Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno eto'o vuelve a entrenar el jueves y esperemos que lo de ronaldinho salga adelante y pueda jugar,si le unimos la posible recuperacion de messi a lo que le paso hoy pues el equipo tiene que empezar a tomar otro color.

Tampoco entiendo como dejo fuera a un tio como giuly, con gente como deco o iniesta que le puede meter un pase para sus diagonales,en el banquillo

Por cierto, ¿hace cuanto que no marcaba Torres?

Pues si mal no recuerdo dos semanas

Bueno, esto es lo habitual últimamente cuando juega el Atleti con el Barça, victoria y gran partido del Niño. Oleguer creo que todavía anda buscando a Petrov en el segundo gol... y eso que el catalán era rápido como decían algunos ¬¬

El Barcelona realmente me ha sorprendido lo mal que ha jugado, el Atlético en los últimos partidos te come en la presión pero es que el Barcelona era de encefalograma plano cuando cogía el balón.

Posiblemente porque salio con un equipo muy plano con messi pudiendo desekilibrar y larsson intentando mojar,muchos jugadores de toque y hombres con desborde o peligro en ataque como esquerro o giuly fuera.

No soy de los que dije que oleguer era rapido pero tambien el compararlo a una bala como petrov.......casi todos los laterales saldrian perdiendo

Me ha encantado la primera mitad que hemos echo, y el partido el general de Torres. Hacia tiempo que no veía a un Atleti tan correoso y con tantos recursos y tantas opciones para mover la bola. Torres simplemente expléndido, muy seguro y al revés que otras veces no ha errado a penas. Una pena que sólo sea contra el Barça esto.

Por cierto, Petrov, no me ha gustado nada. Quitando el pase del gol a Maxi no ha echo nada. Mucho regate y arrancadas, pero a la hora de ponerse a presionar se quedaba parado.

Otro apunte, que los linieres estaban agilipollados. El gol de Torres anulado y otras 3 jugadas clarísimas ante el portero que nos han anulado por falsos fueras de juego.

Por último quiero mencionar el partidazo de Molinero y el del "hueso" Galletti; jugadores que con Bianchi no disponían de muchos minutos.

Bufff vaya empanada, hoy se han notado mucho las absencias de Xavi, Ronaldinho y Eto'o. El invento de Deco a la izquierda ha salido fatal, Van Bommel está muy mal, Gabri ha sido horroroso, y de notas positivas el buen partido de Iniesta y el gol de Larsson que va a un gol por partido.

PD: Propongo fichar a Torres y dejarlo sin ficha ¬¬

Otro apunte, que los linieres estaban agilipollados. El gol de Torres anulado y otras 3 jugadas clarísimas ante el portero que nos han anulado por falsos fueras de juego

El segundo gol de Torres fue en fuera de juego, esa memoria selectiva...

Penoso partido de hoy. El Barcelona que estamos viendo desde hace mes y medio esta casi peor que el de la primera vuelta de la primera etapa de Rijkaard, que ya es decir...: (

Siempre he dicho que si todas las jornadas fuera Atleti-Barca el Atleti ganaba la liga y Torres era pichichi..... pero como no es así ¬¬

De todas formas el Atleti el aprtido lo ha ganado arriba porque en defensa ha estado horroroso, especialmente el colombiano que está para la escombrera

Pobre Barcelona... ahora vendrá la excusa de que los mejores jugadores no jugaban, pero... ¿no decían ha principio de temporada que tenían una plantilla muy completa? Esto me huele a bajón del Barça... Madrid campeón!!! ¬¬

No es por ser agorero ni nada... pero sk esta temporada esta siendo identica al año pasado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.