cuantas semanas en la casa de Guadalix de la Sierra. Su currículum ya genera dudas: el silbato fantasma de Montjuïc o el 'raro' final de partido en la UEFA entre el Olympique de Marsella y el Dinamo de Bucarest que acabó con un golpe de silbato cuando un futbolista rumano chutaba... y gol. Este Gran Hermano en potencia ha ayudado en la eliminación del Barcelona y a encontrar una explicación de porqué al equipo culé le han extirpado de la cabeza la triple corona.

Habrá que esperar qué dice al respecto el Comité Técnico de Árbitros y si finalmente hay sanción para este hombre. Porque o echan a colegiados como éste o el Rey de España debería abdicar de esta Copa que nos ha regalado una semifinal con un arbitraje tan indecente como sospechoso y otra con un partido a puerta cerrada con otro arbitraje extraño. Estais nominados."

Juas se ve que este mismo árbritro fue el que pitó cuando el balón estaba en el aire y un milésimas de segundo más tarde entró el balón que suponía la eliminación del Marsella.

Y el mismo que "no hizo sonar el pito" en el Espanyol - R. Madrid....

Pero dejaros de historias, no se estaria hablando tanto si el Barsa en la ida no hubiera tenido esos minutos tontos en los que le cascaron los goles. El arbitró la cagó y punto, vuestro derecho teneis a quejaros, pero quejaros como si fueran los mayores errores de la historia, me parece exagerado.

Y el mismo que "no hizo sonar el pito" en el Espanyol - R. Madrid....

Pero dejaros de historias, no se estaria hablando tanto si el Barsa en la ida no hubiera tenido esos minutos tontos en los que le cascaron los goles. El arbitró la cagó y punto, vuestro derecho teneis a quejaros, pero quejaros como si fueran los mayores errores de la historia, me parece exagerado.

Mira Airon, le hacen esto al Madrid...

Hombre se lo hacen al Madrid este mismo arbitro y termina la liga ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.