Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esa es otra,esperemos que sean capaces de rectificar la mala decision del arbitro porque si lo suyo sobre el campo fue vergonzoso aún lo es mas que presentando pruebas no se la quiten.

Esta noticia solo es mala para los perseguidores del Barça y de el mismo por el pichichi :DxD ya podria tener un avion privado y llegar mañana para el partido :D

Esta noticia solo es mala para los perseguidores del Barça y de el mismo por el pichichi :DxD ya podria tener un avion privado y llegar mañana para el partido :D

Eso sería orgásmico, yo contaba con él para el partido ante el Valencia, cuya presencia era muy importante si no podíamos disponer de Ronaldinho (esperemos que sí) en Mestalla. Pero si viene mañana, mejor que mejor. Aunque habrá que ver en qué condiciones, tanto físicas como anínimicas, vendrá.

Siendo muy egoísta, y que Camerún me perdone, esperaba ésto desde la primera fase. No sé porqué no pueden hacer la Copa de África al mismo tiempo que la Eurocopa. Lo importante en el mundo del futbol, guste o no, son las competiciones a nivel de clubes. Si no jugaran durante la temporada en los equipos que les pagan a ver qué espectáculo nos iban a brindar los jugadores en los "torneos veraniegos" xD

Los estudios me estan dejando agilipollao, na mas q digo tonterias  :D

Que estudias? Es por curiosidad....

Ingenieria electronica :D

Ya no me caes tan bien....por cerebrito! xD

Mañana no juega Eto'o, confirmado por Radio Barcelona (Cadena SER).

Editado por Shircko

Sera que con esto se calla de una buena vez la boca Eto'o??? o va a seguir botando cuanta estupidez se le ocurre cada vez que ve un microfono??

No sé si recordarás lo que dije al registrarme, pero lo que comenté de reírnos con vosotros iba por partidos como los de hoy. Está claro que sólo podemos reírnos de vosotros, sin más xD

No, ahora en serio, encajar tan sólo cuatro goles ante el equipo más en forma de Europa en este inicio de año está muy bien.

(Ya me conocerás, Shircko, espero que no te lleves a engaño por esta pequeña reprimenda hacia vosotros. Al fin y al cabo, y me gustaría que no sonara a coña, es un orgullo para Catalunya tener la mayor representatividad posible en la Primera División. El año que viene sube el Nàstic, hoy nos hemos pasado por la piedra al Sporting, y seremos uno más)

Pues si, eso debería ser, pero quien manda no opina lo mismo. O si lo piensa lo disimula muy muy muy bien. Un saludo.

PD: Ojalá suba el Nàstic, que fuera de casa es el mejor de Segunda.

No sé si te habrás pasado por el verdadero Nou Camp (el nuestro) en alguna Copa Catalunya, pero hay que reconocer que es uno de los estadios más fríos de Catalunya.

Sé que puedes quejarte de la poca cobertura mediáitica que se le da a tu equipo frente a uno de tu misma categoría pero, ¿qué pensarías entre el Lleida, por el que se sienten todas las simpatía, y el Nàstic, que la fin y al cabo es sólo el sur de Catalunya en el sentido más peyorativo de la palabra?

Lo q hay q leer xD

No te preocupes, algun dia lo mismo eres tan listo como yo xD

No sé si te habrás pasado por el verdadero Nou Camp (el nuestro) en alguna Copa Catalunya, pero hay que reconocer que es uno de los estadios más fríos de Catalunya.

Sé que puedes quejarte de la poca cobertura mediáitica que se le da a tu equipo frente a uno de tu misma categoría pero, ¿qué pensarías entre el Lleida, por el que se sienten todas las simpatía, y el Nàstic, que la fin y al cabo es sólo el sur de Catalunya en el sentido más peyorativo de la palabra?

Creo que se debería de dedicar minutos en los programas en función del número de socios junto con la categoría e importancia del equipo en cuestión. Mi queja viene con la absoluta desproporción de la televisión pública a favor del FC Barcelona....creo que en eso estaremos de acuerdo. O te parece normal que se pase por alto informar sobre el Aplec de Penyes anual del Espanyol?

Aún siendo del Barça creo que lleva Shircko razón, hay que informar más sobre temas como estos y no el poner como Joan Laporta juega un partido de veteranos o cosas por el estilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.