Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y el mismo que "no hizo sonar el pito" en el Espanyol - R. Madrid....

Pero dejaros de historias, no se estaria hablando tanto si el Barsa en la ida no hubiera tenido esos minutos tontos en los que le cascaron los goles. El arbitró la cagó y punto, vuestro derecho teneis a quejaros, pero quejaros como si fueran los mayores errores de la historia, me parece exagerado.

Mira Airon, le hacen esto al Madrid...

tu crees? en esta misma temporada el Madrid ya ha sufrido algun arbitraje perjudicial, pero la verdad esque yo no soy de los que se va quejando por los arbitros, de hecho no me parece bien que ni los del Madrid ni los del Barsa vayan poniendo el grito en el cielo por determinados arbitrajes. Que pensaran entonces los del Getafe, los del Racing, etc..??

Yo recuerdo por ejemplo el penalti de Armando (Cadiz) al jugador del Racing (Matabuena) la jornada pasada, Matabuena se tropieza y cae porque en ningun momento ve al portero, tiene la mirada en alto todo el rato viendo el balón bombeado, el arbitro pita penalti...Si Armando fuese Cañizares, Valdes o Casillas no creo que hubiese pasado nada, al ser el Cadiz creo por eso se pitó, que quiero decir con eso, que sí, que el arbitro de ayer se pasó de listo con el Barça, pero cuantos equipos se han quedado con 10 jugando contra el barça por ejemplo, que por una vez que os roban ... ¬¬xD ademas si por ejemplo messi en el minuto 8, deco de falta etc...hubiesen macado nadie se acordaría del arbitro xD

PD:Sin afán de polemizar xD

PD2: Y reconozco que el arbitro, culés,s tomó el pelo como por ejemplo la jugada de ponzio... xD¬¬

PD3: Esta semana viene el atleti..y Torres no es que sea ni Henry ni Ibrahimovic.. xDxD , seguro que os compensan, sinó ya vereis, como pasa siempre con los grandes equipos.

Pero dejaros de historias, no se estaria hablando tanto si el Barsa en la ida no hubiera tenido esos minutos tontos en los que le cascaron los goles. El arbitró la cagó y punto, vuestro derecho teneis a quejaros, pero quejaros como si fueran los mayores errores de la historia, me parece exagerado.

tu crees? en esta misma temporada el Madrid ya ha sufrido algun arbitraje perjudicial, pero la verdad esque yo no soy de los que se va quejando por los arbitros, de hecho no me parece bien que ni los del Madrid ni los del Barsa vayan poniendo el grito en el cielo por determinados arbitrajes. Que pensaran entonces los del Getafe, los del Racing, etc..??

No seas cínico, al Madrid este año no le han perjudicado ni la mitad de lo que se vió ayer.

No seas cínico, al Madrid este año no le han perjudicado ni la mitad de lo que se vió ayer.

Pues mira por donde que a mi el cínico me lo pareces tu con estos ultimos comentarios....

No tengo que demostrarte nada, los hechos estan ahi, si no los quieres ver, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Pero bueno, esto tampoco se trata de a quien han perjudicado mas los arbitros si al Barsa o al Madrid, se trata de que al Barsa le quitan en un partido, y algunos (no todos, siempre hay gente coherente) poneis el grito en el cielo.

Pero bueno, esto tampoco se trata de a quien han perjudicado mas los arbitros si al Barsa o al Madrid, se trata de que al Barsa le quitan en un partido, y algunos (no todos, siempre hay gente coherente) poneis el grito en el cielo.

No ponemos el grito en el cielo (al menos, yo).

Simplemente me gustaría que de dejara de una vez el temita de "conspiraciones Villar-Laporta" y campañas arbitrales para favorecer al Barça, porque si fuera así está clarísimo que ayer no hubiera expulsado a Ronaldinho.

EDITO: Vamos, que al próximo que me vuelva con la misma monserga directamente lo mando a tomar por el culo.

