Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Creo que toda España (excepto Depor o Espanyol) irá con el Zaragoza en la final

si tu lo dices... aunque pensandolo bien, prefiero a Zaragoza antes que a esos otros dos equipos

Hombre Zaragoza o Depor seria lo suyo xDDD

Creo que toda España (excepto Depor o Espanyol) irá con el Zaragoza en la final

si tu lo dices... aunque pensandolo bien, prefiero a Zaragoza antes que a esos otros dos equipos

Yo lo veo así, es un equipo que ha hecho unos méritos increíbles y que si llega a la final se merecería ganarla. Pienso que la gente cuando no se trata de su rival acérrimo piensa en el equipo que más lo ha merecido, y hasta hoy ese es el Zaragoza (sin desmerecer).

Henry en este Barcelona no creo que tenga hueco, y pagar una millonada por él, con 29 años, y para puestos que ya están bien cubiertos me parece una tontería. Ahora, si lo traen será bienvenido porque es un crack, pero temo los problemas de vestuario que pueda ocasionar.

PD: Y dejo el mensaje 8000 a punto de caramelo para los que lo ambicionan como Malcom xD

Henry no sobrará, creo que será un salto de calidad muy grande tener a Henry y poder llevar a cabo un sistema de rotación en que Messi, Ronladinho, Eto'o y Henry vayan rotando. Esto no supondrá ningún desequilibro puesto que simplemente cada uno de los cuatro crakcs deberá descansar uno de cada cuatro partidos, siempre y cuando no haya lesionados, copas de africa, sanciones, etc. Estos cuatro jugadores se pueden combinar siempre, Eto juega al centro, Henry y Messi pueden jugar en cualquiera de las tres posiciones y Ronaldinho a la izquierda o al centro. Ahora mismo lo estamos viendo, hace ya como un mes que no juntamos a los tres cracks, y cuando entran Giuly o Ezkerro (Larsson no estará) se nota un gran cambio de calidad, así creo que sería muy positivo poder contar con Henry.

Si yo no digo que no sea bueno, pero lo veo innecesario. Son muchos millones de euros los que se van a gastar en este jugador, y el equipo tiene otras prioridades como un lateral derecho de garantías (ver a Oleguer jugando ahí daña la vista, y cuando tiene a alguien rápido delante daña el corazón con tanta taquicardia).

Respecto a Eto'o nunca se sabe, porque es tan bueno como impredecible. Solo espero que no haya choque de egos en el vestuario si al final viene.

xD Deco se ha lesionado, duda para Mestalla Sin Ronaldinho ni Deco ni Messi ni Xavi firmo el empate la verdad...

Editado por foraster

Pues yo no, la verdad. Todavía no se sabe si Dinho y Deco son bajas, pero aún sin ellos veo el partido bastante factible, muy complicado pero factible.

Hablando sobre el tema Henry, de verdad creeis que Eto'o va a permitir que Rijkaard le rote con Henry? Ja. Si el camerunes no juega todo lo que le es posible jugar, fijo que monta una que paque.

Yo no quiero a Henry la verdad.

Para gustos colores...pero el daltonismo existe y está demostrado.;)

Estoy totalmente de acuerdo con el planteamiento de Foraster. Es más los 4 buenos de arriba tienen a su favor la polivalencia. Una temporada es muy larga y 4 tíos de nivel para 3 puestos es síntoma de equipo grande con ambición, me parece extraño no querer en un equipo a Henry, grandísimo jugador además de gran profesional al cual le quedan, como poco, 4 años de fútbol.

PD: Tienes razón vamos a dejar que Txiki y su "troupe" fichen a Ezquerros o a Maxis Lópeces (plural de López) para presionar no vaya a ser que el tridente titular se asiente....;)

Editado por Shircko

A ver si pasa de una puñetera vez está mala racha de los cojones, con tanto lesionado, sancionado, copas de Madagascar y Seychelles y no sé qué más, que sólo falta que se quede un jugador embarazado (voto por Puyol).

El año pasado tuvimos la "suerte" de que los lesionados no fueron jugadores básicos, pero ahora joder, sólo caen Eto'o, Ronaldinho, Xavi, Deco, Messi...

Pues la verdad es que si, sobre todo lo de Eto'o, a mi entender no creo que tengais un delantero suplente de garantias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.