Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Viilllaaaaaa!!! ¬¬

Anda que Valdes ¬¬

Es pa' empezar a ostiarle y no parar.

Viilllaaaaaa!!! ¬¬

Anda que Valdes ¬¬

Penoso, y además siempre la caga ante Villa... xD

A mí lo que me jode es cuando el Robinson y los de la SER empiezan con el latiguillo "es que el Barça no está bien, le falta profundidad, no domina, no se impone como hace 1 mes"... ¡¡coño, que faltan 4 jugadores CLAVE, no pidamos peras al olmo que estamos con Giuly y Ezquerro arriba!!.

Que el ídolo de Valdés es Cañete, y pa llamar la atención... se manda las cantadas del año contra el Valencia... ¬¬ es que es que... hay que entenderle...

Que el ídolo de Valdés es Cañete, y pa llamar la atención... se manda las cantadas del año contra el Valencia... ¬¬ es que es que... hay que entenderle...

No, y lo mío empieza a ser de exorcismo directamente... hace cosa de una hora estaba comentando en la Zona Canaria algo que dijo mi padre anoche, que Kelemen le da mil vueltas a Valdés y queda libre este verano... ¬¬

Coño, pues espera a que lo renovemos antes de ofrecerlo traidor ¬¬

Coño, pues espera a que lo renovemos antes de ofrecerlo traidor ¬¬

Bueno, si, eso... hablaba de lo fácil que lo tendría el Barça pero vamos, ojalá el Tenerife lo renueve.

Aunque ahora que lo pienso no tengo claro al 100% si acaba contrato ahora o en el 2007.

Lo de Robinson con el Barça es de chiste. Decía que el resultado era justo (no voy a entrar en si lo es o no) e intentaba justificar su afirmación con las jugadas de peligro que habían creado ambos conjuntos. Se ha quedado con la de Aimar y con la de Márquez... "Pero bueno, el resultado es justo" ha vuelto a repetir ¬¬

Yo no se como se puede ser tan bueno....pa cagarla asi.Esperemos que "su referente" de ejemplo y tambien haga algo por el estilo.

El partido pues yo creo que como se preveia,con mucho peligro a la contra del valencia.A ver si hay suerte y alguno enchufa algo pa empatar aunque sea.

Por cierto,vaya miedo cuando dice que eto'o podia estar jodido.....

Pd:Lo de aimar fue increible,si lo llega a hacer otro .....¬¬

Editado por canarion__

Pero vamos a ver, es que el resultado no es justo? Si el Barca no esta haciendo nada...

Lo de Robinson con el Barça es de chiste. Decía que el resultado era justo (no voy a entrar en si lo es o no) e intentaba justificar su afirmación con las jugadas de peligro que habían creado ambos conjuntos. Se ha quedado con la de Aimar y con la de Márquez... "Pero bueno, el resultado es justo" ha vuelto a repetir ¬¬

A mí es que me hace gracia, ya verás como ahora empezarán las trompetas del Apocalipsis, yo sinceramente es que este partido no lo tengo en cuenta, sabía que íbamos a cagarla, estamos hablando de un Barça al 60% de sus posibilidades reales como mucho, una cosa es que te falten esos jugadores por separado, pero todos al mismo tiempo... coño es que más no se puede pedir.

Es más, para mí bastante hacen con perder por la mínima. Yo ayer tomando unas cervezas con un par de colegas pronosticaba un 4-1.

Pero en fin, repito: a partir de ahora tenemos "crisis galopante" en el Barça.

Aspecto positivo: tenemos a Ronaldinho, Messi y Deco menos cargados de partidos, que se acerca el coco (léase Chelsea).

EDITO: Resumiendo: yo tengo clarísimo que el bache del Barça responde única y exclusivamente a las bajas de las últimas semanas, a que todas sean acumuladas.

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.