Editado por LeSoleil

Ya me imaginaba que tu no, LeSoleil, simplemente me referia a los que si, y como ya sabes yo no soy de esos de la confabulacion esa "Villar-Laporta".

Como estan los animos ultimamente ¬¬

Weno, si bien el arbitraje fue malo no me parece ninguna excusa para justificar la eliminacion. Creo que muchos aficionados culés y no culés deberian aprender de Rijkaard que a mi me parece una persona muy coherente como el hecho que hablar del arbitro seria lo mas facil. Creo que lo mejor k puede hacer todos los equipos es ponerse las pilas y no justificarse en las actuaciones arbitrales.

En cuanto a los k hablan de la confabulación de Villar y Laporta, son los mismos que reniegan de la confabulaciones del pasado. En fin, lo que hay que ver. No lo digo por los foreros en especial. Si no por experiencias con merengues...

Editado por Robbie

Pues yo lo que creo es que se debería ``profesionalizar´´ (no sé si esta bien dicho) a los arbitros para evitar cosas como esta, ayer fue el Barça, mañana será otro y así, o el penalti pitado en mestalla ayer xDxD¬¬ deben de solcionar esto pronto, a este paso será mejor que arbitre en la liga algun árbitro de San Marino o Islas Feroe ¬¬ o que venga el Gandhul aquel que se lució en el España-Corea xD

Como estan los animos ultimamente ¬¬

Weno, si bien el arbitraje fue malo no me parece ninguna excusa para justificar la eliminacion. Creo que muchos aficionados culés y no culés deberian aprender de Rijkaard que a mi me parece una persona muy coherente como el hecho que hablar del arbitro seria lo mas facil. Creo que lo mejor k puede hacer todos los equipos es ponerse las pilas y no justificarse en las actuaciones arbitrales.

En cuanto a los k hablan de la confabulación de Villar y Laporta, son los mismos que reniegan de la confabulaciones del pasado. En fin, lo que hay que ver. No lo digo por los foreros en especial. Si no por experiencias con merengues...

Bueno Robbie, yo no hablo de esa confabulacion y si reniego de esos inventos del pasado, pero ese ya se que es el debate interminable, ya tengo experiencia (la mayoria de mis amigos son del Atleti).

El único problema que yo le veo al arbitraje de ayer es que tuvimos la mala suerte de que nos tocó en Copa. Simplemente. Si nos toca en Liga no se hubiera visto a la gente tan desquiciada porque tenemos un colchón de puntos.

Lo que hay que admitir es que el Zaragoza merece pasar porque en el partido de ida nos dieron tal meneo (con su estilo, el contragolpe) que Ronaldinho ayer todavía estaba mareado. Ayer fuimos nosotros mejores, pero no bastó. Ellos plantearon un encuentro muy defensivo, también a la contra y nos marcaron un gol.

Hablar de conspiraciones contra el Barcelona me parece patético, teniendo en cuenta que nos han favorecido bastante en Liga este año (no lo digo por las expulsiones, porque pienso que casi todas han sido merecidas, sino por penaltys a favor y en contra). Algunas veces nos han perjudicado también, pero como se ha ganado no he visto a nadie por el foro llorando y quejándose. Hay que tener un poco más de dignidad...

PD: Que nadie diga ahora que la Copa es un trofeo menor porque nos hayan eliminado porque recuerdo que el Barça tiene 24 Copas, y decir algo así es desvirtuar el palmarés del Club

Me parece increible el nivel d arbitraje q hay en España. Hay q hacer algo, esto no puede seguir asi. Yo ya pienso q no es posible q sean tan malos, tienen q estar manipulados por gente d arriba. Si no, no m lo explico.

Lo ultimo increible q he visto, la expulsion de Ronaldinho. Como mucho puede ser falta... pero donde insinua el arbitro q hay agresion o jugada violenta... deleznable.

Los penaltis del Depor, y la expulsion de Josico del Villarreal la semana pasada, son cosas q si t las cuentan no t las crees.

Estamos cayendo en lo mas bajo ya, y hay q hacer algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.