Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo me he quedado flipando viendo el super remate de Messi a los dos minutos...para que luego me diga alguno que es el mejor jugador del mejor equipo de Europa actualmente...

Lo que si es cierto es que la prensa catalana se pasó tres pueblos con el chaval, ponerle a tirar del carro, el mesías poco más o menos...es bueno, pero todavía le queda mucho.

Eso es lo que digo yo, demasiada responsabilidad para ser tan jovenes, si realmente valen tanto ya lo demostraran, ahora mismo mi opinión es que están ``adaptandose´´ a todo lo que les viene, si son tan buenos y van para estrellas eso ya lo demostrarán, no serán los primeros que se quedan en el camino...ni los últimos.

PD:Yo me he quedado flipando viendo el super remate de Messi a los dos minutos...para que luego me diga alguno que es el mejor jugador del mejor equipo de Europa actualmente...

Totalmente de acuerdo con cantabron, yo ese remate lo veia dentro...suerte que falló xD:oxD

Eso es lo que digo yo, demasiada responsabilidad para ser tan jovenes, si realmente valen tanto ya lo demostraran, ahora mismo mi opinión es que están ``adaptandose´´ a todo lo que les viene, si son tan buenos y van para estrellas eso ya lo demostrarán, no serán los primeros que se quedan en el camino...ni los últimos.

PD:Yo me he quedado flipando viendo el super remate de Messi a los dos minutos...para que luego me diga alguno que es el mejor jugador del mejor equipo de Europa actualmente...

Totalmente de acuerdo con cantabron, yo ese remate lo veia dentro...suerte que falló xD:oxD

PoisonBoy, si citas, te ahorras de escribir lo que ponemos los demas xD

Sorry es cierto hice un copiar y pegar a lo rapido sin darme cuenta, gracias xD

Mejor que no le llamen que a lo mejor decide vender a Eto'o y fichar a Luis Fabiano... o decide echar a Rijkaard por perder este partido y ficha a Scolari, o a lo mejor le viene por fichar a Costinha con 32 años. Mejor que no le llamen que podría ser peligroso.

Por cierto de los cuatro que has dicho tres han venido gratis y uno tiene 20 años... y ya le gustaría a cualquier club español tener a Van Bommel. Y también deberíais recordar que Van Bommel suplió a la perfección a Deco jugando a gran nivel contra el líder Osasuna entre otros...

Van Bommel no es ni la 1/2 de lo que era en el PSV. Ronaldinho y Deco (por citarte a un par) han sido obra y seña de Rossell colega...

De todas maneras Ezquerro, por ejemplo vino para rotar a los atacantes y vieron el pedazo de Gamper que hizo Messi y se dieron cuenta de quien tenía nivel y quien no....

Maxi Lopez es un acierto por 7 millones de euros? Lo de Albertini ( salvo la amistad con Rijkaard) respondía a criterios técnicos y fue un fichaje acertado?

No quiero lapidar toda la dirección deportiva del Barcelona, que me parece positiva, pero me niego a admitir que Txiqui y la propia secretaría técnica pintan algo en la decisión de los fichajes. Te recuerdo que Mario o Ezquerro han sido dos peticiones de Txiqui, por ponerte dos ejemplos a bote pronto.

Te corrijo Shircko, Mario Álvarez fue una petición de Eusebio Sacristán, con el que jugó en el Valladolid.

Te corrijo Shircko, Mario Álvarez fue una petición de Eusebio Sacristán, con el que jugó en el Valladolid.

Cierto es, me he colado ahí.

PD: Acabas de hundir la reputación de cazatalentos del gran Eusebio, que lo sepas... xD

Editado por Shircko

Yo todavía tengo fe en el chaval, en Mario, que para un futbolista del Barcelona que conozco... xD

De todos esos jugadores al que menos se puede criticar es a Maxi, apenas ha jugado y es muy joven en cambio Van Bommel y Ezquerro se ve que no sirven para el Barça sobretodo el segundo xq ya lo conociamos.

Que Van Bommel no sirve para el Barcelona? O te refieres al de Balonmano o estás realmente LOokOo xD

No aporta nada nuevo y solo puede jugar en una posicion para mi es un jugador normalito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.