Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, se podria decir que salvo sorpresda mayuscula, Villarreal y Barcelona pasan a cuartos :xD

Partidazo durante la segunda parte del Barça, espectacular, lo único malo, no haber marcado algún gol más, pero el resultado es magnífico, si el Chelsea quiere llevarse la eliminatoria, Mourinho tendrá que arriesgar (¿Sabrá lo que es eso?)

Gran segundo tiempo,Valio la pena no ir a clases para verlo.

Muy bien el Barsa, no se desesperó cuando tuvo el partido complicado y buscó permanentemente en el 2do tiempo. Muy bien Ronaldinho y muy bien Messi, también para aplaudir a Rafa y a Oleguer que estuvieron bien firmes.

Buen ingreso de Larsson. Ahora está más facil para la Vuelta, pero no hay que confiarse con el Chelsea...

Excelente Messi, creo que en este partido ya saco cartel de jugador mundial.

Tambien me gusto Marquez

Falto la guinda de messi,que poca suerte tiene a la hora de los golazos,porque si llega a meter lo que se fue a la cruceta......

A puyol ya ni se le nombra......saco un apr de balones que vamos

Editado por canarion__

Qué Partido!! Qué Partido!! xD

Messi simplemente impresionante, este pive en un par de años va a ser de los mejores del Mundo. Al principio el partido muy aburrido pero ganó emoción después del gol del Chelsea, ese es mi Barça remontando, podíamos meterle 4 pero bueno 1-2 es un piazo resultado, ahora no hay que dormirse que el Chelsea tiene mucho peligro.

PD: Con el Patatal y todo, el Barça consiguió sacar la primera victoria a Mou en Stamford Bridge

Mi enhorabuena a todos los culés (de un madridista). Les habeis dao un baño considerable. Cada dia m enamora mas Messi, con esa escuadra he sentido un coskilleo x toda la espalda.... buf. Luego, cuando me mirao, me dao cuenta de ke me habia corrio. CRACK!

Que bueno es Marquez joder xD

Jo, qué guarro! xD

Vaya partido, espectacular sobre todo Messi. Ha hecho lo que le ha querido.

Eto'o es el que menos me ha gustado, casi no ha aparecido, pero en cuanto ha tocado el balón gol.

PD: Como puede ser que el árbrito no haya visto el penalty de Terry a Messi?

Se abalanza sobre él y cuando están en el suelo la coge con las manos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.