Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creo que la baja mas importante es la de Xavi...

Gran aporte ;)xD

Tu avatar si es un gran aporte....xD

Yo hubiera preferido que el Atletico le metiese algún golito más al Barcelona, a ver si los jugadores se motivan contra el Valencia para demostrar que no son tan malos.

Hombre, perder en casa contre el Atleti con dos goles de Torres ya es demasiada vergüenza, no te cebes ;)

Hombre, perder en casa contre el Atleti con dos goles de Torres ya es demasiada vergüenza, no te cebes

Vergüenza es lo que debe sentir Puyol cada vez que se enfrenta con Torres porque el Niño le mea cuando y como quiere ;)

Más que nada porque es el único defensa con el que puede ;)

Vergüenza es lo que debe sentir Puyol cada vez que se enfrenta con Torres porque el Niño le mea cuando y como quiere ;)

Encima que os lo revalorizamos para que podais venderlo bien.

Torres: 7 goles - 2 penaltie son 5 goles en juego de éllos 3 al Barça.

un 43% de los goles de Torres, esta temporada, han sido al Barça, supongo que tendremos un porcentaje de la futura venta de Torres, xD

Sí... los cincuenta y pico goles que lleva en Primera División se los ha marcado todos al Barcelona ;)

Es normal que si pierdes a media columna vertebral del equipo pierdas algún partido.

La diferencia con el Madrid es que ellos iban 6º hace poco a 13 puntos. Y eso no es "algún" partido

Bueno, ya te digo que el Madrid ha estado más de un mes sin jugadores importantísimos y todos juntos. El Barcelona de momento no ha tenido partidos fuertes sin Ronaldinho y Eto'o, salvo el del Atlético de Madrid, quizás. Estaría bien verlos jugar sin ellos ante Valencia, Villarreal ó Deportivo también, a ver que pasaba. ;)

Esto no me vale! Te recuerdo que el Barcelona fue campeón de Liga con media temporada con bajas de larga duración. Si un equipo quiere ser campeón no sólo debe tener 11 buenos jugadores, tiene que tener un equipo! Una plantilla! Hoy en dia, el Barcelona tiene más plantilla que el Madrid y eso es un hecho y se ve reflejado en la clasificación!

Editado por Robbie

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/616327.html

Todos contra el entrenador del Barça, pierde un partido y ya le dilapidan...en mi opinión el barça puede estar contento de tener un entrenador como el, el barça debería de aprender a corregir estos errores, ya se habla de hechar a gabri, iniesta,ezquerro o LARSSON..que casi siempre que sale marca..(Gabri o ezquerro los encuentro muy justitos para este club, por citar 2 ejemplos) Larsson siempre cumple y de Iniesta se dice que será el nuevo guardiola pero le culpan por todo también, maxi no juega y ahora reclaman su titularidad, Maxi para mi otro bluf, creo que en barcelona deberían ser mas pacientes, por perder un partido no pasa nada, aunque marcó Torres....vaya tela xD;)

Pero esto es solo para vender más periódicos, es como si ponen que está a punto de ser cesado. Pues como que no.

PD: Decirle al que ha fichado a Ezquerro, Van Bommel, Maxi y Albertini que llame a Sandro Rossell y que charlen un ratito....mrgreen.gif

Mejor que no le llamen que a lo mejor decide vender a Eto'o y fichar a Luis Fabiano... o decide echar a Rijkaard por perder este partido y ficha a Scolari, o a lo mejor le viene por fichar a Costinha con 32 años. Mejor que no le llamen que podría ser peligroso.

Por cierto de los cuatro que has dicho tres han venido gratis y uno tiene 20 años... y ya le gustaría a cualquier club español tener a Van Bommel. Y también deberíais recordar que Van Bommel suplió a la perfección a Deco jugando a gran nivel contra el líder Osasuna entre otros...

Editado por foraster

Po yo no lo kiero pal cadi ni regalao xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.