Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No, si eso todos lo entendemos..los que decian q no les afectaba eran los forofos cules

Nos ha jodio mayo, es que tener a un Zidane, un Ronaldo, un Eto'o o un Ronaldinho en las filas de un equipo y no hacer de él la pieza más importante del equipo y la que más se note cuando falta es algo inaudito. Y repito: y si enfrente tienes a un pedazo de equipo como fue ayer el Atlético de Madrid...

Yo creo que la baja mas importante es la de Xavi...

BUF! Malcolm no vale pajearse cn el anterior post ;)

Yo creo que la baja mas importante es la de Xavi...

Gran aporte ;)xD

Es normal que si pierdes a media columna vertebral del equipo pierdas algún partido.

La diferencia con el Madrid es que ellos iban 6º hace poco a 13 puntos. Y eso no es "algún" partido

BUF! Malcolm no vale pajearse cn el anterior post ;)

Demasiado tarde xDxDxD

Yo lo que veo son unas criticas demasiado duras desde todas partes para un equipo que ha perdido solo cuatro partidos de 34 encuetros oficiales en toda la temporada. En algún momento se tenía que pinchar, todos los equipos tienen bajones de forma en algún momento de la temporada, y quien pensase que no es así es que le gusta el autoengaño (me refiero sobretodo a culés, porque entiendo que la gente del RM meta cizaña, es ley de vida).

Yo hubiera preferido que el Atletico le metiese algún golito más al Barcelona, a ver si los jugadores se motivan contra el Valencia para demostrar que no son tan malos.

Es normal que si pierdes a media columna vertebral del equipo pierdas algún partido.

La diferencia con el Madrid es que ellos iban 6º hace poco a 13 puntos. Y eso no es "algún" partido

Bueno, ya te digo que el Madrid ha estado más de un mes sin jugadores importantísimos y todos juntos. El Barcelona de momento no ha tenido partidos fuertes sin Ronaldinho y Eto'o, salvo el del Atlético de Madrid, quizás. Estaría bien verlos jugar sin ellos ante Valencia, Villarreal ó Deportivo también, a ver que pasaba. ;)

Tu mismo tío dos libros de chistes siempre serán mejor que uno

Por cierto he visto un rato el Rondo y eso es patético ni en Real Madrid Tv le lavan tanto el culo a Florentino ;)

Que quieren que le quemen la casa a Etoo? xD

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...nchor=dasftbO00

Estás muy equivocado, precisamente Florentino ha amenazado en círculos más internos a la dirección de El Rondo por las opiniones de algunos de sus colaboradores.....Además de que es un programa dirigido por Alfons Arús, ilustre culé donde los haya. Otro tema es que vayan periodistas merengones, Arús no es tonto y sabe que eso en España vende, pero decir que El Rondo es pro-Florentino es directamente incierto Luis. De buen rollo eh!.

Por cierto se va notando que Rijkaard es colchonero y se baja los pantalones ante el Atleti, bien por él.

PD: Oleguer grande eh coleguitas?? Torres y Petrov le sacaban 5 metros al segundo....xD Eso si, es un buen lateral y un central cumplidor....(siempre que juegue Puyol, con otro defensa suelen caer 4....xD)

Coño, ¿qué es esto? Si parece que en el Barcelona cuando faltan Ronaldinho y Eto'o (Comparables a Zidane y Ronaldo), también se llevan tundas. Qué cosa más curiosa, oiga... ;)

Y Belletti, y Motta, y Edmilson, y XAVI...

Vamos por favor, Xavi, Eto'o y Ronaldinho vale, lógico que se noten sus faltas....pero coño Edmilson, Belletti y Motta es una escusa rastrera. Edmilson es sustituible en la zona del 5 por Márquez perfectamente, Belletti ni es titular, al igual que Motta....

PD: Decirle al que ha fichado a Ezquerro, Van Bommel, Maxi y Albertini que llame a Sandro Rossell y que charlen un ratito....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.