Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno acabo de oir que Ezquerro será titular en la izquierda, por lo que Larsson se quedará en el banquillo y Eto'o será el delantero centro  xD

Ay madre... ¬¬

Que empatemos, que empatemos, que empatemos, que empatemos... ¬¬

Editado por LeSoleil

Bueno pues yo ya he preparado el lubricante para la violacion que nos va a perpetrar hoy el Valencia ¬¬ ¬¬ xD.

Ezquerro contra el Valencia se sale

Del terreno de juego, será...

Ezquerro contra el Valencia se sale

Del terreno de juego, será...

Ya me has chafado la justificación que tenía preparada en caso de que mis dotes como pitoniso fallaran ¬¬

Te veo muy negativo. No firmo el empate bajo ningún pretexto. Si perdemos habrá que apechugar, pero con un padre valencianista en casa no puedo bajar la guardia.

Te veo muy negativo. No firmo el empate bajo ningún pretexto. Si perdemos habrá que apechugar, pero con un padre valencianista en casa no puedo bajar la guardia.

Lo reconozco, el Valencia me da pánico (Villa, más bien) y no me fio en absoluto de los Iniesta, Ezquerro o Giuly.

A mí el empate me sabría a gloria, repito, aunque sea con los 11 colgados del larguero.

Sí, claro que el Valencia es un grandísimo conjunto y tiene en sus filas al que, para mi, es sin duda el mejor delantero nacional. Pero éstos son los partidos bonitos de ver. Hay que salir a por todas, supongo que entre los valencianistas también debe haber ese temor a lo que pueda pasar. Esperemos disfrutar de un gran espectáculo y que gane el mejor. Y si empatan, estaré contento pero eso lo dejo para las 23:00.

Amunt Valencia!!! ¬¬

falso más que falso ¬¬

De momento les han anulado un gol, la verdad es que el partido no me está gustando mucho, pero confio en que ganemos.

No era gol porque había pitado antes y Cañizares ha dejado a Gio mudo

No era gol porque había pitado antes y Cañizares ha dejado a Gio mudo

Porque le ha mirado como a un botiquín cualquiera ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.