Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver si pasa de una puñetera vez está mala racha de los cojones, con tanto lesionado, sancionado, copas de Madagascar y Seychelles ...

;) Ojito con lo que dices, que después de mis Maldivas están mis Seychelles.

En el 2001 estuve de vacaciones allí durante 10 días, y tuve la "suerte" y "osadia" de gastar una tarde en ver un amistoso Seychelles - Mauricio en Mahe, con el consiguiente cabreo de mi mujer, un partido por todo lo alto.

Editado por fikure

A ver si pasa de una puñetera vez está mala racha de los cojones, con tanto lesionado, sancionado, copas de Madagascar y Seychelles ...

;) Ojito con lo que dices, que después de mis Maldivas están mis Seychelles.

En el 2001 estuve de vacaciones allí durante 10 días, y tuve la "suerte" y "osadia" de gastar una tarde en ver un amistoso Seychelles - Mauricio en Mahe, con el consiguiente cabreo de mi mujer, un partido por todo lo alto.

Tu mujer tiene tanta paciencia o más que la esposa de Julio Maldonado....;)

Apelacion no le quita la roja a Ronaldinho... habra que esperar a mañana a ver que decide Disciplina...

Como mantengan la sancion lo vamos a tener que sudar... en Mestalla sin Xavi, Deco, Ronnie, Messi... joder sin lo mejor del ataque a expensas de Eto'o...

Pero estos tios estan ciegos o que? Ni viendo el video le quieren quitar la roja? Que pasa? No hay ni una sola persona por alli arriba con un pelin de SENTIDO COMUN?

Hombre, es que no es que le hayan sacado roja por esa accion, eso fue una amarilla, y yo la veo totalmente justa, fue un calenton, como el de Graveses ante el Espanyol, que debio de ser amarilla tambien...

Pero estos tios estan ciegos o que? Ni viendo el video le quieren quitar la roja? Que pasa? No hay ni una sola persona por alli arriba con un pelin de SENTIDO COMUN?

No, no hay sentido común, le quitan la roja a quien les apetece y dependiendo de cómo se hayan levantado ese día o de si su mujer se las chupó anoche.

No le des más vueltas.

No, no hay sentido común, le quitan la roja a quien les apetece y dependiendo de cómo se hayan levantado ese día o de si su mujer se las chupó anoche.

No le des más vueltas.

La verdad es que el fútbol español no parece estar en las mejores manos. Y el vasallaje autoimpuesto por los que mandan ahora es de un caciquismo lamentable...

Y el vasallaje autoimpuesto por los que mandan ahora es de un caciquismo lamentable...

Vive Dios, ¿por un casual habéis estado leyendo poesía épica?.

Y el vasallaje autoimpuesto por los que mandan ahora es de un caciquismo lamentable...

Vive Dios, ¿por un casual habéis estado leyendo poesía épica?.

No pero por cojones tengo este año 3 asignaturas de Medieval en la uni y veo paralelismos con Villar....´soy yo sólo o tú también los ves? ;)

[Notario Buenafuente] PD: Suspiráis princesa? No, me quedo. Aquí termina lo que es propiamente el chiste. He querido aportarle un aporte en clave de humor, para amenizar no? Como queriendo desdramatizar un poco, para quitarle hierro al asunto, no se si me explico [/Notario Buenafuente].

;)

Editado por Shircko

Y en que consiste eso exactamente? Lo deestudiar Medieval digo...

Y en que consiste eso exactamente? Lo deestudiar Medieval digo...

Nada tio hago la diplomatura de Historia para convalidar luego con Periodismo y me toca hacer estas cosas...

En primero hacemos Medieval Universal, Medieval de España y Medieval de Catalunya.

Vamos que es una pérdida de tiempo como otra cualquiera. ;)

Bueno, a ver si lo acabas pronto y te veo en el AS ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.